epelpad

Razas de perro tan temibles que parecen salidos del infierno

Razas de perro tan temibles que parecen salidos del infierno
perros

No hay razas de perros peligrosas sino dueños peligrosos…


Tener una mascota implica una gran responsabilidad, no sólo por los cuidados que a este se le deben dar, entre ellos su alimentación y atención médica periódicamente. También es de suma importancia el trato que se le de y la educación que reciba pues de esta depende su comportamiento, lamentablemente muchos no lo ven así y entonces sólo juzgan y clasifican como ¨peligrosos¨ o ¨bravos¨, no conscientes de que los peligrosos son los mismos dueños.


Lo que no podemos negar es que el perro es el mejor amigo del hombre, el animalito ideal como mascota y miembro más de la familia, no sólo por ser sumamente cariñosos sino también por ser leales y muy protectores.
Los hay de diferentes razas, tamaños, colores y apariencias, algunos nos pueden causar ternura a simple vista mientras que otros nos parecen bastante imponentes, causando temor en algunas personas aunque deberíamos pensar que las apariencias a veces engañan, quizás alguno tenga uno en casa y puede comentar cómo es en realidad.


A continuación, los perros más imponentes del mundo, algunos les temen muchísimo, otros los respetan, otros los admiran y hay quienes piensan que fueron creados por el mismo satanás ¿tú que opinas?


1. Dogo Argentino

razas


Creado por el médico argentino Antonio Nores Martínez con la intención de obtener una especie perfecta para cazar pecaríes, jabalíes y zorros colorados. Este animal ha sido descrito como valiente y noble, sin embargo, su aspecto hace que casi nadie sea capaz de acercarse a él.




2. Dóberman


infierno
salidas


Debido a sus características físicas, esta raza de perro es considerada potencialmente peligrosa. Posee una expresión decidida y un carácter energético. Se describe como vigoroso, vivaz y valiente. Desde hace mucho se ha manejado la teoría de que el hombre creó a esta criatura con la intención de recrear a Anubis, el Dios egipcio del infierno.




3. Tosa Inu

temibles


El Tosa Inu es el perro de pelea japonés. Este perro es de considerable tamaño, puede ser sumamente agresivo y muy dispuesto a morir peleando. Algunos criadores lo describen como un perro dócil, valiente, leal, protector y prudente.




4. Mastín napolitano


Razas de perro tan temibles que parecen salidos del infierno


La cría del Mastín Napolitano es cara y difícil de conseguir. Su temperamento, en principio pacífico, puede volverse agresivo si su propietario no es capaz de dominarlo con sensatez y responsabilidad.




5. Pitbull terrier


perros
razas


Este majestuoso perro es proveniente de Irlanda, Escocia e Inglaterra, mismos lugares en donde se experimentó el cruce de terriers y bulldogs pues el objetivo era obtener un perro más ¨bravo¨, además de tener un cuerpo más atlético. En un tiempo fueron utilizados como perros de pelea hasta que estas fueron prohibidas.
Muchos los han clasificado como ¨el asesino perfecto en el mundo canino¨, sin  embargo, quienes tienen uno en casa difieren de ello, pues aunque en realidad es un animal que a simple vista luce temible, la realidad es que todo está en su educación, trato y entrenamiento.




6. Pitbull Merle


infierno
salidas


Se cree que su mordida es tan poderosa que es capaz de asesinar a una persona en cuestión de segundos. Muchos lo han catalogado como ¨agresivo y sumamente fuerte¨. En su mayoría es utilizado por miembros de pandillas pues este perro siempre está dispuesto a atacar ¿será?




7. Dogo mallorquin



temibles


El Dogo Mallorquín es un perro reservado y desconfiado con los extraños, algo violento. Posee una adaptación extraordinaria, sin embargo, no se le debe dar confianza rápidamente. Su educación y socialización deben ser iniciadas lo antes posible pues la raza es naturalmente dominante.




8. Staffordshire bull terrier


Razas de perro tan temibles que parecen salidos del infierno


Esta raza fue creada a partir de cruces de los antiguos Bulldogs ingleses con Terriers de la época para dar vida a las peleas de perros. Según un registro, esta raza ha protagonizado 1 de 7800 ataques a personas a nivel mundial.


9. Presa canario


perros


Este perro de gran raza es originario de las Islas Canarias además de ser considerado uno de los animales símbolo en este lugar. Sin importar que tan imponente sea su aspecto, la realidad es que es muy noble y le encanta convivir con niños pequeños, es todo lo opuesto a lo que su apariencia nos hace pensar.




10. Cane Corso


razas
infierno


Esta raza desciende del Canis Pugnax, un perro sumamente agresivo que existió en la Antigua Roma. Se les considera sumamente fuertes y resistentes, por ello fueron utilizados en las guerras para pelear. Desde el siglo XVI data esta raza y se sabe que fueron los italianos quienes los emplearon para cazar jabalíes y así proteger sus granjas.




11. Rottweiler

salidas


Esta raza es sumamente adiestra. Es un perro muy inteligente y obediente, capaz de aprender muchas tareas. Su historia como perro de obediencia y de exposición, habla muy bien de su versatilidad. Estos son ideales como protectores de la familia y de la propiedad.


Te dejamos una imagen con mucha verdad… ¿Qué opinas?

temibles


¿Qué opinas acerca de estas razas? ¿Crees que en verdad son potencialmente peligrosas?
 

Razas de perro tan temibles que parecen salidos del infierno


Si estás de acuerdo en que su comportamiento depende del trato, la educación y el entrenamiento que estas reciban, difunde con los demás.



 Dejemos de satanizar razas y comencemos a darles el cuidado y el amor que merecen. 




perros

Comentarios Destacados

CASI80 +15
Mirá lo que es esto!

razas

Si este bicho me encarase los dos nos moriríamos ahogados en el lago de diarrea que yo dejaría en el piso.
ErickMorales8 +14
el único perro sacado del infierno, son como 80%maldad y 20% espasmos

infierno
BBLB
De hecho, esta comprobado que las razas pequeñas, son mas violentas que el resto.
He de ahi que siempre tienen un perro guardian, que completen la pelea que ellos inician
Jumper00 +1
Que perro asqueroso y grasa para lo que sale mejor tener un dogo.

26 comentarios - Razas de perro tan temibles que parecen salidos del infierno

Dominiblack +7
"No hay razas de perros peligrosas sino dueños peligrosos… "

salidas
jaguar-negro1900
vos usas una 45ª hasta para abrir latas y en algun momento vas a tener un problema.
666GeneSimmons666 +2
No dueños peligrosos,irresponsables/inaptos
Debería haber una ley que regule la aptitud del dueño
Perdi la cuenta,de chico entrenaba perros,de grande me dediqué a adoptar e incluso robar perros"malos",entrenarlos y conseguirles un nuevo hogar
Llevo + de 50 en casi 20 años,no son muchos,no es algo que se logre en 5 min
Les hago seguimiento y hasta ahora nunca volvieron a tener incidentes
Está la capacidad física de hacer daño por tamaño o constitución,no tendencia a maldad
Spiritwalker75 +4
Nah, salí d acá con ésos mastodontes. Como si alguien fuera capaz d predecir cuando se le van a cruzar los cablecitos... paso.
RockHardRideFree +6
Es como tener un niño esquizofrenico con retraso que mida 2metros y pese 90 kilos.
carimpes
Te fuiste a la mierda poniendo primero al digo argentino, cualquier otro de la lista da más miedo
RockHardRideFree +1
Para defenderte estan las balas o la policia (bueno, en realidad no) pero para adentro de tu casa y por el bien de los vecinos y demas mascotas; hay que conseguirse perros mas manejables. Atento que no dije dociles, sino manejables.

Los bichos son para compania y charlarles cuando estas solo, escusa para que los viejos salgan a pasear, etc.

temibles

Razas de perro tan temibles que parecen salidos del infierno
alecont +2
Mira te digo la verdad yo tengo un golden, me importa poco tener un perro q cuida la casa, es mas, si viajo se lo dejo en cuidado tipo guarderia a la veterinaria de confianza y punto, para la casa estan las alarmas y alguna q otra cosa, pero mientras tanto tengo un fiel compañero y totalmente amistoso.
Algo asi :
perros
nacho1234 +1
@alecont Eso depende un poco donde vivas, yo vivo en una chacra no tengo vecinos y es zona boscosa tengo filas brasileros son perros de guardia cada ves que mi esposa sale al jardin siempre estan parados a su lado cuidandola, en 3 años robaron a todos los que viven cerca por lo menos 2 veces a mi ni una, la alarma no sirve entran igual las camaras en Uruguay la policia no las considera evidencia, no sirven de nada.
alecont +1
@nacho1234 Yo a lo que voy a es que si te quieren robar te van a robar, y la verdad q a mi mucho no me van a robar, si entran entran q se la va a hacer, pero mi perro es parte de nosotros, asi q si salgo no lo dejo solo, lo llevo al veterinario q se q me lo cuida y cuando vuelvo lo busco, lo material se soluciona, mi amigo no y se q son capases de cualquier cosa para robar.
ElEduar800
Todo bien con esos perros pero mi sospecha es que hay personas jodidas tanto como perros jodidos, sean de la raza que sean pero una cosa es un perrito chiquito jodido y otra umos de estos ejemplares, yo no me sentiría seguro manadando a cualquiera de mis hijos a jugar a la casa de un amiguito que en su familia haya uno de estos ejemplares sobre todo de esas razas complicadas que un día se le cruzan los cables como tantas veces leemos por ahí.
Saludos
hurricane77
ni en pedo me compraria uno asi. ademas son perros para gente insegura que se la dan de malos
siaeico +7
Nadie hablo del pekines enano. Ese si que es un HDP
Demonio de mal carácter y mordedura de dientes de alfileres. XD
malayi4
y se tiran unos pedos barbaros!!!
EljasvEljasv +3
No se mide su carácter sino su capacidad para hacer daño. Los elefantes son muy calmados pero yo no me pondría al lado de uno.
Lucpez
tengo un amigo q se fue a africa un año como medico. y me contaba q no son taan pacificos.. y es normal q t salgan a correr posta.. jajaja
Ganster1986 +7
Soy de los que piensa que tenes que adoptar un animal.. no comprarlo, pero hay razas que destacan por lo majestuoso como este facha hdp

infierno
Testodan +7
Esto debe ser photoshop, no se puede nacer con tanta facha!!!
Ganster1986 +1
MatrixUAA +2
parece una pantera
paragasu1 +6
sho peligroso???? que sos pelotudo.

salidas
andate haceme un mate
Cosmefulanito_73 +3
Cuantos huesos tenes?
superboyprime +3
Semejantes adefesios... más facil comprate un rifle, chabón!
lepezhr +3
no podes comparar un ovejero alemán con un pitbull?, estos perros tienen un problema mental y está comprobado por la alteración genetica que tienen. Me quedo con mi golden
zombierocker +3
Como cuando ignoras el instinto natural y los niveles de hormonas que manejan estas razas y te escudas diciendo que "todo depende de la educación que se les dé" jajaja no me jodas, prefiero no arriesgarme
intel0169
te falto el resumen de nivel 5 donde debias poner " si te encontrabas uno de estos en la calle te cagabas de afuera para adentro y te hacias trolazo"
marcelogabo
temibles

Ese perro ataco a mi niño por ninguna razón... lo saque al patio y le di un tiro.
cramiro1 +1
Para tener un animal hay que tener mucha dedicacion, lo perros son grandes amigos, pero si no los voy a tener bien cuidados, prefiero no tenerlos
caballoeque
Todo depende de que "uso" le des al perro, el gran problema es que muchos compran un pitbull, un rottweiller, un fila, un doberman o un pastor alemán y tienen un apartamento de 4x4 mts. ¿Qué perro no se torna agresivo en tamaño encierro?
grancucon
¡¡¡ Tuve una mala experiencia con un Dogo Argentino....Pesaba 45 kilos....Y quería estar todo el tiempo, sentada encima de uno...Era AMOROSA....Hermosos perros nos trajo....Felicitaciones y gracias por compartir...!!!
LucyMica +1
y el mastín tibetano?

Razas de perro tan temibles que parecen salidos del infierno
juanavargas7796
Los españoles que vinieron en tiempos de la conquista lo hicieron en compañía de perros adiestrados para atacar y matar. Fueron la otras armas "modernas" aparte de las de fuego y que aparte de acabar con los indígenas en forma directa, su fama sembraba el terror antes de los enfrentamientos. Eran el equivalente a misiles dirigidos. De ello no se habla mucho. Posteriormente fueron utilizados también para controlar a los esclavos. Imagino que las razas provenían de las Islas Canarias o de Italia. No lo sé.
claralobo
A los pitbulls hay que prohibirlos