epespad

BBC Music: God Only Knows







One Direction, William Pharrell y Chris Martin dan la bienvenida al nuevo canal de música de la BBC



Un total de 27 artistas interpretan el tema 'God only knows' con la orquesta de la cadena pública británica

elton john


Estreno de lujo para BBC Music, el nuevo canal de música de la cadena de radiotelevisión pública británica. Un total de 27 artistas se han vestido con sus mejores galas para interpretar el clásico tema de los Beach Boys 'God only knows' acompañados de la orquesta de la BBC. El resultado es un espectacular vídeo en el que aparecen, entre otros, William Pharrell, One Direction, Chris Martin, Elton John, Brian Wilson, Stevie Wonder y Kylie Minogue.

Lorde, Jamie Cullum, Florence Welch, Chrissie Hynde, Brian May, Jake Bugg, Emeli Sandé, Paloma Faith, Alison Balsom, Martin James Bartlett, Danielle de Niese, Nicola Benedetti, Eliza Carthy, Baaba Maal, y Jaz Dhami, y figuras de la BBC como Zane Lowe, Lauren Laverne, Katie Derham, Gareth Malone y Jools Holland completan la lista.





El vídeo se rodó en el teatro Alexandra Palace de Londres, que acogió la primera emisión de la BBC hace más de 90 años. El lanzamiento de esta versión especial de la exitosa canción de los años 60 tuvo lugar la noche del martes en todos los canales de la BBC. Y el resultado ha sido de especial agrado para Brian Wilson, uno de los Beach Boys. "Todos han hecho un trabajo estupendo. Me siento honrado de que el tema elegido fuer 'God only knows'; es una canción muy especial, extremadamente espiritual y una de las mejores que he escrito", ha afirmado Wilson.

El dinero recaudado con la canción irá destinado a una fundación en ayuda de niños necesitados.


stevie wonder





0 comentarios - BBC Music: God Only Knows