epelpad

Mira la reacción de un perro callejero al recibir abrazo

Mira la reacción de un perro callejero al recibir abrazo

perros

Navegando por la red hemos descubierto un vídeo que, aunque no es nuevo (se publicó en diciembre de 2016) ha vuelto a hacerse viral, algo que no nos extraña en absoluto, ya que resulta de lo más enternecedor.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que viene a continuación, las imágenes muestran a un joven dando abrazos a perros callejeros. ¿Quieres saber cómo reaccionan los animales tras recibir el primer abrazo de sus vidas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento!



Los perros callejeros tienen una vida difícil


Lamentablemente, son muchos los animales del planeta que tienen una vida complicada. Entre ellos se encuentran los perros callejeros, que en muchas ocasiones deben enfrentarse a agresiones y a malos tratos por parte de personas que no tienen respeto por la vida de los animales. Por suerte, de vez en cuando surgen iniciativas como la que puso en marcha Panu M.


Cambiar la vida de los perros callejeros


Panu M es un youtuber tailandés que se puso como objetivo cambiar la vida de los perros callejeros. En concreto, quiso llevar a cabo un experimento que a lo largo de todos estos meses ha logrado emocionar a millones de personas de todo el mundo. Nos estamos refiriendo a The First Hug (El Primer Abrazo), un proyecto que el joven puso en marcha para crear conciencia sobre el maltrato animal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=d5ZAM4XH98w&feature=youtu.be


Mostrarles amor y amabilidad



Como has podido ver en el vídeo, Panu M recorre las calles de su país en busca de perros callejeros con el único fin de mostrarles amor y amabilidad. Por supuesto, el youtuber se informó sobre cómo hay que establecer un primer contacto con este tipo de animales y aprendió a interpretar sus ladridos y gestos.

Aunque algunos canes se muestran reticentes al principio, finalmente acaban aceptando los brazos. Por supuesto, algunos de ellos se muestran muy contentos.



mascota

reaccion

Callejeros

abrazo

Comentarios Destacados

DavidDolores1 +10
los perros son lo mas groso que hay, mi vieja y yo "agarramos uno de la calle, y le hicimos una casita/cucha, en la vereda, siempre me acompaña cuando voy a comprar una birra, algo, y me defiende de los fisuritas del barrio, no importa que sea un rarito de mierda, el me quiere igual,....si unos perros quisieron hasta el mismo Hitler, cualquiera puede tener la oportunidad de tener un fiel amigo

28 comentarios - Mira la reacción de un perro callejero al recibir abrazo

hotanonimo +3
me emociona estas cosas
dhc77 +2
Tambien a mí (no homo)
AlbertoF4 -6
Y pensar que a veces lo trato indiferente.
Zeta81 +4
Un crack el flaco
EmiAstuto +3
Creo que me entro una basura en el ojo...
allan87 -16
Lo que no contaron es que el flaco despues se muere por 300 bacterias
DariusSerick +4
@recalculando22 dia todavia no termina,es posible que encontres uno mas boludo aun
mx_the_warrior +1
@DariusSerick Te lo adelanto, no encontro ningun comentario mas pelotudo
Muroni24
La decisión de ser un imbécil es alta con este subnormal
masini22 +2
Me hiciste llorar capo,denunciado jajajaj
Shinobu_Sensui +5
los unicos que no te cagan seas pobre pito corto feo no distingen nada te quieren como sos y siempre con buena onda
Iebastard +3
me rompe el corazon, me lo rompe!
El-Loco-Camote +2
Yo en su lugar aprovecharía para ponerle un antiparasitario. No soy veterinario pero tengo mis perros y mi novia tiene 15 rescatados de la calle y puedo asegurar que les va a cambiar la vida (por un tiempo) y en el mejor de los casos unas vacunas.
Lautaro507 +2
Me pintò un lagrimon porque mi perro se fue hace una semana de casa y no aparece
Mi37 -5
Que puto asco, todos pulguientos, llenos de tierra, liendres....que asco
ariosmaysito +1
no es bueno jugar con los sentimientos de los perritos que los abrazan y les dan esperanzas para luego dejarlos ahi solo por unos likes
Muroni24 +1
A pesar de la nostalgia, me alegró mucho el día. Gracias