epespad

Perrita Abandonada

Perrita Perdida



Encontre una perrita hace 3 dias abandonada en la calle.por falta de lugar no puedo dejarmela,por eso recurro a Taringa para ver si por este medio puedo encontrarle dueño. Les dejo unas fotos,si hay algun interesado avisarme.
La perrita es super cariñosa.


Algún Interesado Contactar a shaki_94



Perrita Abandonada


Les comento que nuestra amiga saki_94 no sabe subir fotos, así que mas fácil que explicarle fue subirla yo Mismo, los interesados contactarse directamente con ella, amo a los animalles y me encantaria poder quedarme con esa hermosura pero si me la traigo a casa me hechan a la mierda y me voy a tener que ir a vivir con el Gordo Granudo Jajajaja saludos Gente y haber si le encontramos un Hogar a la Pichicha.

Comentarios Destacados

santymyx +7
ojala le encuentres un hogar

14 comentarios - Perrita Abandonada

PERITA22AR +1
QUE PELOTUDO QUE SE PUSO TARINGA DIOS! 2 COMENTARIOS BIEN Y LOS DEMAS CUALQUIERA! QUE DESASTRE. YA VA A APARECER DUEÑO QUEDATE TRANQUILO
123mago456 +2
lastima estoy hasta México :/
mond_lavey +3
ES HERMOSA POBRECITA, QUE ENCUENTRE QUIEN LA ADOPTE
DiegoSTP
debería haber una sección en Taringa para este tipo de cosas. Una sección especial. Pero no, tenemos un diseño de mierda nuevo, que es una hernia ocular, nadie postea con calidad... así estamos.

Taringa murió hace rato, lamentablemente.
123mago456 +2
pero luego igual y no son abandonadas, por que yo tenia un perro y se nos salia de la casa como a las 7 de la maña y a las 2 o 3 de la tarde llegaba luego luego se oia por que le daba como manotasos al zagûán y ya hibamos y le abriamos, y un dia no llego y lo fuimos a buscar y nunca lo encontramos.
Tal ves se la llevaron pensando que estaba abandonado o por que lo vieron muy bonito pero pues así pasa.
Ojala y alguien la adopte y no la tengan que llevar a una perrera.