epespad

Actor Americano se suicida luego de eutanasiar a su perro.

Este domingo, se dio a conocer el fallecimiento del actor de series estadounidense Nick Santino.

Actor Americano se suicida luego de eutanasiar a su perro.

Según información suministrada por el diario The New York Post, el actor de 47 años, nacido en Brooklyn NY, se habría quitado la vida luego de que su perro tuvo que ser puesto a dormir.

Una nota de suicidio encontrada en su apartamento, revela el serio estado de depresión en el cual cayó Santino. “Hoy traicioné a mi mejor amigo y lo puse a dormir, Rocco confió en mi y le fallé. No merecía esto”.

Asimismo, su vecina Lia Pettigrew, aseguró que el actor, quien apareció en 7 episodios de la series “All my Children” (Todos mis Hijos), venía desde hace algún tiempo sintiéndose acosado por el gerente de su edificio.

Nick Santino fue descubierto por la policía en su apartamento del Upper East Side en su cumpleaños número 47. Algunos vecinos que se apersonaron al lugar, declararon que el actorestaba devastado luego que su perro Pitt Bull tuvo que ser sacrificado por una dura ley promulgada en el año 2010 que prohibía la posesión de las mascotas de esta raza en el edificio donde habitaba.

suicidio

El artista había protagonizado novelas como “All my children” y “Guiding light”. Sus más recientes apariciones fueron en las series “Gossip girl” o “Royal pains”.

11 comentarios - Actor Americano se suicida luego de eutanasiar a su perro.

n_simpertribute
Acto americano de que parte de America? Todos somos americanos
Skinshifter
Pero que tipo tan raro. Se le pegaron los hábitos Japoneses, donde "idolatran" a los perros.
jamesmjesid +2

Éste siempre comenta lo mismo, no saben cuánto me caga de la risa encontrarme con este man, en fin...

La acción desesperada por parte de este sujeto no me pareció la correcta puesto que en lo personal haría lo mismo si viera sufriendo a mi mascota...

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre,
Nosotros el ser humano somos el principal enemigo de los animales en fin que descansen en paz los dos, se te sabe agradecer el copy-paste...
xebaxrpov
Que men tan raro, igual todos nos tenemos que morir .. ya fue, le toco matar a su perro.. porque se mata el? ¬¬