epelpad

Gatitos se unen a nosotros para vencer al terror

Gatitos se unen a nosotros para vencer al terror
mascotas
l
Gatitos se unen a nosotros para vencer al terror



Barcelona sufrió un atentado a mediados de agosto que dejó 13 muertos y más de 90 heridos. En las redes sociales se mostró la solidaridad y el apoyo hacia un país que durante algunos años —desde el 11M— no sufría un atentado terrorista tan grande.

Muchos de los internautas decidieron subir fotografías del suceso, pero con el paso de las horas las redes sociales se llenaron de gatitos.

¿Por qué hay gatitos en el # Barcelona?
gatitos

«Por respeto a las víctimas y a sus familias, por favor, NO compartas imágenes de heridos en atropello de #Ramblas de Barcelona», escribió la Policía Nacional. Con este objetivo querían no solo intentar derrocar el terror que generan estos hechos sino, además, no aumentar la desesperación de los ciudadanos y permitir que la policía haga su trabajo correctamente.

«Si los terroristas están siguiendo el # de Barcelona para obtener información policial, solo verán gatos», expresó una cuenta de Twitter según Telegraph.

El terror no se apoderó de Barcelona. La ciudad y el país entero se sintió más unido y con más fortaleza para luchar contra el odio. Se optó por combatirlo con amor y ternura y no con más terror.

gatos



y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

terror

1 comentario - Gatitos se unen a nosotros para vencer al terror