epelpad

El mito de los pitbulls

El mito de los pitbulls

Ultimamente se ven muchas noticias sobre ataques de perros contra infantes, y como muchos reaccionan diciendo que la raza Pitbull es asesina por naturaleza.

Primero les dejo unos consejos que lei en esta pagina http://www.detodomascotas.com/son-confiables-los-perros-pit-bull-con-los-ninos/
perros

Cinco consejos para mantener a su Pit Bull y a los niños mientras seguros cuando juegan juntos

1) Siempre supervise la interacción de los Pit Bulls y los Niños

NUNCA deje a un niño solo con un perro. Esto va para cualquier perro. Incluso si es un cachorro. Esto es tanto para la seguridad de los niños y el perrito.

Si usted lee artículos acerca de los ataques de pit bull donde los niños resultaron heridos, mutilado o peor aún, asesinado por un Pit Bull te darás cuenta de que en el 99% de los casos fueron dejados a solas con el perro o los perros en cuestión.

Esto debería ser una regla más que un consejo. Use el sentido común y la atención. Los niños pequeños en particular nunca deben estar sin supervisión con los perros.


2) Observe el comportamiento del niño

Observe el comportamiento de los niños. Este consejo es más para la seguridad de los perros que la del niño. Los niños pueden ser bruscos e incluso ponerse en la cara del perro con un trato tan severo, bien educado, los Pit Bull criados responsablemente no son propensos a morder o “atacar” en defensa.

Asegúrese de que cada niño que juega con su perro entiende cómo comportarse alrededor de ellos. Ellos deben saber respetar a su perro y es el espacio y otras cosas como juguetes, comida, agua, o su cama especial.


3) Asegúrese de que todos objetos preciados de su perro sean puestos fuera de vista

consejos

Ah, nada como un niño corriendo con juguete del perro amenazando al perro. lol. Esto no sólo es desagradable, su perro va a querer su juguete de regreso y tratará de conseguirlo. Y en el proceso que podría morder un dedo o dos.

Ponga todos los juguetes y premios de sus perro fuera de la vista del niño, donde no lo pueda agarrar y estén a salvo.

Para aclarar, no ‘sería por malicia o maldad que el perro mordería un dedo o dos. Sería por accidente, un accidente que puede evitarse fácilmente poniendo fuera de la vista esos juguetes.


4) Comience Inscribiéndolo en clases de obediencia

Si usted aún no está entrenando a su perro en obediencia básica. Empezar tan pronto como sea posible.

Tener un Pit Bull obediente ayudará cuando los niños estén alrededor. Por no decir que también servirá para los adultos.

Enseñar a su perro a sentarse para que puedan ser animales de compañía, que se echen cuando las cosas se ponen con un poco de alboroto, o hacer un truco tonto para aligerar la tensión de un padre sobre protector siempre es una gran idea.


5) Nunca obligue a su perro a una situación que los hace sentir incómodos

Algunos perros simplemente se ponen raros en torno a ciertas personas. No fuerce el tema y obligue a su perro a decir “hola” o jugar con alguien que está mostrando signos de temor alrededor.

Sin embargo, he visto muy pocos Pit Bull que se ponen raros alrededor de la gente. Casi ninguno, ahora que lo pienso. Puesto que son muy orientados a las personas es muy raro verlos que se vuelvan caprichosos.

Sin embargo, sucede, por lo que debes ser conscientes de cómo su perro está reaccionando a la gente y si lo hacen ponerse raros, llevarlos a un lugar tranquilo que puede pasar el rato o seguir caminando.

En Conclusión

Los Pit Bulls pueden estar a salvo con los niños a pesar de todo lo que los artículos de los ataques de pit bull sugieren.

Usar el sentido común, observar el comportamiento de su perro, y mantener un ojo en todas las interacciones entre los niños y su Pit Bull eso va a prevenir los posibles accidentes o problemas.

Y, por último, los Pit Bulls encantan los niños y los dos hacen una combinación perfecta. De niño energético + Pit Bull energético = un montón de diversión y risas para todos los involucrados.
asesinos

Ya se que todos piensan que todo depende de como se los crie. Pero de todas maneras queria compartir esto con uds.

ataques
pitbull

Y para terminar, unos videitos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_Nr2ObWODm0


link: http://www.youtube.com/watch?v=s32HEIWfhRU


link: http://www.youtube.com/watch?v=2aijrQmo9f0

Comentarios Destacados

girwants +6
Depende de la crianza, la gente espera criar a los perritos para las peleas y luego levarlos a casa para que convivan con la familia... es irracional, ellos no tienen la culpa de que el humano corrompa casi todo lo que toca

5 comentarios - El mito de los pitbulls

Dashing_musso +4
Depende más que nada del tipo de dueño que tenga

Yo tengo 3 pitbull, 1 perra de 1 año y 6 meses , y sus cachorros de 7 meses , y nada de peligrosos que son Tengo otros animales como Gallos, gallinas , las gallinas tienen pollitos , y los pollitos pequeños pasan cerca de los pitbull y NADA les hacen , se llevan muy bien
Caroline89 +2
Mi sobrina con una de las pitbulls que tiene mi hermana ...

El mito de los pitbulls
El_Choripibe -4
el instinto animal no se disimula ni se maquilla