epespad

Una mujer arriesga su vida para salvar a su perro

Una mujer  arriesga su vida para salvar a su perro
Una mujer de 70 años arriesga su vida para salvar la de su perro




perro

Una mujer de 70 años de edad ha arriesgado su vida saltando a las heladas aguas de un río para salvar a su perro.

Todo ocurrió en Bath (Reino Unido), cuando en un descuido el perro de raza Jack Russell Terrier caía a las frías aguas del río Avon y empezaba entonces una lucha por mantenerse con vida. La mujer no se lo pensó dos veces y al ver la situación se lanzó al río poniendo en peligro su vida en un intento por salvar a su querida mascota.

La anciana no pudo llegar hasta el perro y debido a las bajísimas temperaturas llegó a perder el conocimiento mientras estaba en el río.


vida

Glenn Hunter, un hombre de 55 años pasaba justo en ese momento por allí y también saltó al río. Hunter tuvo muchos problemas para mantener a flote a la dueña del perro y tuvo que luchar contra las fuertes corrientes para no alejarse.

El valiente hombre pasó unos 20 minutos junto a la mujer en el agua. No había manera de salir. Afortunadamente, los bomberos llegaron a tiempo para salvarlos a todos.


rio

noticianimal

arriesta

bajastemperaturas

Una mujer  arriesga su vida para salvar a su perro

El perro no sufrió ninguna herida y actualmente está siendo cuidado en la organización “Bath Cats and Dogs Home”. La dueña del perro fue trasladada de urgencia a un hospital y su estado era crítico.

perro

vida

2 comentarios - Una mujer arriesga su vida para salvar a su perro

munwalker +1
yo haria lo mismo por la mia