Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Rozen Maiden:





La historia comienza con 

Jun, un chico que vive 
aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes supuestamente malditos por Internet. Un día recibe una misteriosa carta que dice: "¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?", y distraídamente elige la primera opción. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, luego de darle cuerda, cobra vida y dice ser la quinta Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una colección de muñecas especialmente diseñadas para 'El Juego de Alicia' (Alice Game), un juego que consiste en una lucha a muerte contra otra Rozen Maiden para ganar la Rosa Mística de ella, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alicia, la muñeca perfecta. Shinku obliga a Jun a ser su médium (maestro) a través del contrato del anillo y así ella obtiene energía de Jun para ser más fuerte en la lucha.


Blue Drop







El argumento comienza en 1999, con Mari Wakatake siendo transferida a un internado para chicas llamado Academia Kaihō 
​ Mari esconde un pasado trágico: cuatro años antes de su llegada a la Kaihō, todos los habitantes de la isla en la que vivía murieron en una noche. Mari fue la única superviviente, pero perdió toda la memoria anterior a ese momento.
En la academia Mari conoce a Hagino Senkōji, la ídolo del colegio y delegada de la clase. Aunque se presenta a Hagino como una persona tranquila y dueña de sí misma, cuando le da la mano a Mari pierde el control e intenta estrangularla. A partir de entonces, Mari se debate entre la furia y su atracción por Hagino, quien pretende que nada ha pasado
Aunque Mari no lo sepa, Hagino es en realidad la comandante de la nave de combate alienígena llamada Blue, que es la avanzadilla de la invasión a la Tierra. El incidente en la isla en la que Mari vivía ocurrió cuando la tripulación de la nave y los habitantes de la isla se mataron los unos a los otros. Blue sufrió averías graves y fue escondida, y Hagino se infiltró en la sociedad humana para continuar su investigación.


Chobits


Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que suspendió su examen de entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia física que tienen estos ordenadores con respecto a los humanos son sus orejas, que sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero carecen de sentimientos.


Ichigo 100%


Ichigo 100% cuenta la historia de Junpei Manaka un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño, siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y por eso al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.
Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una  chica con ropa interior estampada con fresas. La joven avergonzada desaparece. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase  Así que decide buscarla al día siguiente para saber si la identidad de la joven Aya es la de la chica con estampado de fresas en las bragas.


Flip Flapers


La vida cotidiana de Cocona cambia cuando se encuentra con una peculiar chica llamada Papika, la cual viene de una organización conocida como FlipFlap. Su trabajo es explorar mundos alternativos conocidos como Pure Illusion y recuperar fragmentos de una piedra que se dice que puede conceder deseos. Tan pronto Cocona y Papika comienzan a recolectar fragmentos para FlipFap, se topan con una amiga de la infancia de Cocona quien es la encargada, junto a dos niños más, de buscar fragmentos para la organización antagonista de FlipFlap, Asclepius, quienes quieren conquistar el mundo. Mientras las organizaciones luchan constantemente, Cocona comienza su viaje de descubrimiento.

Tokyo Magnitude 8.0





La serie tiene lugar en 

Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0  sacudiera la ciudad. Como resultado de ello, la 
torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yūki Onozawa, que en aquel momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y de cómo luchan por regresar a su casa después de la catástrofe en Setagaya, donde se encuentran sus padres. Los hermanos en el transcurso de la devastación conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan con sus respectivas familias


Popotan







La historia comienza cuando un niño llamado Daichi se acerca a una mansión de estilo europeo que es también una tienda de artículos navideños y se encuentra en una pradera cercana a su pueblo. Como la casa apareció de un día para otro en el paraje, todos creen que es una mansión embrujada, por lo que él desea fotografiarla para agradar a la muchacha que le gusta.
Al entrar se encuentra con AiMaiMiiUnagui y Mare; tres alegres hermanas, su hurón mascota y su sirvienta respectivamente. Al conocerse ellas deciden ayudarlo a cambio de que las lleve a lugares donde haya "popotan" que es la pronunciación que le dan a Tanpopo, la palabra japonesa para diente de león. Tras ayudarse mutuamente y resolver sus problemas se convierten en buenos amigos, pero una tarde que Daichi va a visitarlas ve desaparecer lentamente el edificio en medio del vuelo de los diente de león.


REC


Todo comienza a la entrada a un cine, donde Matsumaru acaba de ser plantado por, Tanaka, la chica con la que tenía una cita; mientras se marcha aparece Aka, una muchacha algo extraña, amante de las películas de 

Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū quien le pide ser su acompañante ya que desea ver la película. Tras salir del cine ven a Tanaka con quien es su novio, por lo que Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo. Tras caminar de regreso a sus casas descubren que viven en el mismo barrio. Pero esa misma noche se produce un incendio en casa de Aka; quedando todo arrasado por las llamas y perdiendo todas sus pertenencias, Matsumaru sale a su encuentro y decide que se quede a vivir en su pequeña casa, esa misma noche, presa de la situación y el ambiente ambos hacen el amor.



NANA




En un tren de destino a Tokio, de manera fortuita, Nana Komatsu y  NanaOsaki se conocen 

Ambas viajan hacia a Tokio para comenzar sus nuevas vidas ahí, y tras conversar durante el viaje y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo coinciden para alquilar un apartamento y deciden alquilarlo juntas, compartiendo así gastos y siendo compañeras de piso. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad. A lo largo de la historia, los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la ausencia de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, tocando en algún que otro bar, relaciones nacen, y quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.



Suzumiya Haruhi no yuutsu




Kyon es un estudiante de preparatoria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, que significa "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi" aunque a él tan solo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.