epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias de "El Campito Refugio" Nº 2 (Imagenes

Historias de "El Campito Refugio" Nº 2 (Imagenes



Hoy les presentamos a MARTIN (“COLI”) llegado desde Florencio Varela (Barrio La Colorada)


El era un viejo que vivía en la calle, poco a poco su situación fue empeorando, cada día estaba mas flaco y mas deteriorado. Siempre fue ignorado y nunca nadie le ofreció una caricia, un poco de agua y menos aun un plato de comida.
Lo encontraron Elah y David, se sintieron tocados, sus almas golpeadas y decidieron movilizarse por el viejo Martín (Alias “Coli”), ellos comenzaron a alimentarlo y mimarlo para luego por fin poder hacer que Martín afrontara un tratamiento por sus afecciones en la piel. Parecía que la vida del viejito al fin se encaminaba, pero un día, cuando los chicos fueron a ver a Coli como normalmente lo hacían, llevándole comida, se encontraron con una situación desesperante. El viejo Martín había sido atacado por un animal, el animal más cruel sobre la tierra, “El Hombre”, Coli ya no solo sufría de Demodexia (Afección de la piel) sino que ahora debía cargar con la brutal amputación de su cola, como así también uno de sus testículos había sido estrangulado.
No lo dudaron ni un segundo, se comunicaron con nosotros y así fue que Coli llego al campito. Hoy es un viejo sano, engordando, con pelo y con su colita cortita y sana.
Hoy Coli busca un hogar para pasar los últimos años que le quedan de vida en compañía del cariño y el amor de una familia.
Hoy David y Elah son miembros entrañables de nuestro Staff y día a día dejan su vida por nuestros queridos animales.




perros
rescates
Ayudar
amigos
Callejeros
refugio
colaborar
proteccionismo




ALGUNAS IMÁGENES NO FUERON COLOCADAS PARA RESPETAR EL PROTOCOLO, SI QUERES VERLAS: http://www.facebook.com/album.php?aid=401889&id=303147460223



campito



Este es JORO llegadito de Bernal


Joro no tenia suerte, aparentemente llevaba unos días cargando una gran joroba sobre su lomo, la cual le dificultaba de sobremanera moverse.
Las cosas cambiaban para él, había conseguido transito y debía ir a merlo, pero la suerte aun le seguía jugando una mala pasada y la camioneta que debía trasladarlo a Merlo se averío.
Pero muchas veces aparece un hada, un alma caritativa con excelente predisposición y grandes ganas de ayudar. Esta vez esa alma fue Graciela, nos había contado la situación de Joro y fue quien realizo el traslado, así fue como Joro paso a ser uno mas de nuestros camperitos.
Joro entro a la veterinaria de Turdera un sábado por la tarde, todos temíamos que fuera un tumor, los vetes lo operaron y le extrajeron el liquido, el mismo fue producto de un fuerte golpe, un hematoma gigante que se lleno de liquido y debido al peso dificultaba que pudiera moverse. Luego de la operación tuvo varios días mas de internación ya que debía permanecer lo mas quieto posible para que no vuelva a generarse líquido.
Finalmente fue dado de alta, paso unas semanas en el campito y su circulo se cerro.
Joro fue rescatado, apadrinado, curado y finalmente alguien logro enamorarse de el y formaron una feliz familia, hoy Joro pasa sus días formando parte de una hermosa familia brindándose amor mutuamente.
Todo esto es posible gracias a todas y cada una de las madrinas que día a día nos dan una inmensa mano con los gastos de nuestros camperitos. Si queres apadrinar un camperito y así ayudarlo a salir adelante escribinos.
Esta es la historia de Joro quien al fin tiene una familia, y Graciela es otra integrante de nuestro querido Staff.




Historias de "El Campito Refugio" Nº 2 (Imagenes
perros
rescates
Ayudar
amigos
Callejeros
refugio
colaborar


¿Queres conocer mas? www.elcampitorefugio.com.ar


proteccionismo


http://www.facebook.com/elcampitorefugio


http://www.elcampitorefugio.com.ar


campito


Si queres ayudarnos o conocernos envianos un mail a [email protected]


Historias de "El Campito Refugio" Nº 2 (Imagenes


¿Pasaste por nuestros otros post?

Primer Post:

http://www.taringa.net/posts/mascotas/5574858/el-campito-refugio_-nos-ayudas.html

Segundo Post:

http://www.taringa.net/posts/mascotas/5609910/Historias-del-campito-refugio-nº1-(algunas-imagenes-fuertes.html




perros

7 comentarios - Historias de "El Campito Refugio" Nº 2 (Imagenes

dabitt
es increible la labor del campito.....parece magia......amo el campito....
shl_025
obvio que ya deposite mis 10!!
makuka
Mas allá de las curaciones, es increíble las miradas de los camperitos
Cuando llegan se ven muy tristes y después en otras imágenes se les nota todo el cariño que reciben de parte de todos ustedes!
Sin duda, unos capos!
Un abrazo a todos y mis 10 de hoy
makuka
El viejo Martín había sido atacado por un animal, el animal más cruel sobre la tierra, “El Hombre”
Hijos de Puta!
que bueno engancharlos en ese momento y molerlos a trompadas!
cigwin
No encuentro un adjetivo para describir a ese hdp que le hizo eso a Martin
francolepra
Buen trabajo,, al igual que el zoo de Lanus lo que hacen es increíble,, ojalá pudiera darles una mano pero estoy en Rosario,, te agradezco infinitamente por lo que hacen por los animales