epelpad

A punto de ser sacrificado se vuelve viral; Todos lo quieren


Un perro de 10 meses de edad llamado Picasso (por su peculiar rostro), nació con una deformidad congénita que lo hace ver como un cuadro cubista. Debido a ello, nadie lo quería e iba a ser sacrificado por su dueño, pero luego de conocerse su historia en las redes, se volvió el perro más codiciado.


vuelve


Picasso, una cruza de pitbull y terrier, tiene un defecto congénito que hace que su quijada vaya hacia la derecha y su nariz hacia la izquierda. Excepto por su cara, su salud es perfecta, según afirma el director de Luvable Dog Rescue:

“Puede comer de lado, pero es un comedor muy desastroso, lo mismo que con el agua”.


Punto


Picasso era parte de una camada de cinco cachorros nacidos el año pasado en Porterville, California, en la casa de un criador de perros. Pero el hombre no pudo vender a Picasso y a Pablo (su hermano), así que ambos fueron llevados al albergue de Porterville.

viral


Ambos perros estuvieron a punto de ser sacrificados antes de que Wilhardt supiera de ellos por Shannon Corbit, una voluntaria en el albergue.

“Le pregunté si tenía algún perro con necesidades especiales, porque sentí que podíamos aceptar algunos. Ella dijo, ‘sí, hay un perro con una deformidad facial’, y me enamoré de la foto”.


sacrificado


Cuando Wilhardt supo que ambos perros estaban en la lista de eutanasia, inmediatamente los adoptó. Eso fue hace dos semanas. Desde entonces, las características únicas de Picasso lo han vuelto una sensación viral.

quieren


Afortunadamente, la mayor parte de su deformidad es cosmética. “Su quijada está bien, la deformidad está en la parte de arriba de su nariz”, dijo. “La quijada no está deforme, la puede abrir normalmente”. Ambos perros serán dados en adopción juntos.

Ambos perros están muy apegados y son perfectos para una familia activa con niños mayores.


“Picasso es muy extrovertido, feliz, curioso y cariñoso. No tiene noción de lo diferente que es”.





6 comentarios - A punto de ser sacrificado se vuelve viral; Todos lo quieren

MikeValencia1
Buena mujer le doy una segunda oportunidad a el perrito
Andy_L
Que suerte de perro
SrD4
Que feo es el hijo de puta
AUGGEN
una protesis le servira algun taringuero ingeniero y otro cirujano por aqui?