epelpad

El perro mas caro del mundo!

El perro es el mejor amigo del hombre y quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Y en este caso podemos hablar con toda propiedad de un perro que vale un tesoro, porque el simpático can que aparece en la foto ha sido adquirido tras pagar su nuevo propietario más de un millón de euros. Y aún hay más.

Se trata de un cachorro de mastín tibetano llamado Big Splash, de once meses de edad, que mide 90 centímetros y puede llegar a pesar 81 kilos.

Aún no ha cumplido un año y ya mide casi un metro de altura y pesa casi 90 kilos. Pero no es tan caro porque lo hayan vendido al peso sino porque su raza, ya de por sí exótica, ha reunido en este ejemplar un compendio de genes extraordinarios, un pedigree intachable (vamos, que se lo podrías presentar a tu madre y esta daría el visto bueno).

La cifra es bastante asombrosa incluso para su criador, Lu Liang, director del “Tibetan Mastiff Garden” en Laoshan, quien señaló que “cuando comencé este negocio hace diez años nunca pensé que alcanzaría ese precio”. Sin embargo, explicó que “el precio es justificado”, ya que se gastó mucho dinero en el animal y “tenemos salarios de mucho personal por pagar”.

Lu también describe al perro como un “modelo perfecto” con “genes excelentes”, lo que lo convierte en un ejemplar muy especial.

Según Liang, el nuevo propietario de Big Splash cree que su adquisición es una muy buena inversión, pues la persona que lo compró podría recuperar su inversión en unos años, vendiéndolo a otros criadores.

Big Splash disfruta de una dieta de pollo y carne de ternera, con exquisiteces ocasionales.

El satisfecho vendedor ha asegurado que además de la abultada suma el criterio para decidirse a desprenderse de tan hermoso ejemplar ha sido que ha visto amor en el nuevo propietario, que seguro que no tarda en recuperar la inversión convirtiéndole en un semental.

El perro mas caro del mundo!

Mundo

1 comentario - El perro mas caro del mundo!

CalamarDo10
Buena info. Pero cambialo a la categoría respectiva.