epelpad

Mira el adorable e inusual trío que forman estas mascotas

¿Existe alguien en el mundo que se pueda resistir a un pequeño animalito como lo es un cachorro?, pues no. Muchas veces ni los propios animales de resisten a tan adorables criaturas.

Mira el adorable e inusual trío que forman estas mascotas


Desde conejitos hasta los muy comunes perritos, todos contagian amor desde el primer momento, y de hecho, seguramente todos conocen alguna historia de aceptación y amor entre personas y animales ¿cierto?, pues aquí le traemos una muy interesante que de seguro te robará el corazón.


mascotas


Este es el caso de Watson, un Golden Retriever blanco que sirvió de gran ayuda para su compañero de hogar y parte de su familia y raza, Kiko. Este hermoso cachorro tiene apenas un año y medio de edad y ha sido una luz de esperanza para la familia que lo acogió.

perros


Kiko, por otro lado, es un perro de la misma raza con 5 años de edad, lleno de estrés y frustración característica de un perro adulto, además de tener solo un año dentro de esta familia, pues la dueña de Watson adoptó a Kiko en dicho tiempo, se le ha hecho muy difícil adaptarse.

Sin embargo, Watson ha sido un gran apoyo para Kiko, pues pese a su corta edad, no se le ha hecho difícil desarrollarse en el “ámbito social perruno”, y ha hecho de Kiko un gran compañero y muy confiable.

Harry


Gracias a Watson, Kiko ha aprendido a desarrollarse mejor como mascota y ha empezado a dejar su timidez de lado. Según su dueña, ambos paran juntos por todos lados. Se llevan de maravilla y causan una impresionante ternura cuando se les ve juntos. Pareciera que realmente se demostrara amor como un humano lo haría con otro.

Ambos son un gran equipo, y a ellos se les ha unido un nuevo integrante, digamos… un poco peculiar.

Harry es un gato hermoso e igual de tierno que Kiko y Watson, cuyo instinto ha cambiado por completo al ser el nuevo miembro de esta adorable pandilla.

kiko


Harry se ha integrado de manera poco inusual; aunque poniéndonos en el posible del famoso mito en donde aseguran que los gatos y los perros no se llevan bien, puede que este trío le haya hecho perder algo de credibilidad.

Si bien es cierto, existen casos de supuesta “rivalidad” entre estas dos especias pero en los últimos años, ¿quién no ha sido testigo del buen trato entre un gato y un perro?, digamos que hay excepciones.

golden retriever


Pero, siguiendo con este trío, Harry ha logrado una excelente química con Kiko y Watson. Pues, los tres hasta logran posar perfectos para las fotografías que su dueña logra sacarles.

Los tres son realmente adorables, con solo verlos contagian el cariño que se tienen.


Watson


Y, es tanto el estar juntos que Harry hasta ha empezado a creer que él también es un perro.

La dueña de estos curiosos animales dice estar orgullosa y agradecida de tenerlos. Mientras tanto, Kiko aún sigue recuperándose y sin duda su salud va en ascenso.

3 comentarios - Mira el adorable e inusual trío que forman estas mascotas

BiqueV +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=VFpNgIz-cA8
mas 10 papu