Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
“Tormenta Eléctrica” se titula el nuevo álbum de Rata Blanca, que marca el regreso de la banda con un trabajo discográfico después de 7 años, el cual será lanzado el Jueves 16 de Julio en el programa "No se desesperen" de la Mega 98.3.



El nuevo trabajo de los trasandinos llevará por nombre “Tormenta Eléctrica“, y su arte de tapa ha sido diseñado por el prestigioso artista digital y fotógrafo chileno Claudio Bergamín, quien señala: “la leyenda de Rata Blanca decide deleitarnos con un nuevo clásico, para el cual se me encomendó la tarea de hacer carátula. El concepto básico salió evidentemente de Walter (Giardino), quien creo que quería recapturar ese feeling de portada clásica donde los integrantes eran presentados de forma épica y grandiosa… concepto que se ha perdido un poco en épocas recientes. El Castillo, es la cereza que ayuda a situar el disco dentro de la mitología que la misma banda ha establecido. Sólo puedo decir que disfruté cada minuto de su factura, tanto conceptual como plásticamente. Siempre es un placer volver a los motivos clásicos. Espero que los fans de Rata disfruten el producto completo“.



El 12 de Septiembre será la fecha en Rata Blanca se presentarán en el Teatro Luna Park de Buenos Aires, para presentar en vivo las canciones de su nuevo disco.


ADELANTO DEL NUEVO DISCO:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y3Dz_THumkQ