epespad

Este Pitbull sufrió brutal abuso y ahora lucha por salvarse

Este Pitbull sufrió brutal abuso y ahora lucha por salvarse

Khaleesi, la Pitbull fue encontrada demacrada y faltándole la mitad de la cara. Fue recogida por los grupos de rescate de Florida con la esperanza de poder mejorar la vida de la cachorro después del brutal abuso que había sufrido.

El desgarrador relato de abandono de este perro ha capturado la atención de los equipos de rescate que están tratando de conseguir dinero para los procedimientos médicos que necesita el cachorro.

“Va a necesitar por lo menos seis meses de cirugía antes de que podamos emitir una adopción”, decía Stephanie Paquin, fundador de “Pasión por los Pits” en Orlando, Florida.

“Nuestra atención se centra en conseguirle una cavidad nasal, porque la cachorro de Pitbull está en peligro de aspirar cualquier elemento cuando come o bebe algo”.

“Una vez que se complete su rehabilitación, vamos a ponerla en adopción y encontraremos una familia que se merezca todo su amor y atención”.

Paquín comentaba a ABC News que la historia del cachorro Khaleesi fue descrita en el Servicio de Animales del COndado de Orange en Orlando, como un “objeto abandonado” en el patio de un extraño.

abuso

“El coordinador del rescate preguntó si podríamos ayudarla, llevárnosla, y nosotros no lo dudamos”, decía Paquin. “Ellos saben que siempre nos quedamos con los casos más difíciles”.

Khaleesi, una Pitbull de 2 años de edad, fue descubierta con múltiples lesiones, incluyendo las patas traseras completamente inmóviles, sin labios ni cavidad nasal, y un peso de sólo 6 kilogramos.

Brutal

“Tenemos la sospecha de que todo esto se lo hizo otra persona a lo largo de la vida del cachorro debido a los daños que tiene en las piernas, las costillas y la cavidad nasal y cómo se encuentran cicatrizados actualmente”, dijo Paquin, “Así que alguien abusaba sistemáticamente de ella, o en mi opinión, la torturaba cruelmente”.

Dos días después del rescate de Khaleesi, el grupo de rescate se hizo con el cachorro, donde consiguió ganar 5 kilogramos de peso en sólo 9 días.

pitbull

A pesar del enorme abuso que sufrió la Pitbull, el cachorro lucha diariamente por su vida y seguir hacia adelante. Además, todos coinciden en que se trata de un perro adorable y lleno de amor.

“Me sorprende diariamente ver cómo de feliz se encuentra actualmente y cómo siempre trata de llamar nuestra atención”, añadía Paquin.

¿Qué te ha parecido esta historia? Nunca podremos entender cómo existen personas que son capaces de hacerle daño a los animales… Pero personas como estas que luchan día a día por defender sus derechos y protegerlas hacen que todavía nos queden esperanzas en el mundo.

Comentarios Destacados

Lex82 +5
hay gente tan de mierda? les deseo de corazon una larga y dolorosa agonia camino a la muerte hijos de puta

6 comentarios - Este Pitbull sufrió brutal abuso y ahora lucha por salvarse

Martin-Carp +1
lo llevaron de vacaciones a santiago del estero?
LocosPorAtlas -3
Pobrecito seguro no mordió a nadie un pitbull