epelpad

Murio un canguro: Ladrillazos para que salte


Murio un canguro: Ladrillazos para que salte



Pese a que las autoridades lo prohíben, los visitantes tienen la costumbre de lanzarles objetos para despertarlos y verlos en movimiento.


Un canguro murió y otro resultó herido en un zoológico chino por la costumbre de los visitantes de lanzarles piedras y ladrillos para despertarlos y verlos saltar. Sucedió a comienzos de abril en el zoológico de Fuzhou en la provincia de Fujian, según informó el diario local Strait News.

muere

Un trabajador del zoológico explicó que el animal fallecido es una hembra de 12 años y que murió después de que una piedra afilada le lastimara la pata izquierda, lo que le provocó una hemorragia masiva.

Pero este no fue el único hecho. Unos días más tarde, un macho de cinco años resultó herido cuando un espectador le arrojó parte de un ladrillo al recinto donde se encontraba.

Canguro

Según contó un criador de canguros del zoológico, los visitantes tienen la costumbre de arrojar piedras para hacer saltar a los marsupiales o para despertarlos si están durmiendo.

Los canguros, explicó, generalmente están activos por la mañana temprano y a primera hora de la tarde, pero la mayor parte del día tienden a descansar debajo de los árboles.

ladrillos

El zoológico tiene cámaras de seguridad en áreas con animales protegidos, pero la mayoría apuntan a los recintos en lugar de a las áreas de visitas. Por lo tanto, los responsables de lesionar a los canguros no fueron filmados y no pudieron ser identificados.


El zoológico tiene instaladas señales que advierten a la gente de que no alimenten a los animales ni les tiren objetos. Además, solicitó al gobierno de la ciudad de Fujian que le brinde financiación para instalar cámaras de vigilancia de alta definición.

"Actos crueles como éste son otro peligro más que enfrentan los animales en los zoológicos", apuntó la organización de defensa de los animales PETA.
ladrllazos

Según indicaron, instalar cámaras "no resolverá el problema". "Mientras las personas paguen por la compra de las entradas al zoológico, los animales seguirán corriendo riesgos", aseguró la ONG.

Murio un canguro: Ladrillazos para que salte
muere

Comentarios Destacados

jerauma +36
Buah, los zoológicos no deberían ni existir.
octapollo +1
@Bombarderoesfero Lo dudo, los chinos merecen pena de muerte, no tienen salvación.
marcio91
@d_i_e_g_o_64 vos conoces los dinosaurios? y los viste en un zoologico?
recalculando22 -1
@d_i_e_g_o_64 VOS ESTAS LIBRE PELOTUDO Y NO TE CONOCE NADIE POR ESO
jEmilio- +24
Canguro
m4ur1001 +11
el canguro quería que el perro le hiciera un pete
tinchovm
Unos huevos enormes el tipo ese.
Igual midiendo 2 metros y pesando 95 kg yo también tendría huevos parecidos.

29 comentarios - Murio un canguro: Ladrillazos para que salte

sipilli +22
Que gente de 💩. Se puede ser más pelotudo?
jorgeCBAar_ +10
sin palabras... no hay puteada en ningun idioma que los califique
FacundetOw +8
tu moto ta chita te saca tu moco
TierraPlanaReal -19
pobre cangurito, ojala se recupere y pueda volver a saltar como mas le gusta, salu2
g4110234 +5
Me los imagino diciendo: "a ver bultos hagan algo"
taringueriano
Como en La boca
Jona77an_88 +8
Esto siempre reafirma lo que pienso. Pelotudos, hijos de puta, enfermos e idiotas hay en todos lados. No podés tirarle un ladrillazo a un animalito
el_perro08 +20
A todos los chinos hay que matarlos, son unos soretes.
ladrillos
JoseArcadio1
@DoctorZoi que no son crueles? Dile eso a mi abuela que perdio un hijo en okinawa durante la ww2
DoctorZoi
@JoseArcadio1 Y eso que tiene que ver?Se esta hablando de animales aca.Si vamos al caso USA tiene las condenas más duras hacia la crueldad animal y aún así siempre arman guerras donde mueren inocentes.
JoseArcadio1 -1
@DoctorZoi doc. Era la ww2 era una guerra justa. Si no es por America ahora hablariamos takataka
AsadoCrudo_BsAs -28
LLORAN LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES
_mysterion_ +18
Por el nick te das cuenta que sos un negro gordo resentido
AsadoCrudo_BsAs -6
@_mysterion_ por tu perfil me doy cuenta que sos alto putazo, anda a llorar con mami por el cangurito

ladrllazos
AsadoCrudo_BsAs -4
@-incognito-
anda a ver todos los perros van al cielo, bobo
inmichin +7
En China vale mas una una recarga de celular de 20 pesos que cualquier tipo de vida que existiese...., son unos bastardos sin gloria...., además que los zoológicos deberían prohibirse globalmente hablando.....
octapollo +1
Los chinos no tienen corazón con los seres vivos, son basura. Lo triste es que al final, los chinos literalmente van a invadir el planeta entero cuando se libere la Fase 3, que es la militar (están completando la Fase 2, la económica).
cosmefulanito_2
Que clase de forro hace esto bldo??
Bombarderoesfero +3
Gente de mierda, inconscientes y pelotudos que no les importa nada ni respetan nada, como los que agarraron a un delfín bebé que estaba en una playa para tomarse fotos hasta que lo ahogaron en vez de regresarlo al mar.
cosmefulanito_2 +1
@Bombarderoesfero cierto, me acuerdo de eso
Gregoritt +1
Murio un canguro: Ladrillazos para que salte

se viene noche de canguros??
dhc77 +4
Faltó la H
HernanTarifa
Ateos tenian q ser
Bombarderoesfero
¿Qué tiene que ver? todos pueden ser buena gente o gente de mierda independientemente de si tienen o no una creencia.
-Ouro -10
Para ser sinceros, uno tiene que tener un IQ muy alto para entender Love Live. El humor es extremadamente sutil, y sin una comprensión sólida de la teoría marxista, la mayoría de las bromas irán sobre la cabeza de un espectador típico. También hay la perspectiva nihilista de Mari-san, que está hábilmente tejida en su caracterización -su filosofía personal se basa en gran medida de la literatura de Narodnaya Volya, por ejemplo. Los fans entienden esto; tienen la capacidad intelectual de apreciar verdaderamente las profundidades de estas bromas, de darse cuenta de que no son sólo graciosas, dicen algo profundo sobre la VIDA. Como consecuencia, las personas que no les gusta LL Sunshine son verdaderamente idiotas - por supuesto, no apreciarían, por ejemplo, el humor del eslogan existencial de Mari-san "It's Joke", que es una referencia críptica a la epopeya rusa de Turgenev "Padres e Hijos". Estoy sonriendo ahora mismo imaginando a uno de esos estúpidos simplones que se rascan la cabeza en confusión mientras que la genialidad de Sunrise studio se despliega en sus pantallas de televisión. Qué tontos ... cómo los compadezco. Y sí, por cierto, tengo un tatuaje de Yoshiko-chan
ThePlag +4
Cuack te querés hacer el capo y solo robaste ese texto de rincanmorti
blackrusian +6
y los cuidadores le dieron sepultura

muere
Exdarken +5
una buena bomba nuclear les caeria bien chinos de mierda
Juani_Benavidez +3
Sub especie con todas las letras los chinos.
Igual para bancar gente como Mao o para que Japon peleando contra todos los aliado te siga cagando a pijasos es porque muy vivos no son
Austrianhero +3
los chinos suelen ser muy malvados con los animales y con su misma gente, me acuerdo de un video de una nena que la habian chocado en frente de todos y ninguno se acerco o llamo a la ambulancia
namo19 +7
chinos tenian que ser
Paleloca123 +2
Seguro acabaron comiendoselo loco, flashearon que era una rata gigante
kungfupanda2013 +6
Cosas así justifican la pena de muerte. Eso o trabajo esclavo de por vida.
Dam35jaja +1
sin corazon, mugrientos, mujeres horribles, invasores, plaga, repugnantes. son una mierda y yo me tengo q fumar a la pelotuda de la vieja q trabaja conmigo hablando q son los mejores del mundo