epespad

Una emocionada Rihanna desata el delirio en su show en Chile

Una emocionada Rihanna desata el delirio en su show en Chile

Concierto

Una emocionada Rihanna desata el delirio en su show en Chile


La artista de Barbados se presentó por primera vez en Santiago ante 45 mil enfervorizados fanáticos en el Estadio Nacional.

Rihanna sólo necesitó de su talento y carisma para desatar el delirio de las cerca de 45 mil personas que vibraron en un colorido y luminoso Estadio Nacional.

rihanna

La artista de Barbados respondió ante el fanatismo de su fiel público que incluso llegó a acampar por una semana en las afueras del recinto de Santiago para ver por primera vez a una artista que incluso se emocionó sobre el escenario.

Y es que Rihanna agradeció a todos y estuvo al borde de las lágrimas con cada coro que sus entusiastas seguidoras cantaban. “Nunca, nunca olvidaré esta noche. Prometo volver a Chile” , dijo la cantante sobre el escenario.

escenario

Pero la noche partió con el rapero Big Sean, que acompañó a la barbadense en Santiago y precalentó los motores en un recinto ñuñoíno que, si bien no se llenó, tuvo zonas colmadas hasta las banderas como galería y andes.

A las 22:40 horas, con algo de retraso, fue el turno de Rihanna , con una vestimenta sobria, blanca y con una escenografía que no tenía mucho adorno, pero que poco a poco comenzaría a cubrirse de espuma conforme avanzaba el recital.

Rihanna cantó, bailó y realizó corografías que enloquecieron a su público, mayoritariamente femenino y muy joven, quienes cantaron cada una de las canciones que desfilaron en un show corto, que no superó la hora y cuarto de duración.

rihanna en chile

De todos modos, los asistentes quedaron conformes de escuchar en vivo por primera vez canciones como “ Rockstar 101”, “S&M”, “Only Girl (In the World)”, todo el reggae de “Man Down” y la más cantada, “Umbrella” , su gran éxito.

"Bitch Better Have My Money" fue el cierre para una hora y 15 minutos de show que se coronó con un espectáculo de fuegos artificiales, haciendo una noche inolvidable para sus fanáticas.

Una emocionada Rihanna desata el delirio en su show en Chile

Concierto

0 comentarios - Una emocionada Rihanna desata el delirio en su show en Chile