Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Temas al final del Post!

AC/DC es un grupo de hard rock, formado en Sídney, Australia, en 1973, por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young. Es un grupo con una potencia increíble que te dan ganas de vivir cada vez que escuchas la energía que tienen sus temas. En vivo son increíbles! y eso que ya están grandes. Los estoy esperando para el 2016.



Sus álbumes se han vendido en numerosos países, en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo.
Son famosas sus actuaciones en vivo, resultando vibrantes y exultantes espectáculos de primer orden. Un claro ejemplo de esto es el DVD en River Plate ( donde yo estuve presente).



Cuando se encontraban en su mejor momento, tanto a nivel comercial como artístico, la desgracia se cruzó en sus caminos, cuando en el 19 de febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció .
No obstante, y pese a que se encontraban al borde de la separación, el grupo depositó su destino en la voz de Brian Johnson, exvocalista del grupo Geordie.



Back in Black (1980), el disco homenaje al fallecimiento del mítico cantante original, y el cual a la postre se terminaría convirtiendo en el tercer álbum más vendido en la historia de la música, con más de 50 millones de unidades en el mundo, encajaría la figura de Johnson a la perfección en la imagen de AC/DC.



Con cuatro décadas de trayectoria, la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de emblemáticos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria. Hasta la fecha son una de las bandas más taquilleras de todos los tiempos. En el 2003 fueron incluidos en el salón de la fama del rock and roll. Bien merecido se lo tienen.

Foto en River


Álbumes hasta el momento:
-High Voltage
-T.N.T
-High Voltage
-Dirty Deeds
-Let There Be Rock
-Powerage
-If You Want Blood You've Got It
-Highway to Hell
-Back in Black
-For Those About to Rock
-Flick of the Switch
-'74 Jailbreak
-Fly on the Wall
-Who Made Who
-Blow Up Your Video
-The Razors Edge
-AC/DC Live
-Ballbreaker
-Bonfire
-Stiff Upper Lip
-Black Ice
-Backtracks
-Iron Man 2
-Live at River Plate
-Rock or Bust


11 TEMAZOS!

-Highway to Hell with Bon Scott ( Me gusta mas la voz de Brian Johnson pero para recordar a Scott pongo su versión en este tema)


-You Shook Me All Night Lon[/b]g



-Shoot to Thrill ( En River)



-Rock and Roll Train (En River, tremendo pogo)



-Hells Bells



-TNT (Live with Bon Scott)



- Thunderstruck


- Black Ice (River)



- War Machine (River)



- Back in Black



-For Those About to Rock (We Salute You). Tremenda versión en River



Bueno, se que hay un montón de temas mas no tan conocidos que están bárbaros. Pero estos temas llegan y mucho. Espero que hayan disfrutado el post! Pueden comentar y agregar mas temas abajo. Saludos!

Temazos sugeridos por el publico:

-The Razor's Edge LIVE 92



-Problem Child (Live 1977)



-Let me put my love into you



-Big Gun



-Sin City 1978



-Baby Please Don't Go



-Givin The Dog A Bone



-Hail Caesar


-stormy may day