Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El gato más grande del mundo | Te va a sorprender


El gato más grande del mundo. Y si, te va a sorprender un taco gordo. Nuestro felino no tiene unas dimensiones normales. Podría dormir en tu cama eso si, tu tendrías que irte al sofá del salón. Un gato de concurso que se dice. Ahora lo que se dice gastar en comer, te vas a gastar un buen dinero. Conozcamos más sobre nuestro gato.

¿Te imaginas un gato que pese lo mismo que un infante y que sea más grande que un gato montés? Pues ese animal existe y se llama Samson, la orgullosa mascota de una pareja de Nueva York (Estados Unidos)
Este felino de 13 kilos y de más de 1.20 metros de estatura podría ser considerado el gato más grande del mundo, ya que el antiguo poseedor de este récord Guinness murió en 2013, y eso que medía 1.23 metros.

“ Samson es muy dulce pero es un gato muy rudo, que encaja muy bien en el término de gigante gentil,” señala Jonathan Zurbel, el orgulloso dueño de esta mascota a la página Love Meow.




“Él no está gordo o con sobrepeso sino que es un gato Husky macizo. Él espera en la puerta de mi habitación y lo primero que hace por las mañanas es sentarse sobre mi estómago. Es un gato muy gentil y dulce que sabe comportarse. Es un gato de ensueño”, añade el propietario de Samson.
Como ven, el gato está más hermoso de ver que una piara de marranos negros. No es cuestión de alimentación. Es cuestión de genética. Como a los dueños es de por tener 2 gatos mas una de dos: o se van a vivir a otro apartamento o alquilan uno especial para que vivan los felinos. Bueno y otro trabajo, que darle de comer a estos tiene que ser interesante económicamente.