epespad

Algunas de las razas de Pitbull más dominantes

El término "pit bull" es un nombre genérico usado para una serie de diferentes razas de perros y perros de raza mixta que pueden parecerse físicamente a las razas de American Kennel Association registradas. El pit bull terrier americano y varios de sus parientes estrechamente relacionados, incluyendo el Staffordshire Terrier americano.




American Pit Bull Terrier

Algunas de las razas de Pitbull más dominantes


El American Pit Bull Terrier, reconocido por la UKC, es una de las razas de pitbull mas influyente y la única oficial de "pit bull" en los Estados Unidos. Originados en el Reino Unido como una cruz de toro y terrier en el siglo 19, los perros fueron utilizados por los agricultores y ganaderos para la caza, la conducción de ganado y como mascotas de la familia. El APBT ha sido una raza estable y estable durante más de 100 años.

El registro de APBT del UKC comenzó en 1898 con el fundador del UKC, C.Z. Bennett y su propio perro, Bennett's Ring. El estándar actual de la raza APBT coloca la altura de un perro entre 17 a 21 pulgadas de alto y su peso entre 30 a 60 libras.

American Staffordshire Terriercuantas razas de pitbull hay
El American Staffordshire Terrier fue reconocido por el AKC en 1936 como el Staffordshire Terrier. El nombre fue cambiado a Staffordshire Terrier americano en los años 70. Similar en apariencia y configuración a la APBT, varios de los perros AKC originarios fueron registrados dos veces con el AKC y UKC, y hasta la década de 1960, los perros APBT podría mostrarse como Am Staffs. De acuerdo con el estándar de la raza, Am Staffs rango de 17 a 19 pulgadas de alto con un peso proporcional.
Bulldog americano
El Bulldog americano, reconocido por el UKC, fue utilizado originalmente para conducir el ganado y para guardar la casa de su dueño. También se usaron para el cebo de toros. Mientras que la versión inglesa de esta raza desapareció cuando el deporte se convirtió en ilegal, los bulldogs en América continuaron como perros de trabajo. La raza fue reconocida por el UKC en 1999. El estándar de la raza coloca a Bulldogs americanos en 20 a 27 pulgadas de peso en proporción con su altura.
American Bully


razas de perros pitbull american

El American Bully es descendiente de American Pit Bull Terrier que fueron mestizos con American Bulldog, Bulldog Inglés, y Olde Inglés Bulldogge para construir un sólido perro de compañía familiar. El UKC reconoció la raza en 2013. American bully perros son de 16 a 20 pulgadas de alto con una proporción correcta de peso a la altura.
Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier fue reconocido por el AKC en 1974 y el UKC en 1975. Descendió de los perros bull and terrier de la carnada del 1700s, la raza era popular en Staffordshire, llevando al nombre. Los perros son de 14 a 16 pulgadas de alto y pesan de 24 a 38 libras.

2 comentarios - Algunas de las razas de Pitbull más dominantes

saculo -1
Muy lindos, como para dejarlos con el nene
SilvioPer +1
siempre que pasan un "pitbull" asesino en tv te fijas y es re cruzado el perro a cualquier cosa le dicen pitbull

link: https://www.youtube.com/watch?v=aHFedsBPeQ8
josu-k +1
Lo dijiste todo.
SilvioPer