epespad

Tu perra entro en celo aca la solucion

Un "cinturón de castidad" podría ser la solución, pero no cualquiera. Mirá el que recomiendan y consultalo con tu perra de cabecera.

Tu perra entro en celo aca la solucion


El "Sistema para la Anti-Concepción de Mascotas" (PABS), del inglés "Pet Anti Breeding System", podría ser la solución para que tu perra no se reproduzca en el momento menos esperado y/o deseado. Consiste en un arnés formado por correas que sostiene una especie de malla tejida que se ubica en la parte trasera del animal para proteger sus genitales.

mascotas


Enfrascada en esta prenda, tu perra tendrá una "defensa" ante el acoso de un macho alzado y vos te evitarás las consecuencias de su posible atropello. La promoción indica que el PABS es superador comparado con productos químicos o la esterilización. Será cuestión de ponerte de acuerdo con tu mascota y después decidís.
[/size]

Comentarios Destacados

14 comentarios - Tu perra entro en celo aca la solucion

TeamRoyal +4
Too easy la encierras en tu pieza con cloroformo y listo xd
medabots2 +3
me vendria bien tengo un shit-tsu(macho) y una caniche mini toy(hembra) ambos estan alzados y no los puedo mantener juntos por el echo de que si tiene hijos la perra van a salir deformes y posiblemente la perra muera por el tamaño de los cachorros tambien tengo otro perro pero es chico todavia no se alzo
andi_007 +3
La mejor opción es esterilizar, salvo que quieras hacerla tener cachorritos.
capcod00 +9
no pero mi Hermana si entro en celo jaja
JULIANMIRANDA1 +6
que lastima que lo leo ahora la mia se me escapo y tuvo 5 perros .igual buena informacion
Quiseserpopular +8
taringa

ya es muy tarde para lenny
Gerardor09 -12
Porque me pusieron negativos
badabach +3
buenísimo ¿se puede comprar en Argentina?
Arieloxp +3
eso es de amarrete .. yo le pongo la vacuna y mi perra garcha como Dios manda xo sin quedar preñada .. Aguante la coty.. las fiestas que tiene encima mi perrita !
rolando12344 +3
mmm y cuando aga pis? y los perros se la mandan por el c*lo
Braxton1981 +12
Post

Yo hace un tiempo tenía 2, eran un chihuahueño y una maltés. Como no quería que quedara preñada, por que no iba a poder hacerme cargo de tantos animales, le puse a la maltés un "protector" de esos. Pues el chihuahueño hijo de mil putas le arrancó a mordidas el protector y se la garchó nomás. Allá me tenías rogándole a mis conocidos para que me aceptaran uno de los 5 cachorros...
San_Carlos_R
jajajajajaja
josemicz
lol
Kid_Rock +6
La cagada es sacarle el arnes todo "enfiestado" despues, tenes que usar guantes!!
reinaldo71 +3
Seguro le protege de quedar preñada pero el ojete se lo van a dejar como una flor
yosoy200
mejor es la castracion