epelpad

Estaba moribunda, fue rescatada y mírala ahora

Estaba moribunda, fue rescatada y mírala ahora



basura



Hace un año era una perra sarnosa y desnutrida por la que nadie daba nada, y a la que habían abandonado. Trece meses más tarde, todo cambió drásticamente.



rescate



Eldad Hagar, de la organización Hope for Paws, que lucha por el bienestar animal, la encontró en un basural. Al ver lo crítico de su estado, la llevó a un refugio para perros.

Allí pasó los primeros tres días inconsciente, de tan mal que estaba. Pero de a poco empezó a reaccionar al tratamiento que recibía.



mkiley



Cuatro meses después, ya bastante recuperada, fue adoptada por una familia, que le brindó todo lo que antes le había faltado.

Desde entonces, su vida dio un vuelco de 180 grados. Hoy Miley es una perra hermosa y reluciente, que nadie podría imaginar que hace un año estaba tan mal.



increibloe



Hagar registró en un video todo el proceso de su milagrosa recuperación. “Los perros realmente aprecian a quienes los rescatan, es algo que se puede sentir. Es un lazo especial que se creó entre nosotros durante el rescate”, dijo.




Estaba moribunda, fue rescatada y mírala ahora

Comentarios Destacados

LuJu2009 +8
es hermosa!!! ojalá éstas cosas no pasasen, pero gracias al egoísmo del ser humano hay que estar rescatando animalitos indefensos, un animal cuando se adopta es para toda la vida, no sólo cuando es chiquito, es como criar un niño, no porque deje de ser chiquito se tira ó se maltrata, aunque lamentablemente sucede.
JesucristoSSJ +1
Tambien es malo cuando le pasa a ser humanos estos, una lastima

18 comentarios - Estaba moribunda, fue rescatada y mírala ahora

Leviathan2009
No animal mas fiel que un perro, sobretodo esos de la calle +10
Jere7a0 +2
Le doy...

Comidita <3
perro2470 +1
Yo no entiendo que maldad hay en el mundo que dejan a un animalito en esas condiciones en sintesis te digo GRACIAS, por haberlo rescatado y hacer que su vida sea feliz, yo tengo seis gatos 4 son rescatados y van 10 para vos...
mexaone
Esto demuestra el real aprecio por una mascota, que lo ayudes a seguir viviendo y no a estar sobreviviendo, porque yo conozco gente que compra perros a alto precio y no les dan bola con el tiempo
5454patoo
Dios tambien se preocupa de los animalitos, gracias por rescatarla.......
tomaco007
el gif que pusiste ya no podras utilizarlo mas
Alysandreina
Me encanta tu post y q dios bendiga gente tan buena
ashir -2
No entiendo, ¿como es que una perra tan hermosa la tiran a la basura?