epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reggaetón en FL Studio

Hola amigos de TARINGA!

Este post va dedicado a todas las personas que les gusta el reggaetón, a las personas que lo escuchan, que lo cantan, que lo bailan, que escriben canciones, que componen, que producen pistas como yo, su servidor.

Recuerdo hace un par de años que era más joven, cuando se me ocurrió la idea de aprender cómo se hace el reggaetón, y encontré tutoriales para hacer canciones con el FL studio antes llamado Sruity Loops Studio. Eso fue allá por el año 2008.

Reientemente he publicado una nueva pista sencilla, en la cuál utilice sólo archivos de audio ya definidos como bases, ya que hay muchas formas e producir en FL Studio.

A continuación les comparto un vídeo con una de las canciones que he producido en el FL Studio:





Como se habrán dado cuenta, es un instrumental, aún no he terminado la letra, cuando este lista les compartiré la canción completa.

Así como yo, también hay muchas personas que están produciendo canciones de reggaetón instrumetales, admito que muchos de los éxitos de éste género me gusta escuchar su versión instrumental, me gusta sentir la conexión con los instrumentos, el cambio de tono, melodía, ritmo, instrumento, para mí eso es ser amante de la música sin importar el género musical y sin importar que se toque algún instrumento.

Los invito a compartir sus experiencias si ya han intentado o han creado alguna canción o pista, también a que comenten mi vídeo.

A muchas personas nos gusta el reggaetón, las canciones de reggaetón puro como decimos con mis amigos, como las clásicas de hace algunos 10 años, el ritmo del reggaetón sin mucho sonido o sintetizadores adicionales, y sí, siempre me gusta el reggaetón nuevo pero el viejo trae muchos recuerdos, por eso decidí hacer esta pista con ese estilo clásico.

Muchas gracias por su atención amigos de TARINGA!

2 comentarios - Reggaetón en FL Studio

MiltonMurua +1
No es para nada mi estilo, jaja. Pero si está muy copado todo lo que se puede hacer en FL Studio. Éxitos bro!