epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sólo de Covers es el Nuevo Álbum de los Rolling

Cuando supe la noticia por televisión sobre el nuevo álbum de los Rolling Stones me puse muy alegre, sin embargo al explorar un poco más supe que este trabajo que se presentará a la venta el día 2 de diciembre será solo con covers de otros artistas con clásicos del blues.

Sólo de Covers es el Nuevo Álbum de los Rolling

Es una gran noticia que los Stones vuelvan a los estudios y saquen un disco, pero después de once años de sequía se esperaba que por lo menos en el disco viniera dos o tres temas originales de la banda, nuevos, propios de las experiencias vividas en el último tiempo, sin embargo parece que los Stones no están interesados en componer nada nuevo.El disco fue grabado tocando en directo y todos juntos a la usanza antigua por lo que se señala que el material posee una magia especial.Solo tres días bastaron para la totalidad de la obra.

Covers

La banda británica anunció que este álbum se llamará Blue & Lonesome , el nuevo trabajo fue realizado en el estudio British Grove de Londres. Contó con la anécdota de que al lado estaba tocando Eric Clapton, en un estudio de grabación concomitante y éste colaboró en un par de los temas de la totalidad de la grabación.

El último álbum de estudio de los Stones se llamó A Bigger Bang y es del año 2005.

Rolling Stones

Algunos de los temas que trae el nuevo trabajo se llaman: "Commit a Crime" "I Gotta Go" "Little Rain"
"Everybody Knows about My Good Things""I Can't Quit yo Baby"

nuevo album


Veremos entonces si las interpretaciones de los Stones sobre otros artistas ofrecen algo nuevo al extenso catálogo de éxitos que posee la legendaria banda.

0 comentarios - Sólo de Covers es el Nuevo Álbum de los Rolling