epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Furor D.Guetta y su concierto Unplugged

Fans pierden el control en lo que llamaron "el mejor concierto de la historia"

Ibiza.- El reconocido DJ David Guetta dio uno de sus mejores conciertos la noche de ayer para demostrarle a todos sus fans que los rumores de que hace playback son totalmente falsos y no hay nada que criticarle al artista.

El hotel Ushuaia fue el encargado de organizar el evento y primer concierto “unplugged” en la historia de David Guetta y aún más importante, en la historia de la industria de la música electrónica.

Guetta llegó armado con todo su equipo y un USB que dejó a un lado “por si se complicaba la situación”, empezó a tocar y reventó a las masas con su canción de Titanium, en la que se escuchaba y se veía a la perfección como él estaba encargado de todo el sonido.






Luego llegaron éxitos como Club Can’t Handle me y Without you, la espuma empezó a brotar, los fans no paraban de saltar y agitar las manos mientras pedían más y más botellas de agua, Guetta estaba reventando Ibiza, pero mejor aún, demostrando a todos sus críticos lo grande que es y la falsedad de los rumores.

El éxtasis llegó cuando, motivado por el éxito y enardecido ante la entrega de los fans, Guetta tomó el USB, lo mostró al cielo para que todo el público lo viera y posteriormente lo tiró y lo pisoteó, demostrando que había regresado la confianza en sí mismo.



Leer más: http://eldeforma.com/2015/08/25/lo-que-pasa-cuando-david-guetta-da-un-concierto-unplugged/#ixzz3kKnP4BzZ

2 comentarios - Furor D.Guetta y su concierto Unplugged

SirIsaacNewton_ +1
jajaja que hdp estos del deforma no se les escapa una