epelpad

Este perro sin hogar consiguió trabajo

Este perro sin hogar consiguió trabajo

Este perro sin hogar consiguió un trabajo en una estación de servicio de Shell



Un perro llamado Negao estaba viviendo una vida difícil en las calles cuando fue encontrado por el dueño de una estación de servicio que aún estaba en el medio de ser construida.

El pobre cachorro sin hogar fue abandonado en el sitio de construcción de una futura estación de Shell y parecía asustado.



a este perro

Hace dos años, Sabrina Plannerer compró la gasolinera Shell en la ciudad de Mogi das Cruzes, Brasil. Pronto descubrió a su nuevo perro deambulando por el sitio.

"Lo adoptamos inmediatamente y le conseguimos todo el cuidado que necesitan los animales", le dijo Sabrina al Dodo . "Le compramos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo a caminar".

Ella no se detuvo allí, dándole a Negao no solo un nuevo hogar sino también un trabajo.


le cambio la vida


Al principio, sus dueños estaban preocupados acerca de cómo manejaría el tráfico repentino de personas, pero él tomó su trabajo con un fervor adorable que solo un perro podía proporcionar.

"Negão espera a que lleguen las personas, y luego se va a saludar y se los gana con sus encantos", dice Plannerer .

"Los clientes lo aman. Algunas personas incluso le traen juguetes ".



ya tiene un hogar


El cachorro trabajador se ha convertido en un perro cartel para una iniciativa local iniciada por el grupo de caridad FERA, que tiene como objetivo emparejar a los perros callejeros con las empresas cuando los hogares para siempre no se pueden encontrar para ellos.




y personas que le dan carino

Shout GifGIF

1 comentario - Este perro sin hogar consiguió trabajo

NeedName
hasta los perros trabajan y los comunistas piensan que arrojando piedras van a cambiar las cosas