epelpad

Raza Pastor ingles,lejossssss, la mejor !!!!!

Hola gente, la idea de este post es para compartirlo con todos ustedes y con la gente amante de esta raza. Les cuento un poco como es la idea del post, mientras escribía la info fui poniendo fotos relacionadas con lo que va diciendo la información , Todas las fotos de este post son de mi mascota, se llama RALPH , tiene 1 año y 7 meses, y es lo mas cariñoso que hay. Las fotos lo dice todo.

Raza Pastor ingles,lejossssss, la mejor !!!!!


BOBTAIL O VIEJO PASTOR INGLES



perros

Descripción:
Es un perro dócil, fiel, compañero hasta a veces posesivo, cariñoso y muy alegre. Ideal para los niños, un verdadero payaso!
informacion datos
El Viejo Pastor Inglés es un perro muy inteligente, tanto que hasta es capaz de aprovecharse de su aspecto de gran muñeco para hacer lo que quiera,
razas cachorros
Animales mejor amigo del hombre
es muy obediente si se lo cría en un ámbito familiar como ellos desean, no les gusta estar solos, son perros pastores y necesitan convivir con mas seres tanto humanos o con otros animales, se comporta con cordialidad con cualquiera que aceptemos en nuestro hogar, salvo muy raras excepciones.
Un perro Pastor Inglés será mucho mas obediente, bueno y alegre cuando se lo acepta como un miembro mas de la familia, de otra forma se puede llegar a convertir en un malhumorado y si no se le brinda el cariño y atención necesaria hasta puede demostrar agresividad.
cariñosos
El Viejo Pastor Inglés es un perro ostentoso y fuerte, su tipo de pelo se habitúa a las exigencias del tiempo, tienen un subpelo o lana que los protege del frío y del calor.
Cuando son cachorros nacen de color blanco y negro,luego entre los 7 y 10 meses comienzan a cambiar, en las partes negras el pelo nace gris con distintos matices, cualquier tonalidad de gris está permitida, en las partes blancas su pelo de adulto es más grueso que de cachorro.
juguetones bobtail
viejo pastor ingles Raza Pastor ingles,lejossssss, la mejor !!!!!
La higiene de un Viejo Pastor Inglés no es solamente el baño y el cepillado, también se debe tener en cuenta la limpieza de orejas y de recortar las partes que hace falta, como por ejemplo el plato que es el recorte que se le hace alrededor del ano (y esto no es sólo un corte de exposición, es también higiénico)
Los Pastores Ingleses necesitan del buen cepillado semanal, esto evitara que se le apelmace el subpelo y ayuda a eliminar todas las impurezas.
perrosinformacion
datos razas
El plan sanitario, la buena alimentación, la higiene, la educación y la actividad física son factores importantes que deben tener en cuenta los futuros propietarios de un cachorro de ésta raza, él se lo agradecerá día a día.
cachorros Animales
mejor amigo del hombre cariñosos

Origen:
Inglaterra juguetones
La raza fué desarrollada en el oeste de Inglaterra para controlar el ganado. Durante el siglo XIX fué muy popular en las áreas rurales de Inglaterra, desempeñamdo la labor de perro pastor. Parece que es descendiente de perros que venian de Rusia, Francia e Inglaterra.
La primera presentación de la raza se hizo en 1873.

Clasificación FCI:

Grupo 1 - Perros de pastoreo y perros boyeros (excepto boyeros suizos)

Utilización:
Fue creado para el arreo y el pastoreo, actualmente a muy pocos se los utiliza para esta función pero conservan su instinto de arreadores y protectores, lo hacen naturalmente con su familia.

Apariencia:
Un perro de talla grande, robusto, fuerte y musculoso. Su expresión, muy inteligente, junto con su forma de andar y el timbre de su ladrido le caracterizan. Su aspecto y su forma de balancearse al caminar han hecho que sea conocido como el osito de los perros.Hace muchas generaciones se describía la raza como feroz e imposible de domescticar, sin embargo la selección a lo largo de decadas a hecho del Viejo Pastor Inglés una raza amigable, inteligente, protectora y excelente con los más pequeños de la casa.Se adapta perfectamente a vivir en pisos, pero hay que tener en cuenta que fue creado para realizar un trabajo muy duro, de forma que necesita bastante ejercicio diario (si no quieres que se entrene con los muebles de la casa).
Es un perro fuerte, simétrico, cuadrado, de construcción robusta. Su cuerpo esta totalmente cubierto de abundante pelo.
bobtail viejo pastor ingles
Raza Pastor ingles,lejossssss, la mejor !!!!! perros
Es bien musculoso, absolutamente nada de debilidad en las patas. De gran vitalidad presentando una línea superior ligeramente ascendente y visto desde arriba presenta una forma de pera, es mas ancho atrás que de adelante,informacion
si lo vemos de costado debe ser un cuadrado, o sea que mide igual desde la cruz al piso que desde el hombro hasta el coxis. Tiene un balanceo característico cuando camina con paso de ambladura o paso normal.

Altura:
La talla (altura a la cruz) mínima para los machos es de 61 cm. y la talla mínima para las hembras es de 56 cm. Esta raza no tiene un máximo de altura que marque el standard, pero debe ser armonioso y equilibrado.

Peso:
Los machos llegan a pesar entre 45 y 50 kilos aproximadamente, depende de su altura y robustez, las hembras son mas pequeñas y pueden pesar aproximadamente 35-40 kilos.

Caracter:
Es un perro dócil y de muy buen carácter, son traviesos y muy juguetones, no les gusta estar solos, para ellos la compañía de su familia o de otros animales es fundamental, son muy dependientes y les gusta sobresalir. Son alegres, para nada agresivos.

Cuidados especiales:
Es una raza muy fuerte que si se le brinda una buena calidad de vida es muy raro que se enferme. Un Viejo Pastor Inglés debe comer un buen alimento sobre todo en su etapa de cachorro ya que crecen muy rápido, se debe vacunar y desparasitar cuando corresponde y luego el único cuidado es mantener el pelaje evitando que se le apelmace, debe acostumbrarse desde cachorro al cepillado.
Sabías que:
• Como su nombre (Bobtail) indica, los ejemplares de esta raza no tienen cola, en ocasiones debido a que se les amputa completamente y otras veces nacen directamente sin ella. En sus origenes se cortaba la cola completamente para que estuvieran exentos de pagar tasas.
• Sprocket (el perro de la serie Fraggle Rock) en un Bobtail.

datos

razas cachorros
Animales mejor amigo del hombre
cariñosos juguetones
bobtail viejo pastor ingles
Raza Pastor ingles,lejossssss, la mejor !!!!!

perros


Bueno gente, espero que les sea de su agrado y espero que sepan comprender un poco la desprolijidad ya que es mi 2do post, se que ya portearon sobre esta raza, pero como les dije antes, las fotos son de mi mascota.




Fuente: http://www.todoperro.es

21 comentarios - Raza Pastor ingles,lejossssss, la mejor !!!!!

perro81
Che muy bueno!!! con mi flia estamos pensando en comprar uno, y la verdad que tu post es muy detallado...Lo vamos a tener en cuenta..
Te dejo +10 por el laburo y cuando tenga alguna inquietud espero poder consultarte x MP
Saludos
NEVERMID
lindo rrope pero no me gusta ke se les ponga amarillo el pelo de las boca
perro81
NEVERMID dijo:lindo rrope pero no me gusta ke se les ponga amarillo el pelo de las boca

Che, tiene 1 sola boca y llegado el caso con bañarlo se soluciona... apoyemos el loco que es nuevo e hizo muy buen laburo
perro81
eldies dijo:gracias perro81 x los puntines, cuando quieras consulta. vos tenes tambien un pastor ?????.

no no, justamente tu info me viene bien para la eleccion de comprar uno...
_lauchis
muy buen post!!
te felicito por el perro, es hermoso.
_lauchis
me gustó tu post, te dejo mis diez de hoy
Amoralfutbol
El mejor perro lejos, es que uno tiene....y si es un adoptado de la calle, de cualquier raza, mejor.
Todos los perros son hermosos, no hace falta comprarlos, hay muchos abandonados que nos necesitan y con un poco de cuidados y amor se ponen igual de lindos que cualquier otro de la mejor raza.
Yo tengo tres. Y son lo mas noble que conoci.
HerserDaglan
muy lindo el post y muy lindo tu perro, te dejo mis 10
perro81
k barbaro hacer posts, llegar a NFU y nunca agradecer a kiene te ayudo para empezar x estos caminos...
HerserDaglan
perro81 dijo:k barbaro hacer posts, llegar a NFU y nunca agradecer a kiene te ayudo para empezar x estos caminos...


a lo mejor no se conectó más...dale tiempo.
perro81
HerserDaglan dijo:
perro81 dijo:k barbaro hacer posts, llegar a NFU y nunca agradecer a kiene te ayudo para empezar x estos caminos...


a lo mejor no se conectó más...dale tiempo.

no, amigo..yo se x k lo digo
enzo__
YO TENGO UNO PERO ES CRUZA COLOR NEGRO ME ENCANTA MI PERRO
polirati
tan buenos pero me gustan mas los doberman
juanbossa
ja son exelentes yo tenia uno super jugueton y le encantaba el helado
marinac
Hola, me encanó. Tengo una hembra y quiero hacerla tener cria. Te parece con tu macho?? mas o menos el celo es en octubre. Pensalo y si podes contestame, porque no es facil encontrar perros tan lindos
Saludos
alepaz156
Muy Buen Post. Es hermosa la raza, yo tengo un macho se llama Rocco, la verdad que me llena de alegría día a día, la raza es muy dosil y fiel. Te dejo 10