epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo mejor de la música electrónica (Marzo 2015)


Lo mejor de la música electrónica (Marzo 2015)

musica

electronica

Hola a todos! Espero que esten muy bien!

Han pasado dos meses desde que hago un post, pero la uni no da chance de postear. Pero debido a las vacaciones y a que tengo bastante material interesante para ustedes me van a estar viendo más seguido.
Así que ahora que ando de vacaciones las mejores canciones de éste més, según mi humilde opinión (?). Espero que les gusten los tracks y si conoces otros buenos tracks, compartanlos a la comunidad en los comentarios.
Espero que les guste.


house

30. Never Modern Talk - Murda'Dem (Dusbtep)


Si bien un tema bastante comercial, éste es muy dinámico, la diversidad de sintetizadores, la melodía y el estilo ragga de las vocales es bastante pegajoso.
Además solo los productores de electrónica entenderán el nombre del artista.


TECHNO

29. Soltan vs. Omar Varela - Bhangra Fighters (Dubstep)


Un drop bastante reciclado, pero el uso de diferentes sonidos y esa innovativa intro le otorgan a Bhangra Fighters un toque especial que lo hace destacar de los demás.


HardStyle

28. Valentino Khan - Deep Down Low (House)


Un tema diseñado especialmente para festivales, con una melodía simple pero efectiva. Definitivamente el mejor track de la nueva compilación de OWSLA Records.


dubstep

27. Rae Morris - Love Again (Rene LaVice's UGLY Remix) (Drum & Bass)


Un artista que brilló bastante durante el mes de marzo y que nos muestra gran parte de su potencial con éste increible remix de Rae Morris.


Trap

26. Will & Tim - Song Of Storms (Zelda Theme) (Dubstep)


Si te gusta 'The Legend Of Zelda' es muy probable que te encante éste tema. Una de las canciones más pegajosas del juego, ahora en una versión para los amantes del brostep.


Drum  Bass

25. Smokey Joe & The Kid - Schön (Electro Swing)


Si sigues a 'Funky Panda', uno de los mejores canales musicales de Youtube, de seguro estuviste emocionado por el més de Swing, al igual que yo. Éste es uno de los muchos increible temas que se lanzaron en éste especial.
Simplemente no puedes no amar ese sample de Renegade Master.


Lo mejor de la música electrónica (Marzo 2015)

24. Tristam & Braken - Far Away (Electro House)


Una canción más a la larga lista de colaboraciones entre estos dos excelentes artistas. Ésta vez sirviendo algo diferente, pero igual de bueno.


musica

23. James Marvel & MC Mota - Face Of The Earth (Drum & Bass)


Un tema que al principio puede parecer genérico, pero que con cada reproducción te vas enamorando más y más de la simple letra y de ese sutil wobble bass.


electronica

22. King Arthur feat. Michael Meaco - Belong To The Rythm (Future House)


Original es la palabra que mejor describe ésta canción. Un drop completamente inesperado, pero que definitivamente te va hacer bailar al instante.


house

21. Stephen Walking - Dads In Space (Electrónic)


Nunca se sabe que esperar de Stephen Walking. Uno de los artistas más queridos de Monstercat, en parte por su amigable apariencia y esa barba que lo distingue, pero sobre todo por temas altamente originales.
Dads in Space es funky y muy alegre, con inclinación a un toque ochentero, como el soundtrack de un videojuego o una pelicula de los ochentas.


TECHNO

20. Lithium & Stormerz - Everyday (Hardstyle)


Es muy difícil poder escoger el mejor tema de Hardstyle del mes. Un género que destaca por sus maravillosas melodías eufóricas y esos kicks inconfundibles. Éste mes Everyday nos presenta una melodía y una estructura muy original, pero también de kicks agresivos y secciones crudas.
Todo un deleite de Hardstyle.


HardStyle

19. Seba - Too Much Too Soon (Blu Mar Ten Remix) (Liquid Drum & Bass)


Si bien a muchos les parece que la cantante cuenta con una voz extraña, es una voz que complementa y encaja la perfección con éste relajado tema que es tranquilo y juguetón.


dubstep

18. Dr Kucho! & Gregor Salto feat. Ane Brun - Can't Stop Playing (Makes Me High)(Cyantific Remix) (Drum & Bass)


No es sorpresa que Cyantific nos presente otro asombroso remix debido a que su colección de buenos remixes es incontable. Los sintetizadores del intro se trancisionan perfectamente para dar paso a bases deliciosas en el drop.


Trap

17. Rain Man feat. Sirah - Visionary (Trap)


¿Krewella? ¿Quien necesita a las hermanas? Un hit seguro y algo muy inovador después de la separación del grupo, desmostrando quien era realmente el alma de Krewella.


Drum  Bass

16. Trampa - Real Shit (Dubstep)


Sucio, duro, fuerte y crudo dubstep. Trampa haciendo lo que mejor sabe hacer.


Lo mejor de la música electrónica (Marzo 2015)

15. Dr. Dre - The Next Episode (San Holo Remix) (Future Bass)


Un giro muy interesante a uno de los temas más populares de Dr. Dre con Snoop. Definitivamente el Future Bass es uno de los generos que están definiendo éste año.


musica

14. The Brig - Just Another Day (Dubstep)


Una melodía super pegajosa, vocales agradables y un drop completamente melódico que mantiene la energía de la intro. Un tema muy original y muy genial para dejarlo pasar.


electronica

13. Gaia - Carnation (Trance)


Gaia es uno de esos artista que ya dejó huella en la memoria colectiva con su gran colección de grandes temas trance. Ésta vez nos presenta un tema con una melodía y una energía comparables a los clásicos temas de trance que tanto amamos.


house

12. Coyote Kisses - Ferrari (Future Bass)


Despúes de su reciente retorno, Coyote Kisses sigue demostrando que regresaron con todo y sobre todo con temas que se adaptan a los gustos del público, pero sin perder de vista sus raices y sin caer en lo puramente comercial.
Un tema muy alegre y musicalmente diverso.


TECHNO

11. Hellberg feat. Cozi Zuehlsdorff - The Girl (Progressive House)


Muchas personas creen que el progressive house se quedó en el pasado. Pero cuando un artista como Hellberg llega con algo tan bello, te hace reflexionar. Una letra muy buena para un tema de house y además con una progresión de acordes que refresca.


HardStyle

10. Mr G - Tt Rum Bar (Techno)


Cierra tus ojos, relájate y disfruta del viaje que nos propone Mr G con su nuevo tema que a pesar de ser simple nunca cae en la monotonía.


dubstep

9. ATTLAS - Kayla (Deep Funk)


Muchos empiezan a perder la esperanza de que deadmau5 esté detrás de éste anónimo y misterioso artista. Su nuevo track es bastante relajado.
Es interesante el hecho de que todas las canciones del álbum tengan nombres de mujeres. ¿Exnovias? Nadie lo sabe.


Trap

8. A-Trak - Push (Rene LaVice Remix) (Drum & Bass)


Otro track de Rene LaVice en la lista. Y no es sorpresa su doble aparición si tomamos en cuenta el numero de tracks lanzados en el més y la calidad de éstos. Un remix muy fresco y diferente de lo que el drum & bass ha estado mostrando ultimamente.


Drum  Bass

7. Shiba San - Planet Floor (Techno)


Un artista que siempre muestra calidad y que desde el lanzamiento de 'Okay' muestra una constante necesidad e inquietud por hacernos bailar. Una linea de bajo muy pegajosa definitivamente.


Lo mejor de la música electrónica (Marzo 2015)

6. PYLOT - Flashbacks (Indie Dance)


Bienvenido a los 80's. Un track muy interesante y cuyo sonido solo nos puede recordar a los mejores y que bien podría competir con los mejores tracks de Kavinsky o Mitch Murder.


musica

5. Habstrakt feat. Badjokes - Gimme (Garage House)


Probablemente el mejor de los temas del nuevo EP de Habstrakt, 'Cool Cats Never Die'. Un sonido que es inconfundible. ¡A bailar!


electronica

4. Jack Ü feat. AlunaGeorge - To Ü (Trap - Future Bass)


El nuevo LP de Jack Ü generó mucha espectativa, y aunque muchos no se sintieron conformes, definitivamente nos dejó un par de joyas, de entre ellas la colaboraciín agradable al oido con AlunaGeorge.
Aunque eso no justifica el ridículo que les hizo pasar Bieber con el Playback en Ultra


house

3. Music Predators - Final Star (Dubstep)


Desde que comienza la canción sabes que va a ser épico. De lo mejor que el melodic dubstep nos ha presentado éste año. Una canción hermosa.


TECHNO

2. Jesper Ryom - End Title (Techno)


El mejor tema del delicioso nuevo álbum de Jesper Ryom. Un tema muy creativo y que resulta toda una aventura a lo largo que lo escuchas. Con el uso de elementos orgánicos y con toques orientales que resultan áltamente satisfactorios.


HardStyle

1. Colleen D'Agostino feat. deadmau5 - Stay (Drop The Popart Edit) (House) (


Muchos esperaban con ansias el edit de Drop The Popart que deadmau5 había estado tocando. Y vaya hombre de que manera llegó. Definitivamente la mejor canción del nuevo álbum de Colleen D'Agostino, que nos dejó con ganas de más desde la pegajosa y funky canción 'Seeya' que resultó ser uno de los mejores temas del último álbum de deadmau5.



dubstep

No te olvides de dejar puntos si te gustó el post!


Trap

Si te gustan mis aportes, Sigueme!

@dimas_bskt

Drum  Bass

Lo mejor de la música electrónica (Marzo 2015)

13 comentarios - Lo mejor de la música electrónica (Marzo 2015)

Lincelot24
Excelente! muy lindo organizado también.
erbreck
muy buena selección, van diez, tigre
8888checo +1
muy bueno lince de la octagenaria concha de la lora artica
Enigmasuspendida
comentas como todo un idiota
zequi_
Copado, me llevo un par! +10
thunder_boy87 +2
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que comercial que esta esta musica, arriba el underground
thunder_boy87 -2
Aunque no es nueva esta mejor que todas las que postearon aquí, incluso el remix de cyantific puuuuuffffff le pecheo de mas
https://www.youtube.com/watch?v=yMRYiO7c2nw
dimas_bskt
Hot Since 82 es más comercial que la mitad de los artistas en la lista.
Y de Shadow Child, creo que "23" es de lo más original que tiene.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NwG31fKgfkM
Enigmasuspendida +2
Mi licuadora hace mejor música que TU MÚSICA USB

Lo mejor de la música electrónica (Marzo 2015)
dimas_bskt +2
Skrolets y su licuadora musical aprueban tu comentario.
Guaje_67 +3
Y lo mejor de la musica electronica donde esta ?? Solo veo musica comercial y mediocre !!
HZ
dimas_bskt
@Guaje_67 Es ese el propósito de la comunidad. Compartir para que los usuarios se enriquezcan y conozcan música de mayor calidad.
Si la música que comparto no es de tu agrado simplemente, no hay necesidad de actuar negativamente.
Pero si puedes contribuir al post, eso nos benefica a todos.
Saludos Guaje.
dimas_bskt
@HZ El Rayc Fire 2 está maniaco igual.
A eso me refiero con contribuir.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AnS1CV3QBXc
anndyjj
Con Radiomaximus descargo solo lo mejor y la basura como esta la ignoro
musica
dimas_bskt
Al parecer no la ignoraste. Gracias por pasar al post.