epelpad

Veterinario revela que hacen los perros antes de Eutanasia

El último adiós a nuestra mascota es muy doloroso, pero más doloroso será cuando descubras lo que sucede momentos antes de que cierren sus ojitos por siempre:




Veterinario revela que hacen los perros antes de Eutanasia
El adiós a un perro o gato querido es uno de los momentos más difíciles y duros que podemos vivir.



veterinario
Pero en algunas ocasiones a nuestra querida mascota no le queda otra opción, y la eutanasia es la solución menos dolorosa.



revela
Esta chica le preguntó a su veterinario, cual era la parte más difícil de su trabajo. Él contestó que hacer eutanasias, pero no por el hecho de tener que dormir para siempre a los animalitos.



hacen
Si no, porque el 90% de los pacientes no soporta estar presente cuando sus mascotas son inyectadas.



perros
Y lo último que hacen sus mascotas es; buscarlos frenéticamente por toda la sala, es decir, los abandonamos justo en el momento que más nos necesitan, viven el abandono momentos antes de partir…



antes
El último adiós puede ser difícil para nosotros, pero lo es más para ellos.



eutanacia
Nunca lo abandones, aún cuando sea difícil presenciar un momento así.

Comentarios Destacados

jorgeCBAar_ +49
No hay nada más triste que dejar a una mascota para que la sacrifiquen
hugochavez167189 -4
@chatooxx la trozo y se lo vendio al chino para la carne mongoliana...jajajaj
chatooxx +1
@hugochavez167189 y todo puede ser en este mundo que habitamos
benjaminorrt +2
@EdenorOficial- Mi gato igual, spfff (una respiracion profunda y se fue, estaba sufriendo mucho) - Los animales son magicos ....
raa1980 +43
Yo tuve que sacrificar a mi perra por que sufria mucho de un reuma avanzado sin cura alguna, me quede al lado de ella todo el tiempo juro por dios!!! que hasta el dia de hoy no me la puedo sacar de la cabeza me partio el alma verla acostada ahi al lado mio.
adrix22 +8
Yo tambien estuve junto a ella hasta su ultimo suspiro. No puedo creer que halla gente que los deje solos
johnazurduy +7
Me pasa lo mismo, me cuesta mucho superar eso pero no habia manera de que deje a mi perrito solo en ese momento. Despues estuve 2hs cavando un pozo sabiendo que era lo ultimo que hacia para mi perro, y lo enterré. Terrible. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
TrollacioFeinman
@johnazurduy Pero a tu peor enemigo si ya que te hizo mucho daño

43 comentarios - Veterinario revela que hacen los perros antes de Eutanasia

Testodan +27
Dos mascotas he sacrificado y estar con ellos ayuda mucho, primero los sedan y ya dormidos, les aplican la inyección que les detiene el corazón, es una muerte muy limpia, pero si no estas ahí estoy seguro que tu mascota se estresara por no verte
TierraEsferaReal -55
son perros, no pasa nada
mvillax
@CadizE Bueno aun asi le doy igual a Christina Applegate
HomeroCubito +1
@TierraEsferaReal Con tu comentario es obvio que se quiere mas a un animal que a vos. Payaso
jorgeCBAar_
gracias por apoyarme, siempre quise mas a los animales que a la gente y vos me das la razon perfecta
Istuber +18
MI hermano de otra especie (Perro) murió de cáncer, sinceramente ahora hubiera preferido hacerle una eutanasia antes de que llegue a morir, obviamente se venía sabiendo de que iba a morir y lo abrace durante 5 horas hasta que finalmente murió.

Sí, es triste verlo y estar ahí, pero es mejor darle una buena despedida, hubiera hecho lo mismo si moría por eutanasia, abrazarlo todo el tiempo, 15 años juntos.
Aun hoy en día lo extraño.

No entiendo a la gente forra e hija de puta que los abandona de viejo, para nosotros era un miembro más de la familia, no era una mascota, desde entonces no he tenido otro y no pienso tener otro, viven muy poco.
dragon9998 +3
es refeo vivir una situación asi donde las mascotitas mueren
bob15 +10
Momento muy Duro...........
Veterinario revela que hacen los perros antes de Eutanasia
lean046 +1
Yo no podria dejar a mi mascota sola, pero despues de vivir eso creo que quedaria muerto por dentro.
santiagojordan52 +7
que duro man, posta mi perro es como mi hermano menor, ya tiene 14 años, trato de mentalizarme que cualquier dia puedo despertarme y que ya no esté pero que pedazo de nocaut va a ser...
saculo -16
Los perros son inferiores a los humanos. Son solo un complemento para nuestro egoismo posesivo.
JhonatanDuran2 +12
igual que vos para tu vieja que te mantiene por que piensa que sos un nenito y sos sarpado gordo que le chupa la jubilacion desde el sotano
saculo -1
@JhonatanDuran2 En realidad soy una rubia rusa con pelo rubio y grandes tetas. Vivo en una mansion en miami y tengo tremenda pija aqui colgando.
Lacri_coptero +11
Eutanasia para este gato con garrapatas.
veterinario
PePeLagomarsino +3
aaaaaaah !!!! nada mas lindo que ver a un caco nini resistidor buscando mas planes y muy muy enojado !!!!
YuanitoBonilla -11
espero que mi perro no se coma a ningún niño si no me pondré muy triste por tener que sacrificarlo

hacen
leonardo1983 +1
Yo siempre me he quedado y es duro, pero prefiero eso que dejarlos solos.
taringaso88 +4
He tenido varios perros. La mayoria ovejeros alemanes (son los perros que ma me gustan, son fieles inteligentes y te demuestran todo su amor) y a varios los tuve que sacrificar por la displacia de cadera (o algo asi) es algo tipico en esos perros. Duele muchisimo despedirse de ese mejor amigo que siempre te recibìa con un enorme cariño y te daba su amor totalmente incondicional. Jamas lo deje solo en los ultimos momentos. Es un garron verlos morir pero te quedas con la conciencia tranquila de que estuviste ahi en sus ultimos momentos.
asdfddad +2
Una vez leí que los pastores originalmente no tenían ese problema y que apareció en los criaderos de eeuu o algo así
diego_drago +1
Creo que habia escuchado que para evitar bastante en lo posible ese problema, era darle cascara de huevo (me parece que era la cascara).
Una cagada esa enfermedad, es horrible saber que lo mas seguro es que lo vas a tener que terminar sacrificando
--mati- -2
la muerte esta muy sobrevalorada dejen de darle tanta importancia
cdma86 +17
estuve hasta el final con mi gato (el de mi foto de perfil) y cada par de segundos abría los ojos buscándome y se calmaba... hasta que no abrió más los ojos... y menos mal que lo escribo, porque con el nudo en la garganta que ahora tengo no podría hablar

nunca se me va a olvidar, pero al menos él no estuvo solo
JhonatanDuran2 +1
@cdma86 por que justo ese dia lo habiamos llevado al vet y lo hicimos ver ya al proximo dia lo teniamos que llevar a control y esa misma noche cuando mi señora lo acosto en su camita el michi empezo a gritar mi señora asustada lo agarro para ver que le pasaba y alos segndos ahi mismo se le muere en los brazos , de inmediato lo lleve al vet un amigo me llevo pero no logre salvarlo ,hasta el dia de hoy (hace ya 1 año) siento que les falle a mi señora y a ''luna''
cdma86
@JhonatanDuran2 na, esas cosas son muy difíciles de prevenir... lamentablemente ellos no pueden avisar con tiempo qué les pasa, o es muy difícil nortalo... por eso te pregunté que cómo se dieron cuenta
@cdma86 nos dimos cuenta por que le costaba pararse el era muy jugueton y le daban como bajones digamos..se tiraba donde sea y no se levantaba ni para comer y el siempre fue animado y de la nada le daban como episodios que se tiraba donde este y no hacia nada ya ala segunda vez lo llevamos pero tuve mala suerte , mi señora y en especial el
JhonatanDuran2 +12
Almenos tienen una muerte suave y tranquila , mi gatito el año pasado se fue de un ataque cardiaco y sufriendo en brazos de mi señora , ni con lo imposible pude salvarlo que impotencia de mierda
perros
JhonatanDuran2 +2
@SantiCabrera666 fue algo asi..ese dia lo habiamos llevado al veterinario y ya al siguiente dia lo teniamos que llevar a control mi señora lo acosto en una camita que el tenia y de la nada empezo a chillar muy fuerte y mi señora asustada lo agarra para ver que tenia , lloro por 2-6 segundos y luego se le murio en los brazos a ella , la peor noche de mi vida podria decir pero no es debilidad querer mucho a una mascota
SantiCabrera666 +2
@JhonatanDuran2 si te pones a pensar al menos tiene un lado bueno, que a pesar de que deben sufrir pila ese momento, es solo un instante y despues ya estan dormidos, porque el de esta perra fue instantaneo tambien.
Y debilidad para nada no, asi como ellos son capaces de demostrarle amor a uno, uno tambien tiene que ser capaz de darselo
Rokrag +2
Te comprendo y mucho mi gato se fue por culpa de una peritonitis de mierda, no pude hacer nada viendo como se ponia cada dia mas debil, siempre era muy activa aun para tener 14 años fue lo mas triste que me paso en mi vida, saber que no puedes hacer nada
dylanlinares92 +3
uno de mis gatos se me murio en las manos fue feisimo lo tuve minimo 30m agonizando en los brasos ya me habian dicho que era probable que pasara pero por cagon y por estupido no lo sacrifique.
jorgeCBAar_ +1
@dylanlinares92 al sentimiento lo tendras igual, el dolor es inevitable salvo que no seas humano, como los patanatas de arriba.
dylanlinares92 +1
@jorgeCBAar_ Obvio pero a lo que voy, es que por eso no puedo hacer que el animal sufra.
JhonatanDuran2 +1
@dylanlinares92 tuve un caso parecido al tuyo pero fue mucho mas breve,el mio fue un ataque cardiaco , que bajon lo tu michi capo.
Fuerza que no fue tu culpa
cafinha +7
son mas gente que nosostros. tienen valores y virtudes que a los idiotas les falta. merecen que los acompañemos, sino no aprendimos nada.
TrollacioFeinman -2
El ser humano es un ser muy complejo, no podes comprar
EdenorOficial- +1
+1
JeanLucPicardia +3
Hace cosa de 10 años llevamos a hacer cagar la fruta a mi perra La Negra. Me quedé con ella en el momento de la espichada. Juro por Dios y los Santos Evangelios que segundos antes de que la inyectaran, se le cayó una lágrima. Jamás lo voy a olvidar.
sebamg +1
uff man, es un momento de re mierda. Hay que tener muchas bolas para estar ahi hermano
grif1rayo +2
gracias me hizo acorda de la muerte de mis conejos
eutanacia
El_Senor_Feudal_ -3
Son animales loco, ya basta de dramas, cuando se les muera su papá o mamá ahí si lloren todo lo que quieran. Salu2.
jorgeCBAar_ +3
Otro que no va a morir de un infarto
Lindo bait capo , esforzate mas la proxima
DanteDenunciante +3
Porque está bien sacrificar un perro y te dicen nazi si queres sacrificar un negro cabeza?
Sanosuk3 +3
Yo a mi perro mas viejo ya hace unos cuantos años "8 mas o menos" lo tuve que ver como lo sacrificaban.
Tenia 17 años y tenia una infeccion tipo cancer que le habia tomado la parte atras, contando la atrosis que tenia la ultima semana no se podia levantar ni para tomar agua y ladraba todo el dia de dolor para que lo levanten. no quedo otra que sacrificarlo, nunca llore tanto, ni con la muerte de mi abuela...A mi no me jodan que dicen que no sufren con eso, pero para mi si sienten dolor, es una reverenda mierda.

pero bueno, no quedaba otra segun el veterinario de mierda, espero que haya tenido razon porque yo queria usar cualquier metodo para salvarlo.
1masdelmonton +4
Soy Veterinario, laburo hace dos años maso, y eh echo muchas eutanasias; y, les digo la verdad? la mayoría fueron por mal cuidado de sus dueños; están con vómitos, diarreas, se deshidratan y.. 4 o 5 días después te llaman para que hagas magia con la de harry poter, le decís que es imposible salvarlo, que le metes suero, inyectables, y miles de cosas mas que no vienen al caso y que igual terminan agonizando y ahi se dan cuenta que ellos mismos lo mataron.. la Eutanasia empieza por un mal dueño, un mal cuidado; no se dejen estar con sus mascotas, ni bien lo ven mal, decaido, que no come, que no juega, que no hincha las bolas llevenlo al veterinario!! pd. Tuve que sacrificar muchos tambien en donde los dueños lo veian mal y pumba, le daban ibuprofeno o diclofenac; terribles venenos por no querer gastar y jugar al doctor en su casa..
osquall +1
de verdad hay gente que es muy estúpida pensando que un perro es igual al un humano ya que los organismos son diferentes
1masdelmonton +4
@osquall Algun dia me voy a hacer un post de la cantidad de idioteces que hace la gente con sus mascotas..no te das una idea, desde ponerle querosene hasta bañarlos con kaotrina..increible
osquall +3
@1masdelmonton con tus conocimientos y experiencia serviria un post asi...
MortyPb +3
A mi se me murieron dos mascotas los últimos tres años, pero lo que más me dolió fue el que se murió el año pasado, estaba enfermo y lo llevamos al veterinario días después porque fue repentino que se pusiera mal. No pude ir ese día, pero tenía esperanza de que sanara o en el peor de los casos que estuviera en casa sus últimos momentos... fue un garrón escuchar la llamada de los del centro veterinario diciendo "está muy mal, está en coma" o algo así, ya ni recuerdo, pensaba que era una pesadilla o una cosa que no era cierta... cuando lo trajimos a casa, ver su cuerpo sin vida, sus bigotitos sin moverse, sus ojos sin ese brillo de vida, me dejo hecho mierda durante bastante tiempo, y hasta la fecha me duele más que nada no haber podido estar con él en sus últimos momentos de vida, paso lo peor posible puesto que no nos imaginábamos que se iba a morir en el centro veterinario. Cada que lo recuerdo me da nostalgia y pienso en los momentos felices, y cuando me deprimo y me siento mal, aunque no creo en el cielo o el paraíso, me conformo con saber que algún día voy a morir y voy a compartir ese sentimiento que tuvo él, y que al menos con la muerte "simbólicamente" vamos a volver a estar juntos de nuevo.
Teikao +4
si sacrificas a un animal por cuestion de un ultimo recurso y no estas presente sos la peor basura del mundo.
lotonaza
Es una cagada pero tenes que estar es lo mejor para los dos ,es una verdadera despedida
perez94 +2
¿pero quién será tan pelotudísimo para llevar a un perro a dormir (por eutanasia claro) y no quedarse con él incluso minutos después de haberse quedado dormido?
Veterinario revela que hacen los perros antes de Eutanasia son o eran tus mascotas o es una foto random?
perez94 +1
@JhonatanDuran2 El de la derecha, se llama Duque, fue un grande, lo llevamos a dormir teniendo 17 años, quedó ciego y sin movimiento en las patas traseras, lo sacaba a pasear cargando pero ya no era vida para él. Justamente con él me quedé acariciando su nariz mientras le inyectaban y se iba durmiendo
El de la izquierda está a mi lado en este momento comiendo un buen hueso
@perez94 almenos se fue como un campeon y con una vida plena , lamento tu perdida pero viendo todos los casos del post almenos la mayoria se fueron pacificamente
IFCELYG -2
es una experiencia horrible esa. los perros viven poco
y los venezolanos,negros y musulmanes ni una gripa les da
Joraga +2
denunciado porque me hiciste llorar
and_killerbee +1
es feo ese momento.. me paso con mi perrita y la expresion en sus ojos es algo que todavia no me olvido
benjaminorrt
Yo me quede hasta ultimo momento con mi viejo y querido gato, le agarre la pata y el tipo se fue nomas. Fue un gran compañero, como lo iba a dejar solo en ese momento ? En las buenas y en las malas, papaaaaa !!!
DebianLinux +1
Vaya que triste imagen... Esa garrita debiera vivir muchos años y a cambio que mueran todos los brayans mal nacidos corruptos, grafitteros, hippis y flojos de mierda de bajo intelecto.
veterinario
coflarock +2
yo estube no lo deje solo ya no podia caminar y se hacia en encima me dolio mucho pero me quede con el lo abrase me acuerdo y me pongo a llorar santino y baltazar tambie me dolio mucho