epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Perros: alimentos no recomendables ni buenos

Curiosidades
Alimentos Que Jamás Deberías Dar A Tu Perro


Hoy te hemos preparado una recopilación de alimentos que jamás deberías dar a tu mascota por su salud y su bienestar.

Es muy importante que leas todas la selección, desde la primera hasta la última ya que la mayoría de ellos son alimentos que comemos diariamente el ser humano.



Te sorprenderá ver los alimentos que seguramente has estado dando a tu perro hasta ahora. Lo que no sabías es que muchos de estos alimentos podrían llegar a provocar la muerte de tu mascota.



Cebolla y ajo

Los ajos y las cebollas son un alimento que pueden causar muchos problemas causando daños en los glóbulos rojos, provocando la falta de oxígeno y anemia. Además todo esto puede causar problemas de hígado, demartitis y decoloración de la orina del animal.



Leche

Tiene que saber que nuestro querido amigo es intolerante a la lactosa porque no poseen una enzima necesaria para digerir la lactosa. Todo esto puede causar graves problemas estomacales como diarrea, vómito y gastroenteritis.



Uvas

Las semillas de las uvas causan una gran intoxicación en los perros, y provocan problemas graves en los riñones de nuestro querido amigo.¡Mejor evitar pasar por esto!



Jamón y carnes saladas.

Las grasas que contienen estos alimentos pueden cauar obesidad en los animales, además pueden causar malestares estomacales y posibles pancreatitis.



Alcohol

Seguro que esto ni se te ocurriría darle a tu mascota alcohol pero por si acaso te contamos lo que puede causar a tu mascota: El alcohol podría afectar al sistema nervioso central, cardíaco y respiratorio.



Aguacate

El aguacate es un alimento alto en grasas. Además contienen Persin, un servicio de los ácidos grasos, extremadamente tóxico para los mascotas. El aguacate produce vómitos y diarrea a nuestra mascota por esta sustancia.



Pasas

Este alimento puede provocarles daños en el riñón y derivar en una insuficiencia renal. Los consecuencias de este fruto seco son más fuertes en los pequeños cachorros que en los perros más adultos.



Chocolate

Este alimento contiene una sustancia llamada teobromina que causa el aumento de los latidos del corazón de los animales. Esto produce una estimulación del sistema nervioso central de nuestra mascota que puede llegar a provocarle la muerte. ¡Mucha atención con este producto!



Huesos pequeños

Los huesos pequeños pueden llegar a quedarse obturados en la garganta de nuestro can es por eso que debemos evitar a toda costa darle piezas de pollo. Y recuerda dale comida en consonancia con el tamaño de tu can.



Fin del post


Nota aparte:
muchos cuando juegan con sus perros, tiran piedras, trozos de ladrillos, o hasta metales como latas, para que el cuatro patas las traiga, o se entretenga. Las mete en su boca, y las muerde.



Y esto al animal le perjudica enormemente: se traga restos del elemento y obstruye sus tripas, se desgasta los dientes, se deforma sus mandíbulas, toma malos hábitos, ya que cree que es algo "bueno".
Pregunto: ¿ tú cuantas veces en tu vida masticastes un trozo de piedra o de ladrillo ?. Respuesta: ninguna, entonces por que lo haces con tú perro !!

Mejor al menos llevar una pelota de tenis , o algo similar ...





0 comentarios - Perros: alimentos no recomendables ni buenos