epespad

Sword Art Online, una cagada

Hace un rato hice un post de Ousama Game, y me inspiré, asi que voy a hacer uno de SAO.
Resumiendo SAO para los que no la vieron se trata de un friki introvertido social que se pone a jugar a un jueguito de magia y espadas genérico con un casco de moto que lo manda como a la matrix, con ese casquito puede jugar al juego ese pero asi como si fuera la vida real ¿ me entendes ?. Vos en el mundo real estas re pancho durmiendo en tu cama, sentado, o en el piso si sos medio deforme pero adentro de tu mente estas jugando al juego ese. Resulta que el creador del juego en medio ahi mientras banda gente esta jugando les dice que no pueden desconectarse, y que si se mueren, se mueren en la vida real, re feo vo. Al final el prota termina matando al creador del juego salvando a todos los jugadores que estaban vivos hasta ese momento y pasándose a otro juego donde ahora es hadita y tiene que rescatar a su interes romantico.
SAO es malisimo, esta lleno de un harem que chorrea por el protagonista y eso que no es un anime del estilo. Cada una es protagonista de al menos 30 mangas eróticos. Ese es el mayor problema yo le veo. Otra cosa que tiene SAO es que no tiene el mas mínimo sentido, por conveniencia de la trama el protagonista puede hacer cosas que otros usuarios no aun sin equipamento, puede seguir jugando aun despues de quitarle de todos los puntos de vida, puede controlar el juego haciendo cosas pedorras en el menú, una cagada, por favor. Otra cosa sin sentido es que el siendo un beta teaster pudo aconsejar a los usuarios ahi que no sabian nada o pudo hacerse tremendo clan montonero de los alpes, pero como es medio puto y no quiere que su historia sea tan interesante no lo hizo, una cagada. Tuvo un temita ahi que si estaba en un clan y se murieron y no se que bosta pero eso no le sumó nada a la trama, solo una escenita triste con los ultimas palabras de una mona que era re castrosa y punto. La parte de SAO de las espadas es pasable ( ponele ), pero la parte de ALO, cuando se va al mundo de las hadas este todo homosexual la terminan por cagar.Sword Art Online, una cagada
miren les dejo esa imagen para que no se aburran de tanto texto

Bueno, sigo. La cagan porque era innecesario ese arco, nadie lo pedia, es como Boruto, nadie pedia Boruto pero sin embargo hicieron Boruto y les salió mal, sale mal. En este arco tiene un temita incestuoso con la hermana que se conocen en el juego, que la hermana le gusta pero no sabe que es el, que lo descubre pero le sigue gustando, que esto , que lo otro, una cagada, solo está para meter mas leña a esto del "harem kirito todas queremos con kirito, kirito kirito". Aca tambien meten un toque de netorare que es para dar dosis ahi de morbo como lo anterior tambien, pero Kirito se mete un Power Up de la nada a lo Dragon Ball Super y controla el juego ahi tiqui taca tiqui tic. Mata al chabon este rey de las hadas que queria hacer cosas +18 con la novia de Kirito, que por cierto, la novia de Kirito es mas inútil que sacarle Refresher a un Tinker ( referencia Dota 2 salvaje ). Nose me pareció un vomito de cosas malas.
anime
acá otra imagen del cancer.

También hay algo que me olvidé decir. Hay como una especie de loli que es un bot, que está ahí nada ams para aumentar el harem, que es alto cancer. "papa se hace asi" "papa nuestro anime es malo" "papa quiero sentirte dentro mio ", tremendo. Le dice papa a kirito, asi papa, sin acento en la A, asi nomas. Papa.

Algo que si esta bueno que tengo que reconocer es la animación, eso si esta copado. Hay un par de cosas mas que estan buenas ( creo, espero ), pero no las quiero decir porque soy forro y solo le veo lo malo a las cosas.

Dudo que resuma la segunda temporada porque no la vi complerta, de lo malo que estuvo la dejé por la mitad, un par de capítulos después del arco de GGO, y no quiero completarla. Ahora salió hace poco Sword Art Online Alternative : Gun Gale Online. El nombre lo dice todo, ese capaz que lo vea ya que dicen que esta bueno, pero no se si pueda, es que estoy viendo otros animes y tambien tengo cosas del cole y mi novia ( mentira no tengo novia ).
manga
me pareció un poco mas que regular

cagada
aca esta lo que dicen que esta chido

sao
un toque de fanservice, que suelen meter mucho en la serie que esta escena hizo que dejara de ver la segunda temporada

Como sea eso es todo, tengo que estudiar porque sino me voy a diciembe, capaz cuando termine haga otro post sobre otro anime que me guste o no me guste qsy.

8 comentarios - Sword Art Online, una cagada

---Tornado--- +1
school days > Sao > berserk > JoJo > Lucky star
JuangoDiarrea
Fan service sobrevalorado por niños de entre 12 y 17 años. Salu2
PANTRISTE2
Accel World es mejor y de la misma autora.
RocketApolo
A mi me gustó sword art online y Accel World no tanto pero tengo entendido que Accel sería el hijo del protagonista de kirito (creo)
renatoxdd
El intento de incesto forzado termino de cagarla, salu2.
-Ero-Sennin
El tipico anime de harem que tiene cualquier historia
fanbami
Es como toda serie, si no te enamoras de los personajes desde el principio mejor ni veas la segunda temporada, yo si tuve esa empatía así pueda parecer cliché y cursi las relaciones entre ellos. La parte de final de la segunda temporada que me pareció muy melodramática y lastimera fue la de la niña con la enfermedad terminal, ahí dañaron la parte épica por una cuestión realista que se iba tal vez a rendirle un homenaje a alguna persona o familiar del staff de la serie que podría haber fallecido, no sé, estoy especulando, pero ese arco me pareció malísimo.