Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Normalmente si uno corre es porque la policía lo persigue, pero este no es el caso. Incluso tal vez se te haga un nudo en la garganta. Esta historia muestra a un niño que misteriosamente siempre corría a abrazar la perra de una vecina.





link: https://www.youtube.com/watch?v=sxESJ5CiVHw
Intrigada, la vecina que veía repetirse esta actitud del niño, decidió preguntar en Facebook. Este video fue subido por Hollie Breaux Mallet, quien lo grabó con el sistema de seguridad de su casa
Conmovida por el afecto que el niño mostraba por su perra Duquesa, Hollie preguntó por Facebook si alguien sabía quién era él. La madre, Ginger Clement Breaux, reconoció a su hijo, Josh. Ella explicó que su familia había perdido a su perra Bella hacía unos meses, y que la muerte de su mascota le había afectado mucho a su hijo.
“¡Josh habla de tu perra todo el tiempo! Cada vez que pasamos por el frente, se asoma a ver si está sentada en la cochera. No sabía que iba y la abrazaba. Ayer en la noche me sentí muy triste cuando lo vi en el video, también estaba contenta pero molesta porque sabe que no debe entrar en propiedad privada, pero me desperté más alegre hoy al saber que realmente adora a los perros.”

“¡Misterio resuelto amigos, espero que este niño Josh siga viniendo a jugar y a darle cariño a la Duquesa! Un perro es un amigo para siempre. Estoy de acuerdo en que es agradable ver cómo pudimos captar la inocencia y el amor con la cámara en lugar de lo que estamos acostumbrados. ¡No puedo creer todas las visitas que ha tenido este post, estoy muy contenta de haber grabado esta dulzura!”, dijo Hollie en respuesta a Ginger.
Ginger, luego de hablar con la dueña de la perra, le mostró el video a su hijo. Aunque se sintió muy apenado de que todo el vecindario supiera de su travesura, le dieron permiso de visitar a la Duquesa su mamá y su vecina. Inmediatamente fue a jugar con la cachorra y se tomó unas selfies.

“GCB- ¡Se puso de todos los colores cuando le mostré el video! HBM- Espero que no se haya apenado, dile que lo siento, sólo quiería saber quién es, ¡espero que regrese! GCB- Él está bien. Puso una gran sonrisa y me dijo, ¡sabes que amo a los perros, mamá!”