Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Qué es ISCA?


Isca siginica Institucion de Salvamento y Cuidado Animal y es una institucion que se a creado especialmente para el cuidado animal, esto lo hacemos a raíz de que se redusca el maltrato animal así como la desaparicion y extincion de los mismos.

Nuestro principal objetivo es que los alumnos, personas mayores, y personas de cualquier parte del mundo nos apoye en nuestra causa.

Nosotros hacemos campañas de lo importante que es el cuidado animal, nuestras campañas principalmente estan dirigidas a lo que son las instituciones para que los presentes se den el ambito de que todo eso sea cambiado y preserven la vida animal.

Orígenes

La institución fue creada por Alberto Coto al estar presente en la matanza del último ejemplar del tigre de java en 1979.

Al suceder esto, con su dinero ahorrado empezó con una pequeña institución con la ayuda de un veterinario para poder salvar todos los animales que pudiese. El primer evento fue de caridad donde con los pocos animales que habían salvado los entrenaron y con estos actos sacaron una gran cantidad de dinero.

Al pasar el tiempo Alberto fue obteniendo ganancias de la cual creo una segunda pequeña empresa de la misma pero en estados unidos y así poco a poco fue creciendo hasta la actualidad llegar a tener más de 1500 instituciones alrededor del mundo


Campaña Rescatando Amigos


El pasado viernes 7 de marzo del 2014 la I.S.C.A. motivo a todos los jóvenes de la ciudad de monterrey a adoptar a un gato, perro, conejo, entre otros animales.

La I.S.C.A se encarga del baño y alimentación de los animales entre otros cuidados, rescatados de la calle, hasta que estos sean adoptados, para lo cual deben.

Para obtener un fondo económico la Institución se encarga de crear productos de limpieza animal con la cual parte de la ganancia va dirigida a la ayuda de protección de especies en peligro de extinción.

Normalmente esta no se encarga de realizar eventos de recaudación puesto que de la ganancia de sus productos no es necesario, sin embargo solo se crean eventos para la adopción de canes y otros animales.





En este Blog se les darán tips para cuidar a su mascota y que debe de hacer en ciertas ocaciones con su mascota, así como se les avisara los días que tengamos campañas y también se dará la venta de los productos

Esperemos sea de su agrado




TIPS DE CUIDADO ANIMAL



Al igual que a nosotros, le hace daño estar bajo el sol, pues su piel también puede estar expuesta a sufrir al enrojecimiento y quemaduras que pueden generar cáncer de piel.

Para evitar estos problemas y que nuestras mascotas sufran, les vamos a dar unos tips para cuidarlos en este verano.

1. Es importante no sacar a pasear a tu can en los horarios donde el sol está más fuerte y que le apliques protector solar de uso veterinario.

2.La temperatura de perro es de 38°C y 39°C y como no sudan lo controlan con el jadeo y si sube podrían sufrir un golpe de calor y morir, por eso es importante tenerlos en lugares ventilados, con sombra y siempre con agua fresca.

3.Los perros de pelaje negro atraen más calor, por eso es importante cortarles el pelo durante esta temporada y sobre todo en la zona del abdomen para que se refresquen al echarse en el piso.

4. En el verano las pulgas y garrapatas se reproducen mucho más, entonces es importante que le apliques un anti pulgas pero previa consulta con el veterinario.




VENTAS

- Ropa

-Vacunas

-Medicamentos

-Productos de limpieza animal

-Comida

-Juguetes



Recuerde que la venta se hace en cuando tenemos las campañas ya que así podemos recibir donaciones de comidas y donativos para los animales y otras fundaciones.



CAMPAÑA


Rescate Animal


¡El rescate lo hacemos todos! Se le invita a nuestro evento de recaudación para animales rescatados de situaciones de maltrato y accidentes en donde se busca juntar dinero y ayudantes para el cuidado de estos, la reunión será 24 de abril del 2014 en las afueras de la veterinaria donde se anotaran y recibirán una playera con la cual están acreditados como ayudantes oficiales.





RECOMEDACIONES PARA CUIDAR SUS CANINOS




Cuidado de Mascotas en la lluvia



link: https://www.youtube.com/watch?v=9NMx_pefi28


Cuidado de Mascotas en el Frío



link: https://www.youtube.com/watch?v=sVRLLGChYnM



Gracias por visitarnos, este al pendiente de nosotros a través de nuestra pagina web.
Y en este Blog, si fue de su agrado, seguiremos esforzándonos para traerle información que le sirva para el cuidado de su mascota