epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡3 Bandas británicas actuales que debes escuchar!



Hola, soy Andy.

Hoy les traigo a 3 bandas británicas que últimamente he estado escuchando bastante. Se trata de bandas que han estado en la escena hace un tiempo y que merecen, en mi opinión, más atención de la que tienen hoy en día. (Al menos por estos lados del mundo).

1. Catfish and the Bottlemen



link: https://www.youtube.com/watch?v=9mLD8FL28Nk

Catfish and the bottlemen es una banda galesa de rock alternativo fundada en 2007. Comenzaron tocando canciones de los Beatles y tiempo después se dedicaron a componer las suyas. Ha día de hoy han realizado giras por Europa, Norteamérica y Australia, y han participado en varios festivales prestigiosos. Lollapalooza los traerá a sudamérica el próximo año. 

2. Pretty Vicious




link: https://www.youtube.com/watch?v=X6uBrek6Kd4

Pretty vicious es una banda galesa influenciada por el punk rock enérgico y roll, fundada en 2014. La banda subió su primera canción ''Cave Song'' a Soundcloud el mismo año, lo cual llamó la atención de radios galesas importantes. Su composición y estilo musical llamó la atención y rápidamente surgieron comparaciones con otras bandas como Kasabian, Oasis y Arctic Monkeys.


3. VANT




link: https://www.youtube.com/watch?v=Z5wSb8UWig4

Vant es una banda londinense de indie rock, fundada, en principio, en solitario por su líder y compositor Mattie Vant, y luego con alineación completa en 2014. Su música expresa la frustración y la insatisfacción con el estado del mundo, a su vez, el sonido de la banda tiene influencias punk rock y rock de garage.


Espero que escuchen estas bandas que surgieron en el último tiempo. Pueden dejar su favorita en los comentarios. Si gustan, pueden apoyar puntuando y mandando a favoritos. A disfrutar la música!  




0 comentarios - ¡3 Bandas británicas actuales que debes escuchar!