epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gato abandonado con todas sus pertenencias

Existen situaciones o cosas que nos hacen reflexionar sobre lo que hacemos y lo que realiza nuestro entorno. Muchas veces las cometen actos que son inconcebibles e indolentes, pero siempre aparecen los que están para contrariar esos problemas y brindar ayudar caritativamente.

Gato abandonado con todas sus pertenencias


Este caso se dio en las calles de Brooklyn, New York, donde un gato fue abandonado sin contemplaciones. Estaba solo en una esquina en Nostrand Avenue con todas sus pertenencias. Junto a él estaba su caja de arena y otras cosas. El animalito se encontraba aullando, sin respuesta alguna, solo y perdido de alguna forma.

mascotas


Aquellas personas que lo vieron, tomaron varias fotografías de la desgarradora escena, la cual fue compartida en la página de Facebook del grupo de rescate Flatbush Area Team for Cats (FAT Cats) de Brooklyn, pidiendo su inmediato rescate, que no era nada fácil. Poco después de ser descubierto, Nostrand, como fue llamado el gato, desapareció al ser ahuyentado por un barrendero.

caridad


Las personas que se habían enterado del caso y que estaban indignados por el cruel abandono del felino, inmediatamente se pusieron en contacto con el grupo y fueron en búsqueda del felino. Además, ayudaron a los miembros del grupo de rescate a localizarlo. “Somos una comunidad muy unida y la gente a menudo publica si ven un animal angustiado o en necesidad de asistencia”, dijo Elizabeth Champ, una de las fundadoras de Fat Cats.

rescate animal


“Nos gustaría agradecer a nuestros vecinos, muchos de los cuales se tomaron el tiempo de su día para buscar a este pobre gato”, escribió Fat Cats en Facebook, el mismo día en que la foto fue publicada en su página.

Gato abandonado


Después de varios días de búsqueda, Nostrand se presentó en el patio trasero de una rescatista de gatos local, Karen Oh. “Inmediatamente nos lo trajo, para ser revisado, y ver si portaba microchip”, escribió el grupo de rescate en Facebook. “No tenía microchip, pero estamos felices de decir que es un gato saludable de 1 año de edad, de sexo masculino”.

FAT Cats


Nostrand se supo comportar mientras le hacían los exámenes. “A él ni siquiera le importó la extracción de sangre para la prueba”, dijo ella.

Afortunadamente Nostrand, está ahora al cuidado de Fat Cats, pronto será castrado y luego iniciará la búsqueda de un hogar dónde puedan mantenerlo seguro, sano y salvo.

Comentarios Destacados

Hekau +5
Un humano desamparado pude trabajar, es su decisión si lo hace o no. Un gato puede cazar, si. Pero aún es dependiente.
ElAcogeNinias +1
no hay tantos ratones para que se mantengan los gatosen algunas ciudades o zonas urbanas, con los ratones que hay por acá mis gatos estarían bien flacos y huesudos, los gatos de las fábricas papeleras controlan las ratas que se comen el papel pero no sé si les alcance para comer todo el mes ni idea cuantas ratas se comen al dia me imagino que les dan de comer tambien lo suficiente para que se vuelvan cazadores de ratones-ratas.
ElAcogeNinias +1
las gatas de casa son las que cazan ratones pero los gatos de casa casi no les gusta atrapar ratones y la mayoria de gatos caseros macho nunca atrapan un ratón en toda su vida.

11 comentarios - Gato abandonado con todas sus pertenencias

xenoshion -13
y no se deberia hacer lo mismo por cada humano desamparado que se encuentre abandonado en la calle? digo subir fotos a una estupida red social y que la verdadera sociedad a cuda a yudar? Este mundo...
ElAcogeNinias
@BenjiMcb
y luego si no eres institución de gobierno te termina vaciando la casa el vago-gato que metiste a tu casa, segun sea el caso mejor ayudarlo desde lejos si es vago-humano a veces necesitan amor faternal y a veces tratamiento psicológico si son vagabundos de mucho tiempo y hay unos que han sido vagabundos toda su vida y ni les vas a entender por qué no se rehabilitan del todo como te gustaria que sea.
martin88dan +4
otro más.... que garcha tiene que ver una cosa con la otra?? como mierda se puede ser tan corto de mente???
pepe219 +3
Si deberian hacer lo mismo que al gato, castrarlo para que no se reproduzca y sume mas vagos a nuestra sociedad.
zacker +5
Aún tengo fe en esta humanidad...
Mi37 -1
jaja por que siento que fui al unico que le causo gracia de ver al gato con "sus cosas" en la calle??? dios soy una persona terrible
rixameib
Esas rentas cada vez estan mas costosas, hasta al gato lo desalojaron
Cuicesito +1
Gato abandonado con todas sus pertenencias
Como el gato se lo ve simpático, puede causar gracia la foto.
Pero es una escena triste
C4rL05cc +1
El barrendero insensible que ni cuenta se dio de la triste escena que estaba presenciando
DRTMND5K
Don Gato y su pandilla son de Nueva York y nunca nadie les dio una mano.
grisla
Claro q si, de eso se trata de vivir de su ingenio con ayuda de los humanos.
¿Porque son tan bestias? +10¡ ojalá alguien rescate a mi Manchitas y lo devuelva pronto, sigo esperando.