epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amenazas al staff de Darling in the Franxx


link: https://www.youtube.com/watch?v=f1vMC3TGKPw

Como en cualquier otra afición, y muy especialmente entre el fandom Occidental, entre los aficionados a la cultura popular japonesa siempre habrá gente de bien y gente que cruza una línea errónea, y ocurren episodios desagradables como el que tratamos en esta noticia y que proyectan una imagen deplorable tanto a los ajenos a la afición como a los propios japoneses.

Amenazas al staff de Darling in the Franxx

En el anime DARLING in the FRANXX se desarrolla un drama romántico entre el protagonista Hiro, la coprotagonista Zero Two, la pistil Ichigo y el stamen Goro. La emisión del episodio más reciente de DarliFra ha desatado una auténtica tormenta en las redes sociales a raíz del comportamiento de Ichigo, hasta tal punto que se ha creado un hashtag con un nombre ofensivo (“#Bitchigo”) e incluso se ha llegado a acosar a personas del staff encargado del proyecto.

ichigo

Yuichi Fukushima, productor del recién formado CloverWorks, publicó dos tuits en su cuenta personal en Twitter; en el primero de ellos daba gracias al staff por su buen trabajo y pedía a los fans seguir apoyando la serie la semana siguiente, mientras en el segundo elogiaba la escena final del episodio. A pesar del contenido inocente de ambos, los tuits han recibido gran cantidad de comentarios con enfado y amenazas.

amenazas

Algunos de esos comentarios expresan su decepción por el contenido del episodio, mientras otros son, directamente, amenazas de muerte hacia el director y el guionista. Por destacar algunas de las barbaridades, encontramos tuits que piden a Fukushima que despida al guionista Hiroshi Seko, mientras otros llegan al extremo de sugerir que Seko se suicide.

staffanime

Sobra decir que, como hemos mencionado al principio de la noticia, no todo el fandom es malo. Tanto en el mencionado hashtag como en los tuits de Fukushima también comentan personas pidiendo calma y cabeza a pesar de también están cabreadas por lo que ha ocurrido con Ichigo.

Zero two

Con este episodio catorce de DARLING in the FRANXX se escribe otra página en el libro de razones por las que hay personas que se muestran escépticas hacia aquellos que consumen anime y manga, a la vez que ofrece una impresión nefasta del fandom extranjero en especial. Es algo injusto para aquellas personas que ven DarliFra como lo que es: una serie de animación japonesa; pero al mismo tiempo es necesario para visibilizar un problema que hay que combatir.


DARLING in the FRANXX

Spoiler Alert:
Zero Two ataca a sus compañeros porque no le dejan ver al prota, luego él la reprende diciéndole que es un monstruo. Creyendo que este es su castigo por sus acciones, ella acepta dejar el escuadrón 13 y unirse a los Nines. Mientras Zero Two se está marchando, Hiro se dispone a ir tras ella, pero Ichigo lo detiene y lo besa.

Comentarios Destacados

gorogol +6
Eso pasa por no hacer las cosas como antes en vez de tanto trapo, loli, faldas escolares y "cuentos de la vida"!

13 comentarios - Amenazas al staff de Darling in the Franxx

exrex +3
No entiendo cual es el problema xd
Faltan 12 capitulos mas.
bryan12xstep +2
Que se puede esperar de un anime con un mecha waifu

Que mal... para esto fracaso Shin Mazinger? para mechas con culo y tetas? que tienen los japos en la cabeza? son mas pajeros compulsivos que diamond sin hacerse la paja en una semana.
RocketApolo
lei todo el post para saber que paso en el capitulo que desperto tanta controversia y ahi no dice que paso
quintepo +2
Para no hacer spoiler basicamente xd ademas ya parece tvnovela mexicana. Aqui le dejo la sinopsis del cap: Zero Two ataca a sus compañeros porque no le dejan ver al prota, luego él la reprende diciéndole que es un monstruo. Creyendo que este es su castigo por sus acciones, ella acepta dejar el escuadrón 13 y unirse a los Nines. Mientras Zero Two se está marchando, Hiro se dispone a ir tras ella, pero Ichigo lo detiene y lo besa.
Von_Alucard +2
@quintepo Tipica morra mejicana. Me recuerda a:

link: https://www.youtube.com/watch?v=LY7y54cvkKg
1504rodrigo +3
Que grande A1-picture papá....ultimamente saca suculentos anime. Le llegando a la altura de madhouse.
Darart
El problema es el de siempre... pendejos de entre 14-16 años que viven dramas de adultos y que al final terminan siendo unos perdedores... el protagonista princeso y perdedor hasta el final, que se queda con la waifu del momento... El mundo depende de niños....
Lo peor son todos los pibitos que ven estos tipos de anime que se siente "identificado" porque creen vivir un drama parecido...

El problema de la serie son sus protagonistas, que ya son cliche en estos animes...
AyrtonSan
ichigo :c me comi los spoilers como todo un champion
xKIPIx
estos animes para oatkus de mierda
JorgeHincapi +1
Mire yo el anime con japonesadas lo termino al instante, algo me ha gustado de este anime, parece tener su actitud propia. Me huelo a leguas un final trágico y espero que así sea si la historia lo quiere.

Por fin un anime sin tanta virguería ponja.
HyronTaffer +1
Yo me enteré del bardo en fb por memes y así conocí el anime, luego vi la serie y nunca entendí que problema hubo con Ichigo, de verdad lo digo, hay gente que no sabe disfrutar de una buena serie sin comerse la cabeza por pelotudeces.