epespad

Se terminó la espera: El Rey del Rock volvió a la música

Tan Biónica decidió separarse temporalmente y a Chano Moreno Charpentier, quien se encontraba en pleno proceso de recuperación por sus adicciones, sumado a algunas internaciones de urgencia, se lo imaginaba, en el corto plazo, alejado de su carrera musical. Sin embargo, esto no ocurrió: el cantante volvió a la escena artística rápidamente con Carnavalintro, la primera de las tres canciones solistas que el ex Tan Biónica lanzará para el sello Universal.

Se terminó la espera: El Rey del Rock volvió a la música





El nuevo tema del cantante insinúa a un sonido del tradicional Carnavalito, pero al videoclip lo mixtura con una estética japonesa, de videojuegos y animé, donde en un momento, en referencia al legendario Street Fighter, pelea contra un supuesto Woody Allen.

Además, en el clip, Chano baila unos pasos realizados por las coreógrafas Solange Báez y Estefanía Berardi -anunciados hace dos semanas vía Instagram del músico-, dentro del mítico Teatro Colón.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Se terminó la espera: El Rey del Rock volvió a la música

mroux
escuche el tema, y la verdad no me gusto, tiene melodía de cumbia la voz.
macna007
pero escuchalo dos veces y se re pone
Pablin_elviajero -2
La edición está buena, la parte que pelea. Pero el tema en si es una mierda
Nic_bhba
Entonces el fin de los tiempos debe de estar proximo al volver Chano se abrieron las puertas del averno y asi han quedado. Ojala que se apiade de nosotros Chano , o señor del metal!!!!
reda2 +4
Genial.tengo todos sus libros
greccob
ajajajajajajajaja que hdp me alegraste el dia jajajajajajaja