Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Los animales exóticos son animales realmente caros, los cuales no se pueden mantener en cautiverio y en muchos países es prohibido y penado por la ley si se encuentra a alguien con uno de estos como mascota. A pesar de que su belleza nos hace querer tener uno en casa, es imposible y se debe respetar la libertad de estos, pues quienes se hacen cargo de este tipo de animales saben todos los cuidados que debe tener.

Evita adoptar, comprar o poseer cualquiera de estos animales. Estos animales son exóticos por ser diferentes, por ser únicos en su especie y ser totalmente animales especiales.


16.Petauro del azúcar

Estos pequeños marsupiales son extremadamente sociales, son de los pocos animales que podrían morir por depresión si no interactúan con otras razas.

15.Serval

Esta es una especie de gato, puede llegar a pesar hasta 50 libras y son amantes de la cacería. No funcionan como mascotas, pues les encantan los espacios amplios y les gusta orinar en todo lo que encuentran.

14.Wallaroo

Este animal disfruta de espacios grandes con lugares en donde pueda saltar libremente, ellos saltan más de 6 pies. Son muy sociables y aprenden muy rápido.

13.Cocodrilos y caimanes

Estos son animales exóticos y peligrosos, aunque de bebés pueden ser muy tiernos, cuando crecen llegan a medir hasta más de 6 pies de largo y son muy difíciles de controlar.

12.Axolotl

Este animal parece irreal, pero no lo es. Este animal tiene poderes regenerativos, las cuales le dan el poder de recrear sus miembros perdidos si este fuese atacado por otro animal.

11.Zorro Fennec

Estos son un poco más grandes que un perro de raza Chihuahua y llegan a pesar de tres a cuatro libras. Se pueden entrenar para hacer 'sus gracias' en una caja de arena, son sociables, pero tienen diferentes personalidades.

10.Dragones barbudos

Estos son llamados así, porque parece que llevaran una barba de espinas en el cuello. Ellos deben vivir en una rutina, con un ambiente específico, con cierta temperatura, alimentación y baño.

9.Cabras enanas

Estas cabras no crecen mucho y son muy fáciles de cuidar, pero necesitan un espacio amplio, les encanta saltar y trepar. Estas viven alrededor de 15 años y necesitan tener a otro animal para socializar, preferiblemente de su raza.

8.Perezoso

Estos animales son muy tiernos, pasan la mayoría del tiempo sobre los árboles y sin moverse, bajan al suelo una vez por semana y es para hacer sus necesidades.

7.Las mofetas

Estos animales tienen muy mal olor, a pesar de que su rostro es muy dulce, es recomendable no tenerlos cerca. Son muy inteligentes y tienen garras, y dientes fuertes para atacar

6.Erizo

Estos animales son muy tiernos y cuando son bebés, no quieres hacer nada más que abrazarlos. Tienen piel muy gruesa, pues tiene una sensación como de cactus y no buscan interactuar con humanos.

5.Cerdo barrigón

Este animal es muy inteligente y se entrena fácilmente, es juguetón, cariñoso, tranquilo y no huele mal. Necesitan su espacio, pues pueden llegar a ser agresivos, necesitan escavar y criar.

4.Armadillo

El armadillo es un animal nocturno, están despiertos durante cuatro horas en la noche y tienden a ser animales destructivos. A pesar de que son muy tiernos, tienen un olor desagradable a almizcle y son famosos por tener pulgas.

3.Chinchilla

Este animal es muy fácil de cuidar, pues no requiere atención diaria. Ellos necesitan un baño de arena diario y están mejor cuando se alojan con su familia de chinchillas.

2.Carpincho

El carpincho es el roedor más largo del mundo, estos animales aman el agua, aman el hielo, la sandía y el elote. No es legal tener uno en casa, pues es un animal que requiere demasiados cuidados.

1.Spotted Genets

Este animal es un cruce entre un gato y un hurón, existen varias especies de Genets pero pueden variar. Lo más que pesan es de 1 a 7 libras, este animal es muy cariñoso, pero bastante asustadizo.



GRACIAS POR PASAR, VALORA MI ESFUERZO