epelpad

Tablaturas fáciles de Iron Maiden. The book of souls.

Desde www.tabsfacil.es te ofrecemos la posibilidad de aprender a tocar la guitarra con una de las bandas más emblemáticas del panorama mundial, los grandes Iron Maiden.
Haremos un repaso por su último trabajo a modo de pequeños fragmentos en tablatura con los que podrás iniciarte en sus famosos ritmos y riffs.




- If eternity should fail.
Ya está aquí, la espera al fin ha concluído. Todos los fans de la Dama de hierro están de enhorabuena, "The book of souls" el último trabajo de Iron maiden está en la calle para deleite de miles, que digo, millones de seguidores en todo el mundo.
El disco podrá ser mejor o peor, podrá gustar o no, lo que está claro es que viene repleto de riffs metaleros, de tablaturas fáciles que nos van a servir a unos para aprender a tocar la guitarra y a todos para disfrutar con los temas de la banda, de momento aquí os dejo unos momentos en tablatura correspondientes al inicio del tema que abre el disco.

- Speed of light.
Este era el primer adelanto de lo que sería el nuevo trabajo de la Dama de hierro, que como todos sabéis ya, llevará por título "The book of souls".
"Speed of light" llevaba por título este adelanto y la verdad que se ha hizo esperar, pero por fin está aquí y, como fan de la banda, no podía esperar más para tener entre mis páginas una tablatura fácil de ellos, así que. ahí va. Espero que os guste y disfrutéis.

- The red and the black.
En tabs fáciles vamos desgranando poco a poco el contenido de "El libro de las sombras" que como todos ya sabéis es el título del último trabajo discográfico de Iron maiden. Un disco repleto de riffs épicos al más puro estilo maiden, un estilo que hizo y sigue haciendo escuela.
Hoy le toca el turno al tema "The red and the black". Os dejo unos momentos en tablatura que espero que os gusten y disfrutéis.

- The book of souls.

- Death or glory.
Algo que nunca falta en un disco de Iron Maiden son los riffs de guitarra, y es que para eso tienen en sus filas nada menos que tres guitarristas. Riffs como los que hoy os quiero dejar en tablatura, pertenecientes al tema "Death or glory"que espero como siempre que os gusten y disfrutéis.

- Shadows of the valley.
El segundo corte del segundo disco de los dos que dan forma al último trabajo de Iron maiden se llama "Shadows of the valley" y es del que hoy os quiero dejar unos momentos en tablatura.
Como siempre os digo, espero que os guste como ha quedado y que lo disfrutéis, tanto si lo utilizáis para aprender, para divertiros o porque no para sacar vosotros vuestra propia tablatura o cover.

- Tears of a clown.
"Tears of a clown" me parece un buen tema, pero no me parece un tema de Iron maiden, me suena más bien a British lion, igual que en el disco de debut del bajista de la dama de hierro en solitario había algunos temas que me sonaban a Iron maiden. Sea como fuere, es cuestión de gustos claro está, aquí os dejo un momento en tablatura fácil del tema que espero que os guste y disfrutéis.

- The man of sorrows.
En Tabs fáciles "The man of sorrows" uno de esos temas en los que cuesta encontrar a Iron Maiden, sino fuera por la voz del inconfundible Bruce. Un tema con mucha guitarra y mucho solo pero falto de esos ritmos trepidantes, quizás en el estribillo es donde más maiden podemos encontrar, y no estoy diciendo que sea un mal tema...
Os dejo unos momentos en tablatura fácil del inicio del tema para que practiquéis y disfrutéis.

- Empire of the clouds.
El 4 de Septiembre salía a la calle el último trabajo de Iron maiden, un álbum que alcanzaba el nº 1 en infinidad de listas de todo el mundo y que atesoraba datos como, ser el disco más largo de la banda y el primer disco doble de los ingleses.
"Empire of the clouds" es un tema perteneciente al último trabajo del que ahora os voy a dejar unos momentos en tablatura.
Espero que os guste y disfrutéis.
Un saludo.
TabsFácil.

1 comentario - Tablaturas fáciles de Iron Maiden. The book of souls.

lespauls777
lo voy a tener en cuenta, y si estan bien los tabs les hago la onda con la difusion de la pagina, por lo pronto +10 y a fav