epelpad

Dos perros maltratados, unidos en su recuperación

Dos perros maltratados, unidos en su recuperación


link: https://www.youtube.com/watch?v=CsRfs83IV-U


Un cachorro que fue pintado, atropellado y baleado por su dueño es acompañado por otro perro de un año que también sufrió maltrato animal. Ambos se convirtieron en un símbolo de la amistad canina.

Dos perros maltratados, unidos en su recuperacióndog

Dos perros que fueron rescatados por una organización humanitaria en Carolina del Sur, Estados Unidos, se convirtieron en amigos y en el símbolo de la esperanza para todos los animales víctimas del maltrato.

recuperacionmaltratadosmimejoramigoelperro


Sammie tiene 4 meses y pasó al menos tres días tirado al lado del auto de su dueño, quien lo había pintado, atropellado y hasta le había disparado en una pata. Como el cachorro no se murió, el hombre lo abandonó en una perrera que luego lo transfirió a la Clínica Paws & Claws de Columbia, en Carolina del Sur.


Dos perros maltratadosDos perros maltratados, unidos en su recuperacióndog

Simon, de 1 año, es un border collie que también la pasó muy mal en manos de sus dueños anteriores, tanto que terminó internado en la misma clínica que Sammie. Ahí se conocieron y se hicieron amigos, lo que prueba que todo es mejor con un poco de cariño.

2 comentarios - Dos perros maltratados, unidos en su recuperación

campanadelargada +1
pero quien puede ser tan hijo de puta para hacer eso ?. hay que ponerle una cuerda de piano en los huevos y cortarselos

@aticuss
aticuss +1
ay esto me mata no sabes, te juro por lo mas sagrado que yo mismo le hundiria un fierro al rojo vivo en el ojete a ese hijo de mil puta que hizo eso.