epelpad

EL REGRESO de los violadores

La banda más importante de punk rock latinoamericano: Los Violadores, regresan para celebrar los 30 años de su disco más exitoso "¿Y ahora qué pasa, eh?" (editado en 1985) con la formación original que grabó aquel emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk "Polaco" Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).
Una noche única y diferente. El domingo 24 de abril a partir de las 19:00hs el mítico Estadio Luna Park (Av. Madero 420) se transformará en la mítica discoteca porteña de los años 80´, donde la banda presentó por primera vez su emblemático disco.
Celebrando los 30 años del álbum ¿Y AHORA QUÉ PASA, EH?


link: https://www.youtube.com/watch?v=H8TpH3LrWYM&feature=related
Los Violadores comenzaron su carrera como una lucha relacionada con la expresión, los espacios, la bronca contenida y el aburrimiento. Se ganaron un lugar en donde no había nada y mucho menos espacio para ellos. Sabían que iban a tener problemas con la censura, la policía, los lugares para tocar y más aún, para grabar un disco. Estos contratiempos fueron los motivadores para seguir adelante. Compusieron y arreglaron una pila de canciones geniales y pegadizas, algo que ninguna otra banda del género logró igualar. https://www.youtube.com/watch?v=nARHjn0o2JU Los Violadores fueron el primer grupo punk argentino. Comenzaron en 1979 como Los Testículos, luego cambiaron el nombre por Los Violadores, y un año más tarde (1981) ingresó Pil al grupo. En 35 años de carrera la banda grabó 11 discos de estudio, 2 en vivo, aparecieron 5 compilaciones (dos discos dobles), y 1 tributo. Jello Biafra de Dead Kennedys los incluyó en el compilado Peace & World. Sus canciones fueron publicadas en Chile, Uruguay, México, Perú, Costa Rica, Venezuela, España y Finlandia.

1 comentario - EL REGRESO de los violadores