epelpad

Las 10 mascotas más caras del mundo

Algunas personas están dispuestas a pagar cifras alocadas por una mascota, aún cuando esto signifique sacarlas de su hábitat natural o hasta clonarlas:



1. PITÓN DORADA ALBINA VALUADA HASTA EN $40,000 DÓLARES:

Las 10 mascotas más caras del mundo

La pitón dorada albina o Lavender Albino, tiene una mutación de color que es recesiva, sus tonos dorados y ojos de color rojo intenso la hacen muy codiciada y dependiendo de la belleza de esta pueden pagar hasta $40,000 dólares por una sin contar con la inversión en el hábitat y la alimentación adecuada que requiere mantenerlas.




2. MICHAEL JACKSON PAGÓ $60,000 DÓLARES:

mascotas

Los chimpancés son animales que como cualquier otro, deben estar en su hábitat natural, pero tanto Michael Jackson como otras personas llegaron a pagar hasta $60,000 dólares por tener como mascota a uno.




3. EL PERRO DE 1.5 MILLONES:

GALLINA

El mastín tibetano puro es uno de los perros más caros del mundo. “Big Splash” fue el más caro, vendido por 1.5 millones de dólares.




4. LA VACA MÁS CARA DEL MUNDO/ $1.2 MILLONES:

LEONES

Missy es la vaca más cara del mundo, se vendió por 1,2 millones de dólares, toda una campeona suprema de todas las razas y productora de leche como ninguna otra. Su material genético se está utilizando como ayuda para mejorar la zona Holstein.



5. ESCARABAJOS VENDIDOS POR MILES DE DÓLARES:

MARIPOSA


Los escarabajos son otra mascota favorita para las personas a las que les gusta la compañía de los insectos, algunas especies crecen hasta 12 cm pero la mayoría mide 5 y su precio puede alcanzar cifras sorprendentes.





HASTA $80,000 DÓLARES POR EL GANADOR:

VACA

La razón por la que pueden llegar a costar hasta $80,000 dólares es porque los machos escarabajos son muy competitivos, y existen personas que realizan “campeonatos” ilegales de lucha entre escarabajos. Los ganadores son vendidos por cifras exorbitantes.




6. EL CABALLO MÁS CARO Y ANTIGUO DEL MUNDO:

PERRO

El Caballo árabe es una de las razas de caballos mejor reconocidas en el mundo y una de las más antiguas del mundo, son rápidos, fuertes y de gran linaje. Su precio oscila en los $100,000 dólares.




7. LA GALLINA DE $2,500 DÓLARES:

PITON

Esta rara gallina negra de Indonesia puede llegar a costar $2,500 dólares.




8. LEONES BLANCOS RARAMENTE VISTOS:

Las 10 mascotas más caras del mundo

Los leones blancos se encuentran ocasionalmente en las reservas naturales de África del Sur, y se cría selectivamente en muchos zoológicos del mundo entero. Debido a que un gen recesivo es el causante de esta rara variación uno de estos puede llegar a costar $140,000 dólares.




9. LA MARIPOSA MÁS CARA DEL MUNDO:

mascotas

Una Mariposa morpho azul es la especie más deseada para un coleccionista, pero más aún si se trata de una que tiene 5 alas, un ala extra que elevó su precio a un impresionante valor de $195,000 dólares.




10. TRAER DE NUEVO A LA VIDA A SU PERRO LES COSTÓ $155,000 DÓLARES:

GALLINA

Sir Lancelot les costó a sus dueños $155,000 dólares a sus dueños, que clonaron a su amado labrador cuando falleció en 2008.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Las 10 mascotas más caras del mundo

AlvaroSwarz
cmo hiciste pa conseguir los gif capo?
ricardoebook
buscar en Google imágenes
JannyPola
Los locos del perro debieron donar ese dinero en refugio para animales vulnerables