epespad

10 animales considerados machos alfa

10 animales considerados machos alfa






10.- ÁGUILAS

Existen cerca de 70 especies de águilas en el mundo, y estas grandes aves de presas tienen una complexión imponente. La fortaleza de las águilas ha sido admirada por muchas naciones a lo largo de la historia, ya que son animales con cabezas fuertes, suelen proteger a sus familias de cualquier amenaza con esas garras que están lo suficientemente afiladas.Debido a su inmenso poder, las águilas están situadas en la cumbre de su cadena alimenticia.

Mundo

9.- ANACONDAS

Siendo miembros de la familia boa, la anaconda verde de sudáfrica es la serpiente mas grande del mundo y suelen pesar 250 kg y medir cerca de 9 metros, sin duda son muy aterradoras al verlas y aunque se alimentan de una dieta de aves,tortugas, cerdos salvajes ciervos, jaguares son tan fuertes que consiguen siempre lo que quieren, logran intimidar a otras especies.Los dientes de la anaconda están situados en la parte trasera de su boca, actuando como una trampa para prevenir que la presa pueda escabullirse. Las anacondas no portan veneno como otras especies de serpientes.

estas

8.- OSOS GRIZZLY

Los osos Grizzly son las especies de osos más grandes que existen y son nativos de América del Norte. Miden aproximadamente 2 metros y los machos adultos pueden pesar entre 180 y 360 kg en promedio y a pesar de su gran tamaño, son capaces de correr hasta 56 km por hora. Y se catalogan como unos alfas al igual que los otros por el respeto que le tiene otras especies ademas de sus características físicas que nadie se le acercaría o haría enojar.Ellos suelen cazar alces, ciervos canadienses, caribúes, ovejas, bisontes, venados, peces, aves e, incluso, osos negros.

Animales

7.- BUEY

Aunque son animales utilizados por el hombre para arar los campos y son considerados tan tontos, la realidad es otra, se cree que son la especie de animal que esta desde el año 4000 a.c. y Son todos unos alfas por que jamas se rinden , son fuertes ,. Pueden tirar de cargas muy pesadas de manera lenta y estable. Sus pezuñas oxigenan el suelo mientras caminan, lo que contribuye a su fertilización.

Alfa

6.- TIGRES

El tigre es la especie felina más grande del mundo, alcanzando las 300 kg de peso, los 1.20 metros de altura hasta los hombros, y 4 metros de longitud. Son animales de cuerpos musculosos con poderosas extremidades, cabezas enormes y largas colas.,ademas Poseen dientes resistentes y afilados que pueden desgarrar la carne fácilmente de su victima, ellos son considerados depredadores alfas.

Grandes

5.- GORILAS

Conocidos como los terceros parientes mas cercanos de los humanos después de los chimpancés y los bonobos, se dice que los gorilas adultos son 6 veces más fuertes que los humanos adultos, en cuanto a la fuerza de la parte superior del cuerpo. Son tan fuertes que no se tiene alguna respuesta de su fuerza.

machos

4.- ELEFANTES AFRICANOS

Es el animal más grande del mundo y se encuentra también dentro de los más inteligentes. Poseen cuerpos impresionantemente gruesos, patas cortas y robustas y enormes orejas. Mantienen siempre protegido su entorno y siempre al tanto de cualquier amenza. La trompa un elefante puede contener cerca de 100.000 músculos diferentes.

considerados

3.- HORMIGAS CORTAHOJAS

Muy probable no tengan nada que ver, por que son tan diminutas, pero son consideradas unos alfas por la forma de trabajo que tienen, manejan sistema para traer el alimento.Existen 47 especies diferentes de este tipo de hormigas, y todas prevalecen en América Central, Sudamérica, México y algunas zonas de los Estados Unidos de América. En el transcurso de solo unos años, los hormigueros bajo tierra de estas hormigas pueden crecer cerca de 30 metros. Estas hormigas son impresionantemente fuertes dado su pequeño tamaño. Parte de su fuerza se debe a la composición de su cuerpo.

10 animales considerados machos alfa

2.- ESCARABAJOS RINOCERONTE

Existen alrededor de 300 especies de escarabajos rinocerontes que pueden encontrarse en todos los continentes excepto en la Antártica. Hay tanta variedad de tamaños que algunos llegan alcanzar hasta 15 cm.El llamado escarabajo hércules es capaz de cargar hasta 850 veces su peso.. Los machos poseen una especie de cuerno alrededor de su cabeza.

Mundo

1.- LOBOS

Los lobos son animales diversos, y eso hace que tengan hábitats y distribuciones dispersas en todo el mundo. La anatomía de los lobos les permite ser capaces de sobrevivir en varios lugares, sus cuerpos están diseñados para correr rápido, para seguir a sus presas y derribarlas o para huir de grandes animales.El aullido de un lobo se puede escuchar kilómetros a la redonda, y esta es la característica que los identifica. Ademas como los machos alfas, los lobos son expertos en su lenguaje corporal.

estas












Animales

Comentarios Destacados

8 comentarios - 10 animales considerados machos alfa

Kattyski +2
y el Tiburon y el Leon? El Gallo
languis453
@N4chooo el dodó era justo lo contrario a un alfa, una paloma no voladora lenta, gorda y estupida que vivia en un habitad sin depredadores y por ello con la llegada del hombre y sus perros sucumbió rapidamente
N4chooo +1
@languis453 Para mi luce como todo un alfa...
sublime227 +1
@languis453 no entendiste el sarcasmo capo
Zorronde
Gran olvido
LADILLAS
Estas SI que son " macho ALFA
ja ja ja
gustavoariel1985 +1
Esta mal utilizado el termino Alfa, en cualquier grupo de animales donde haya un individuo dominante es considerado el Alfa, puede ser el animal mas lindo e inofensivo del mundo o la bestia mas enorme e imponente, pero lo que lo define como Alfa es su posicion como tal en su sociedad.
totodel11
el oso polar es mas grosso que el grizzly, es mas pesado , alto y coso..