epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guns N' Roses: Razones para creer en una reunion

Crónicas de una reunión anunciada

Guns N' Roses: Razones para creer en una reunion
Vuelven?

Durante la segunda mitad del año, hemos tenido un sinnúmero de señales que indican que algo grande se está cocinando. ¿Una reunión? ¿Una gira? ¿Disco de aniversario? Hay muchas apuestas y teorías, pero hasta ahora nada confirmado oficialmente…pero tampoco desmentido.

Todos estamos contando los días esperando una confirmación oficial, desde los fieles seguidores, hasta aquellos que sólo han escuchado Sweet Child O' Mine. Desde los que siguen creyendo firmemente en el “not in this lifetime de Axl”, hasta los que creen que lo hacen sólo por dinero.

Vamos a repasar a detalle cada uno de los indicios que nos llevan a creer que el anuncio llegara más pronto de lo que creemos.

Duff
1) La salida de Bumblefoot

El último show de GnR con su alineación completa: Ashba, Bumblefoot, Fortus, Reed, Pitman, Ferrer, Stinson y Axl Rose fue en Las Vegas en Junio 2014. Durante la residencia se rumoró que Bumblefoot le había confirmado a un fan que ese sería su último show con Guns n’Roses.
Bumblefoot sólo desapareció del mapa de Gn’R, nunca hubo una confirmación oficial; simplemente quitó a Guns de todas sus redes sociales y hubo confirmaciones de terceros

guns
2)El lanzamiento del “Appetite for Democracy”…y del “Live at The Roxy”

Para que Slash pudiera poner a la venta su DVD, Axl debía firmar permitiendo que canciones que cuentan con sus derechos pudieran salir en un DVD donde no aparece ni él, ni su nombre. De la misma forma, Slash tuvo que firmar para que Appetite For Democracy pudiera ser lanzado con canciones que lo incluyen a él en los derechos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NAXR0EKFzLg
3)Slash dice en una entrevista que es amigo de Axl nuevamente

A principios del 2015 Slash dijo en una entrevista: “nunca digas nunca”, esto cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una reunión. Mas tarde, en Agosto de este mismo año, Slash confirmó que toda la mala vibra con Axl se había disipado y que eran amigos nuevamente. Después de estas declaraciones Slash ha sido muy cuidadoso con lo que responde en las entrevistas.


4)Eddie Trunk

Durante un podcast de Eddie en Septiembre del 2014, nos ha confirmado que “algo” se estaba preparando y que la maquinaria de Gn’R se estaba moviendo. En un tweet lanzado el 27 de Diciembre del 2015 confirmó que el anuncio sería el 29 de Diciembre. (Osea hoy)

slash
Carta de Dj Ashba
rose
Ashba sobre GNR

5) La renuncia de DJ Ashba

El 27 de Julio del 2015, Ashba presentó una carta de 3 páginas donde renunciaba a Gn’R. No da ninguna razón especifica, solo agradece a Axl y los fans. Lo curioso es que en los comentarios de esa carta, un fan le preguntó si hacía eso para que una reunión fuera posible; Ashba contestó: “los fans lo merecen”.

axl
6)La declaración de Nikki Sixx

Cuando una fan le pregunto sobre una gira de reunión de Gn’R; Nikki contestó: “Lo harán. Todo mundo lo sabe”.

7)Declaraciones de Scott Weiland

Un mes antes de morir Scott confió que la alineación clásica de Guns N’ Roses regresaría.
http://www.billboard.com/articles/columns/rock/6754050/scott-weiland-guns-n-roses-reuniting-stone-temple-pilots-chester-bennington-slash-axl-rose


8)Promotores y periodistas sudamericanos

Durante la última mitad del año, una buena cantidad de promotores y periodistas sudamericanos han confirmado que la reunión está confirmada y que es cuestión de tiempo para el anuncio. Hay algunos que incluso se han aventurado a dar fecha de anuncio y primer concierto. Cabe destacar que es gente que pone en juego su reputación. Por ejemplo en la imagen podemos ver al director de “Los 40 principales” de Colombia.

9)Nadie lo ha negado

En Abril del 2012, cuando Guns n’Roses había sido elegido para entrar al “Rock and Roll Hall of Fame”; comenzaron a sonar rumores sobre una actuación especial de Axl y el resto de los chicos. Axl no tardó mucho en publicar una carta -que pueden leer AQUI– donde rechaza la inducción y niega toda participación. En ésta ocasión nadie ha negado nada. Bien lo dijeron hace poco “lean entre lineas”.

McKagan
10)El divorcio de Slash

No es ningún secreto que Perla jugaba un papel importante en el actuar de Slash, tanto en lo personal, como en los negocios. No entraremos más en detalles, pero está claro que el cáncer era alguien más.

axl rose y slash
11)Tienda en linea de Guns N’ Roses

En el mes de Noviembre Gn’R actualizó su tienda en linea, poniendo a la venta artículos con una peculiaridad; todos tenían a los miembros clásicos y los viejos logos. Todo rastro de los antiguos miembros y de la era Chinese Democracy desapareció.

reuniongnr
12)La felicitacion de Slash

En el cumpleaños de Axl, Slash twitteo una felicitación. Algo totalmente distinto a lo que años atrás había sucedido, cuando sólo se refirió a él como “el pelirrojo”. A esto se suma la felicitación de Del James para Slash en su cumpleaños.

13)Tiempo libre para Slash en 2016

En días reciente Todd confirmó que no habrá actividad de SMKC éste 2016, debido “a otros planes”. Esto planes van desde el nuevo disco de Alter Bridge, el disco solista de Myles Kennedy y la pelicula de Slash.


14)Los tweets de Guns N’ Roses

Los tweets de la cuenta oficial de Gn’R. Donde dicen cosas como: “Lean entre lineas”, “si pudieran leer los labios”, etc.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HAfQ6gOQBac
15)El nuevo slot machine de Gn’R

Se dice que la reunión incluirá únicamente a Slash, Duff y Axl; combinados con Fortus, Ferrer y Reed. Esto explicaría el trailer de un próximo lanzamiento: El slot machine de Guns n’Roses donde vemos únicamente a….Slash, Duff y Axl.

Duff
16)El “bullet logo” de Gn’R como homepage de su web.

En 25 de Diciembre, se actualizó la web de Guns n’Roses con una única imagen. La bala con el logo clásico de la banda. Esto regularmente sucede cuando hay alguna actualización importante en la web o cuando hay algún anuncio importante por venir.
Puedes comprobarlo por ti mismo en http://www.gunsnroses.com/


link: https://www.youtube.com/watch?v=jX2mk1F2Ggg
17)El trailer de los cines de USA

El 26 de Diciembre del 2015 comenzó a rumorarse que un misterioso trailer se estaba proyectando durante los avances de “Star Wars: The Force Awakens”. En el trailer se veía sólo imágenes aleatorias de publico, WTTJ de fondo y el grito de “Do yo know where you are?”. Nada más…ninguna otra información. Entre los fans se destacó que el video incluye publico de diferentes etapas de la banda y que el grito corresponde al WTTJ del “Live Era”.

Como verán la reunión es inminente; y si no es así entonces no se que signifiquen todos los rumores y señales que listamos. Yo solo puedo darles un consejo…prepárense para los próximos días, algo grande se aproxima.

Comentarios Destacados

Don_Rocco +5
"la reunión incluirá únicamente a Slash, Duff y Axl; combinados con Fortus, Ferrer y Reed"


Listo, que se metan la "reunion" en el orto... Sin Izzy y Adler (o aunque sea Sorum) esto no es ninguna reunion y espero que no vengan un carajo y fracase completamente, que terminen a las piñas arriba del escenario, de paso que muera alguno en vivo y en directo.

Esto no es ninguna vuelta...
Don_Rocco +2
@tekki A mi tampoco me dejaron ir, tenia 10 años en el 93.. y es más: ni siquiera los vi por Telefe, todo por el revuelo que se habia armado, la "fama" de la banda etc.. mis viejos no me lo permitieron.. al final mientras tocaban yo jugaba al family con mi hermano mayor que justo no lo veia desde hace mucho.. que se yo. Tampoco iba a ir con 10 años, pero estaba bastante fanatizado en esa epoca y por eso me cortaron en seco. A los nuevos Guns ni cabida, no me gusta
tekki
@Don_Rocco También soy del 83. Y también tenía 10 años cuando vinieron, encima soy de Entre Ríos, asi que ni chance jaja. Y estoy de acuerdo, la banda nueva que formó Axl me parece una cagada. Por lo menos pude ir al recital de Pearl Jam este año en la plata. Si se juntan, creo que voy, sólo para sacarme el gusto. Tendría que haber nacido 10 años antes, las bandas que me perdí...
CazadorDePatos +1
Addler no puede ni hablar.. La heroína lo dejó hecho pija. Matt sorum cumpliría mejor el papel...

11 comentarios - Guns N' Roses: Razones para creer en una reunion

Armandobob +3
algo para sumar:
el año pasado vinieron a Argentina Axl con Duff y luego Slash con Duff, casualidad? naaaaaa!
nikolas79 +1
Sin Steven Adler ni Izzy Stradlin no es una reunión. Por favor no vendan humo.
Gunner19920423 +5
Izzy era el verdadero cerebro de la banda, con tremendo compositor y letrista, Adler tremendo batero, deberian volver todos carajo!
el_bolita +4
Que Porky Rose se deje de joder y haga lo que tiene que hacer, Izzi, Adler, Slash, Duff, Sorum son los guns, no los monigotes que aparecieron en chinese!
gutyricotero
+10 porque jugas con mis sentimientos vamos guns!
phantasmagoria +1
AXEL Y SLASH SON LOS GUNS , OTRA COSA ES QUE ESTES ENAMORADO DE SUS MUSICOS Y LES QUIERAS VER EL BULTO SI O SI
GamerOfMetal +1
Los pelotudos como vos le dan mas fama de la que se merecen a los otros pelotudos
phantasmagoria +1
@GamerOfMetal casate con sus musicos , no sabes valorar un vocalista y un violero si o si tenes que ser la puta de los otros
Cristianevil +1
Lo ideal seria que vuelvan todos... Pero con axl, slash y duff me alcanza y sobra. Y ojala sigan tocando algunos temas de Chinese Democracy ya que esta muy bueno el disco. Lo mas probable es que toquen apetite completo y agreguen mas temas de los use I y II. Las veces que vino axl lo bardearon porque faltaba slash. Ahora que va a estar slash y duff piden a Izzi, Adler o Sorum... Y seguramente si estuviesen todos juntos se quejarian por ser viejos. Esto solo lo entiendo de parte de una adolecente que se enamoro de la banda en los 90's.
Yibrano
Créditos a Slash's Fan Page:

Page: https://www.facebook.com/SlashsFanPage/
Nota original: http://slasharmylatam.com/2015/12/27/cronicas-de-una-reunion-anunciada/
Billy_Vergon
guns

ponele, que lo pones a matt, pero quiero con steven, y si queda lugar, metelo a Dizzy