epespad

Rey de la Internet

Rey de la Internet


“Rey De La Internet”



Don Omar tuvo presencia en la vigésimo segunda Conferencia Billboard Latina, que se lleva a cabo desde el lunes y se extenderá hasta mañana jueves en el Eden Roc Hotel de Miami, no solo como orador sino como empresario.

El artista, que promueve los sencillos “Danza Kuduro” y Taboo”, por los que además ostenta nominaciones a la ceremonia de premios, protagonizó ayer la charla “My Big Vast Social Network” junto a otros panelistas como Alexandra Hohagen (Vice Presidenta de Facebook para Latinoamérica) y Rodrigo Paranhos (Google Lationoamérica).

Luego de esa intervención el intérprete de “Chica virtual” recibió un premio como “King of Internet” entregado por empresarios de su discográfica Universal Music debido a su constante uso de las redes sociales para promover su propuesta.

el rapero presentará a los artistas de su empresa “The Orphans” en un showcase cerca de la piscina del hotel. Estos son Danny Fornaris y Syko.

Otro de los que resonará en la conferencia será Luis Fonsi que formará parte del panel “I Wrote That Song”. El año pasado la representación boricua en éste espacio fue Kany García.

0 comentarios - Rey de la Internet