epelpad

RHAPSODY OF FIRE: Separación Amistosa - El Final de Una Era

RHAPSODY OF FIRE: Separación Amistosa - El Final de Una Era

Luego de 15 años de amistad, arduo trabajo y gran pasión, totalmente invertidos en la creación de música sinfónica y una saga épica que permancerá en la historia del heavy metal, Alex Staropoli y Luca Turilli han decido proceder con una separación amistosa.

Alex y Luca dijeron lo siguiente:

"10 album lanzados y el final de una saga representan, musical y liricamente, una importante meta musical finalmente alcanzada, aumentada por el éxito de nuestro último lanzamiento 'From Chaos To Eternity', por lo cual queremos agradecer a nuestros grandiosos fans una vez más. Ahora ha llegado el momento en el que nuevas estimulaciones artísticas necesitan ser halladas, en respeto hacia nuestras visiones y perspectivas y hacia nuestra larga amistad."

Debido al acuerdo legal en vigencia, Alex Staropoli continuará con la banda bajo el nombre de Rhapsody Of Fire junto al cantante Fabio Lione, Tom Hess como guitarrista y Alex Holzwarth en la batería. Por el mismo arreglo y debido a que el nombre original es propiedad de los dos, los futuros lanzamientos de Luca Turilli serán con una nueva banda de Rhapsody, que incluirá a los fieles miembros Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

Alex agregó:

"Mientras le deseo lo mejor a Luca y su nueva banda, quiero decir que Fabio y yo nos sentimos más motivados y fuertes que nunca y que Rhapsody Of Fire está planeando una gran gira mundial. Más información en cuanto al nuevo bajista y al nuevo guitarrista secundario será dada más adelante."

1 comentario - RHAPSODY OF FIRE: Separación Amistosa - El Final de Una Era