epelpad

Un canal de televisión para perros? Ya existe


Vídeo, mejor explicado


El perro es considerado el mejor amigo del hombre, esto es un hecho innegable porque el amor y la fidelidad que recibimos de los caninos es completamente distinto a la fría y solitaria actitud de su contraparte los felinos.

Por eso es que los perros se ganan siempre nuestro amor y nuestro espacio dentro del hogar, al punto de compartir hasta la cama con ellos.

Un canal de televisión para perros? Ya existe


Pero esto siempre trae una enorme preocupación a los dueños y es que el ser humano es una persona ocupada, trabajamos, salimos o viajamos en sitios donde nuestros compañeros peludos no pueden seguirnos, por lo tanto siempre surge la incertidumbre de ¿Qué hacemos con los perros cuando no estamos?

Muchas personas acudirían a contratar una “niñera canina” o simplemente dejar a alguien encargado, pero aveces el dinero no rinde para estas cosas y hay que buscar otras alternativas… alternativas como Dog TV.

Dog TV es un canal de televisión con sede en los Estados Unidos pero que también es transmitido en América Latina, y tiene el honor de ser el primer canal de Televisión en estar íntegramente dirigido a los perros, y cuando me refiero a que está dirigido a perros es porque se encarga de entretener a un público canino.

mascotas


Si se preguntan qué tipo de programas se transmiten en Dog TV pues son programas con temáticas que buscan educar a los perros, brindarles entretenimiento y relax.

En los programas de educación canina, se le muestra a nuestros amigos de cuatro patas como deben de comportarse ante los seres humanos y distintas situaciones cotidianas. Los programas de entretenimiento utilizan, música, movimientos y ordenes que induzcan al canino a brincar, correr y jugar. Y los programas de Relajamiento buscan reducir mediante música tranquila e imágenes suaves el estrés que puede tener acumulado tu mascota.

Aunque a muchos les puede parecer una idea descabellada lo cierto es que expertos en todo el mundo dan luz verde a este proyecto que pueden ayudar a manejar el comportamiento de los perros, la reacción ante ruidos externos, mejora también su visión, y audición.

perros


Aunque no estoy seguro en cuales países y canales latinoamericanos se transmiten no es motivo de preocuparse porque existe Dog TV Online, página oficial del canal que posee un streamen de las 24 horas al día de la programación transmitida. Pero un hecho a tener en consideración es que también es pago, aunque puedes contar con un periodo de prueba de 1 mes.

Sin duda Dog Tv parece una opción interesante para los dueños que salen mucho de casa y tengan perros inquietos.

Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmzy6vznjdecVCsNNNS_M7A

Gracias por leer, pueden comentar con total libertad

4 comentarios - Un canal de televisión para perros? Ya existe

Katz2008
Y cómo miden el rating?
Dc_Frank -1
tambien pasa porno perruno?