epelpad

Características de las mascotas

PERROS
Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente sus macotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas.

Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del hombre, ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, estos nos brindaron ayuda, compañía y seguridad, ya que los perros se identificaron con el ser humano y lo defendían ante cualquier situación, hasta la fecha lo siguen haciendo.

Nuestros perros nos aportan compañía, amor, comprensión, amistad, cariño y lealtad, estos se identifican con nosotros y se expresan hasta cierta forma de la misma manera que nosotros nos expresamos, los perros tratan de parecerse lo más posible a su dueño, y esto lo logran a su gran inteligencia e instinto.

Si tu perro significa esto y mucho mas, no olvides que lo que tienes con tu perro es una relación intensa y profunda, recuerda que debes de comprenderlo, enseñarle, motivarlo, cuidarlo y atenderlo, debemos de aprender sobre ellos tanto como ellos aprenden de nosotros. Recuerda que la relación con tu perro necesita cuidado y mantenimiento, el tener un perro es como tener un hijo y debemos de alimentarlo y protegerlo.

GATOS

Sin duda los gatos se han convertido en una de las mascotas más populares y preferidas en todo el mundo, y hoy en día estos felinos figuran como uno de los mejores animales de compañía. A pesar de que muchas veces se acusa a los gatos de ser animales desagradecidos y traicioneros o de mala suerte, tan solo son falsas creencias, pues lo cierto del caso es que los gatos son animales increíbles, cariñosos y delicados.


Los gatos poseen un encanto pocas veces conocido, son astutos, elegantes y extremadamente limpios. En comparación con los perros, los gatos son animales más cómodos de tener en casa, son más pequeños, pierden menos pelo, hacen menos ruido, no necesitan que les saquemos para hacer sus necesidades y son bastante independientes.

En nuestra sección de gatos encontrarás los mejores contenidos felinos. Te brindamos toda la información relacionada con el mundo de los gatos: su vida, curiosidades, conducta, consejos y cuidados para mantenerlos sanos y felices. Encuentra además las principales razas de gatos y muchas noticias interesantes sobre estas queridas mascotas.

PECES

Muchos piensan que los peces no son buenas mascotas porque no interactúan con sus dueños como lo hacen los perros o los gatos, pero lo cierto es que al momento de decidirse por una mascota, los peces también son una buena elección, especialmente para quienes padecen alergias a otras mascotas comunes o tienen limitaciones de espacio.

Entre las ventajas de tener peces como mascota es que son muy fáciles de mantener, no hacen ruido, no ensucian las alfombras, no hay que sacarlos a pasear, ni entrenarlos y son animales domésticos de bajo mantenimiento y bajo costo.

En esta sección encontrarás toda la información sobre el cuidado de los peces y del acuario, conocerás las diferentes especies de peces que existen, y podrás enterarte de las noticias más actuales e interesantes de este fantástico reino animal.

AVES

Las aves también pueden ser excelentes mascotas, aparte de ser económicas de mantener, sus llamativos colores, sus habilidades naturales y su inteligente mirada, hace que las aves sean una compañía deseable para tener en el hogar.

Las aves están cerca de la cima cuando se habla de inteligencia en el reino animal, y el hecho de ser relativamente pequeñas y requerir un entrenamiento menos riguroso que un animal más grande, convierte a las aves en buenas mascotas para los niños, y a la vez resultan ser una excelente compañía para gente de edad avanzada.

Al momento de elegir un ave como mascota se debe tener especial cuidado, ya que no todas las especies son aptas para criar en casa. En esta sección te brindaremos útiles consejos sobre la alimentación y el cuidado de las aves, y podrás encontrar interesantes noticias relacionadas con estas simpáticas y fascinantes mascotas.

ESPERO QUE LES GUSTE

4 comentarios - Características de las mascotas

Woliverine
No esta mal tu post, ponle imagenes, si no sabes como decime
MarioCervan
Y la fuente? para encontrar:
"En nuestra sección de gatos encontrarás los mejores contenidos felinos. Te brindamos toda la información relacionada con el mundo de los gatos: su vida, curiosidades, conducta, consejos y cuidados para mantenerlos sanos y felices. Encuentra además las principales razas de gatos y muchas noticias interesantes sobre estas queridas mascotas. " Y de los otros animalitos.