epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animes de fútbol para despúes del mundial [megapost]

A casi todos nos gusta el deporte o el fútbol y siempre queremos ver un poco más cuando hay partidazos, pero a veces nos quedamos cortos.

Aprovechando la fiebre mundialista, no importa de que país seas, lo disfrutas igual, ganes o pierdas, es por eso que quiero hacer esta especie de "lista" recopilando muchos anime con esta temática. Las series van todas desde 1970 hasta el 2018.

Quiero aclarar que este post no va a tener redacción de mi parte (o muy poca) y no va a ser una opinión personal de si son buenas o malas, solamente es una RECOPILACIÓN.

El post tiene imágenes, que no creo que tarden mucho en cargar, pero aviso por si las dudas.

Vamos a empezar por los más conocidos, como siempre, para que no queden colgados al final o mitad de la lista. Además también aviso que no voy a poner lo siguiente: Películas, Ovas u Onas.


1 - Captain Tsubasa
Shin Captain Tsubasa
Captain Tsubasa J
Captain Tsubasa Road to 2002 World Cup
Captain Tsubasa (2018)


Animes de fútbol para despúes del mundial [megapost]
soccer
futbol
anime
Rusia

Acá meto lo general para todas las series, no me voy a poner a hilar fino en cada una, porque algunas seria un spoiler tremendo.

"La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes."




2 - Inazuma Eleven
Inazuma Eleven Go
Inazuma Eleven Go: Chrono Stone
Inazuma Eleven Go: Galaxy


deporte
mundial
megapost
recopilacion

"Endo Satoru (Mamorou) es un nuevo estudiante que se incorpora a la secundaria Raimon con el equipo mas debil de la región, por lo que debera esforzarse para convertirlo en el equipo numero uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goenji, un famoso delantero reconocido por su tiro "Tornado de Fuego". conforme la serie avanza el equipo sera conformado por nuevos y mas fuertes miembros ademas de rivales mas fuertes."

Para inazuma Eleven Go y en adelante no quiero contar nada porque tiene relación directa con la primera serie, por más que cambien gran parte del elenco de personajes.



3 - Area no Kishi

2018

"Narra la historia de Kakeru Aizawa, un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura.Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Suguro, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Suguro cambian para siempre tras un lamentable accidente."


4 - Giant Killing

Animes de fútbol para despúes del mundial [megapost]

"En Giant Killer, un grupo variopinto del Este de Tokio, están luchando en la liga de fútbol más importantes de Japón. El equipo está pasando por un momento en los que están en la parte inferior de la tabla y han perdido 5 partidos seguidos. Las derrotas no han hecho mucho a la moral del equipo porque, esta, ya era baja. Sus fans lucen desanimados y ven que el final del equipo está cerca. East Tokyo United, ETU, sólo puede culpar a su entrenador en este momento y el está dispuesto a demostrar a su equipo y los aficionados que, en el próximo partido contra el club más grande en la nación, puede hacer que este equipo pueda ganar."

5 - Days (TV)

soccer

"La serie trata sobre dos chicos Tsukushi y Jin. Tsukushi es un chico sin ningún talento especial, mientras que Jin es considerado un genio en el fútbol. En una noche tormentosa, Jin conoce a Tsukushi y entran al mundo del fútbol."


6 - Keppeki Danshi! Aoyama-kun

futbol

"La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes." Meciono también que es un adicto a la limpieza y que tampoco se quiere embarrar ni nada.

7 - Hungry Heart: Wild Striker

anime

"Kyosuke es un muchacho de 16 años en su primer año en el instituto Jyoyo Akanegoaka. Antes de llegar, solía jugar al fútbol, pero decidió abandonarlo por ciertas razones...
Sin embargo, en su primer año de instituto, se convierte por accidente en el entrenador de un equipo femenino de fútbol y descubre que el fútbol le sigue encantando.
Kyosuke se une finalmente al equipo de fútbol y conseguirá, con las atractivas compañeras de equipo y rivales, llegar a ser uno de los mejores futbolistas del mundo."


8 - Ginga e Kickoff!!

Rusia

"La historia sigue a un muchacho que estaba en un equipo de futbol que tuvo que ser disuelto por falta de miembros. Sin embargo, cuando el muchacho conoce a una futbolista profesional, dedice intentar recuperar a su viejo equipo."

9 - Whistle!

deporte

El sueño de Kazamatsuri Shou, siempre fue convertirse en un jugador profesional de fútbol, pero el tenía un problema: el no era muy bueno en el juego. Él fue aceptado en la prestigiosa Musashi no Mori Junior High, conocida por tener un gran equipo, pero el nunca quedaba ni de suplente. Después de transferirse a Sakura Jousui Junior High, finalmente pudo jugar al futbol. Y con el apoyo de sus nuevos amigos y compañeros de equipo, su fuerte determinación, y mucho trabajo duro, sus habilidades para jugar se desarrollaban rápidamente, Shou finalmente estaba realizando su sueño.

10 - Aoki Densetsu Shoot!

mundial

"Serie anime que consta de 58 capítulos centrada en unos alumnos de instituto que se vuelven a reunir por medio del fútbol tras varios años sin mantener contacto. Estos tres alumnos (Toshi Tanaka, Shiraishi Kenji y Kazuhiro Hiramatsu) entrarán a formar parte del Kakegawa, un equipo donde milita la estrella juvenil e ídolo de Toshi, Yoshiharu Kubo."

11 - Ganbare! Kickers

megapost

"El equipo juvenil de fútbol de los Kickers es un auténtico desastre, y no gana un partido ni por casualidad. Desesperados, quieren dejar de ejercer el deporte, pero la llegada de un destacado jugador supondrá un halo de esperanza para el equipo. "

12 - Moero! Top Striker

recopilacion

"En Génova, Italia, Benjamin Lefranc es un joven francés apasionado por el fútbol de 12 años de edad y huérfano de ambos padres que se desenvuelve en su entrenamiento. El doctor Albert Robson, un ex jugador profesional inglés, le sirve como entrenador. Posteriormente entra al equipo Colombus, después al Génova y por último a las Alas de Júpiter, equipo compuesto de jóvenes talentos, del que Benjamín será su capitán y se reencontrará con Catherine Townsend, hermana de Eric Townsend (este último en el japonés original es Julián -Jurian- nombre que conservó en España)."

13 - Offside (TV)

2018

"Offside cuenta la historia de Goro Kumagaya, un chico que siempre ha jugado al fútbol de portero pero que formaba parte de un equipo muy malo que nunca ha ganado ningún partido. Nagisa Ito es la amiga de toda la vida de Goro y es quien narra toda la historia. Antes de pasar al instituto, juega su último partido contra un equipo del que forman parte Hideki Yakumaru y Shingo Sato y consiguen la victoria. El deseo de Goro es unirse al instituto Yokonan cuyo equipo de fútbol es el mejor del país pero necesita hacer un examen de acceso. Un desgraciado accidente hace que no pueda llegar a hacer el examen y acaba entrando en el instituto Kawako. Este instituto tiene también un equipo de fútbol pero es tan malo que sólo puede jugar contra el quinto equipo del Yokonan. En el Kawako entran también Hideki y Shingo que se unirán al equipo de fútbol y se convertirán en grandes amigos de Goro. Juegan su primer partido contra el quinto equipo del Yokonan y ganan. En el siguiente partido conocerán a Takeshi Kayano, estrella del Yokonan, y que se convertirán en uno de sus grandes rivales a lo largo de toda la serie."


14 - Ashita e Free Kick

Animes de fútbol para despúes del mundial [megapost]

"Tony Goday es un joven japonés con ascendencia italiana que abandona Japón para ir a vivir a Italia junto a su abuelo, cursar sus estudios universitarios y apoyar a su primo Roberto que quiere ser un prestigioso arquitecto, al que le une una gran amistad y que está a punto de someterse a una delicada operación. Es en Italia donde Tony conoce el fútbol, y se apasiona por él y decide ser futbolista a pesar de su abuelo, el cual tiene otros planes para él. Y a partir de aquí tendréis que ver la serie para descubrir todo lo demás."

15 - Akakichi no Eleven

soccer

"En los nuevos barrios surgidos en el campo en las afueras de Tokio, se encuentra la institución Shinsei Senior, frecuentado por el joven e inquieto Shingo Tamai, estudiante de sexto año, nuestro protagonista. Al principio del año escolar presenta el nuevo maestro de educación física, Tempei Matsuki, ex arquero del fútbol japonés y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en México. Estos se propone construir un equipo que puede arrivar institución para competir en los niveles más altos, la intención es sacar inmediatamente cuántos niños excepto en Shingo, que ve la oportunidad de afirmar su liderazgo en un juego coral (equipo) como el calcio. Decide boicotear Matsuki "oficial" del equipo y crear tu propio... siempre que después de una victoria primera e ilusoria será derrotado por el de Matsuki, que comienza a ser visto como un enemigo invencible por Shingo. Posteriormente, los dos podrán aclarar su relación conflictiva y Shingo se convertirá en el capitán del único equipo de la escuela dirigido por Matsuki."

16 - Goal FH: Field Hunter

futbol

"Ícaro es un joven con muchas habilidades para jugar al fútbol, con algunas técnicas que mejorar. Es sacado de su equipo de fútbol en Brasil por problemas de conducta por su actitud tan prepotente y no se le permitió jugar en ningún otro equipo de la liga brasileña, por lo que decide viajar a Japón para cumplir sus sueño de convertirse en jugador profesional. Ícaro tiene ciertas dificultades para pertenecer al equipo S-Pulse de Japón, pero a lo largo de su historia, el joven lográ superarse cada vez más y superando cualquier tipo de obstáculos como Terry. Posteriormente esta potencial estrella del fútbol internacional es conocido en las ligas menores como "El jugador de la zurda dorada"."

17 - Dragon League

anime

"Tokio y su padre Amon van al país de fútbol de Elevenia donde ven un desfile del equipo de fútbol más fuerte de ese país, los Ganadores (The Winners). Amon desafía al capitán del equipo Leon, a una batalla de fútbol y, cuando Amon pierde, Leon lo convierte en un dragón en miniatura. Tokio ve la pelea y decide desafiar a Leon para que Amon pueda volver a ser humano."

18 - Soccer Fever

Rusia

"Cuando la copa mundial de fútbol, se recibe en Estados Unidos, se pensó que esta no tendría el éxito que ha tenido en otros países, muy en especial por uno de los que llevó esto a Norteamérica, Jim Ackerrman, pensando en la posibilidad del fracaso, Jim se conecta con un amigo y periodista de toda la vida, el inglés Brian Thompson, quien en ese entonces se encontraba retirado y entrenando a un equipo de fútbol para niños (Las super-estrellas), Jim lo intenta de convencer, pero Brian en un principio no se encuentra dispuesto a ayudarlo, con la ayuda de los niños, entre los que se encuentran sus nietos Tim Y Alice, y también de Floppy, logra redactar la historia de los mundiales desde el mundial de Uruguay de 1930 hasta el mundial de Italia de 1990, los cuales son insertados en los periódicos de Estados Unidos, con la idea de conocer la historia de la copa del mundo, agregando algunas anécdotas de parte de Thompson."


Acá ya es el final, si te gustó, por favor comenta si me faltó alguno que siempre viene bien.

¡Hasta otra!

Comentarios Destacados

MishinaEikichi +6
¿que clase de captain tsubasa son los otros 17??

deporte
Ryotta +1
Hay uno o dos que son anteriores! Jajaja

5 comentarios - Animes de fútbol para despúes del mundial [megapost]

loloidesBaneado3 +1
si no ponías los supercampeones te iba a partir la cabeza por virgo de mierda
BlackSaturno +4
mundial

megapost

Pero que clase de Yusuke Urameshi es este ??
Ryotta +1
A penas lo vi pensé exactamente lo mismo jajajaja
-Ero-Sennin +1
el unico que vi fue super campeones
Ryotta +1
@-Ero-Sennin Yo vi algunos pocos, y otros que conozco que además tengo pendientes hace mucho tiempo jajaja
BrunoM52
ninguno le llega a los talones a Slam Dunk ....