epelpad

¡Eutanasia para sobrepoblaci'on de perros!

Retratos de perros condenados

El fotógrafo Tou Chih-kang se ha dedicado, desde hace dos años, a retratar los últimos minutos de los perros que llegan al refugio de animales de Taoyuan, en la isla de Taiwan. Hasta el momento, ha capturado las imágenes de unos 400 canes, muchos de los cuales han sido abandonado por sus dueños y que tras una tiempo de espera, no hay más remedio que la eutanasia para evitar problemas de sobrepoblación. Su idea con este trabajo, es llevar un mensaje de responsabilidad social de quienes adquieren una mascota. Este años, cifras oficiales hablan de que unos 80 mil perros serán sacrificados en toda la isla.

En un improvisado estudio, el fotógrafo Tou Chih-kang acomoda a un perro para un retrato, antes que le sea practicada la eutanasia, en el refugio animal de Taoyuan, en la isla de Taiwan.

¡Eutanasia para sobrepoblaci'on de perros!
perros
taiwansobrepoblacion

El fotógrafo Tou Chih-kang revisa la historia de un perro que va a ser sacrificado, en un refugio animal estatal, en Taoyuan, Taiwan.

eutanasia

Tou Chih-kang saluda a un perro que va a ser sacrificado, en un refugio animal estatal, en Taoyuan, Taiwan, antes de tomarle un retrato, como parte de su campaña de responsabilidad social.

¡Eutanasia para sobrepoblaci'on de perros!

Un cachorro espera en su jaula antes de ser sacrificado en un refugio animal estatal, en Taoyuan, Taiwan.

perros

Empleados estatales del refugio animal de Taoyuan, capturan a un perro callejero que será llevado a sus instalaciones, el 11 de mayo pasado.

taiwan

Empleados estatales del refugio animal de Taoyuan, conducen a un perro callejero en sus instalaciones, el 9 de abril pasado, donde permanecerá hasta que aparezcan sus amos o se decida su suerte por medio de la eutanasia.

sobrepoblacion

Un perro es tranquilizado antes que sea conducido a que se le practique la eutanasia, en un refugio estatal en Taoyuan, Taiwan.

eutanasia

Comentarios Destacados

cigwin +7
Que raro.. chinos hijos de puta, los detesto con todo mi ser, ¿porqué no aplican la eutanasia contra ellos? se reproducen como conejos.

9 comentarios - ¡Eutanasia para sobrepoblaci'on de perros!

lucas_piriz +5
Hitler un poroto al lado de estos...
Rodymus +1
¿que raro? pense que se los comian
BPerez999 +4
Me encantó tu post! En algunos países no está la eutanasia sobre las personas, pero... cómo puede ser que sí se permita la eutanasia sobre perros, que además tienen BUENA SALUD, pero no sobre humanos? No sé como estará el tema en Taiwan, pero igualmente esto me parece fatal, una discriminación animal inadmisible! Y bueno, no sé si está bien usar el concepto eutanasia, ya que la eutanasia se practica a gente que está sufriendo, o perros en este caso. Pero... realmente sufren de salud? No creo, lo dudo mucho... a lo mejor algún perro sí, pero no todos! Entonces, el concepto que debería ponerse es el de MATAR, esto no tiene nada que ver con la eutanasia. Ale, ya me he quitado un peso de encima :B
herni_no_gay +1
lucas_piriz dijo:Hitler un poroto al lado de estos...

Un perro es lo mismo que un humano, con la diferencia que el humano tiene conciencia de lo que hace
Lunacy_Fringe +3
hijos de puta, que se peguen un tiro mejor
laurita1907 +1
Pobres animales, encima que los van a asesinar (¿y con qué derecho se creen ellos para hacer eso?), se les burlan sacándoles fotos. Hay que sacarles fotos a ellos mientras que agonizan, antes de morir.

Y después nos preguntamos por qué el mundo está como está...

DianeRush +2
en ves de tomarse el trabajo de esterilizar a los perros, para que asi no se reproduzcan y disminuya la plobacion e intentar concientizar a las personas en no abandonar a los perros, pero no, se toman el camino mas facil
rretamar +1
Toman ese camino porque la gente en general prefiere pagar un dineral por el perro de la raza que esté de moda en ese momento, en lugar de adoptar uno.